SW Surviving the Aftermath Day One Edition

Surviving the Aftermath Day One Edition Nintendo Switch
Surviving The Aftermath. Si lo tuyo es sobrevivir, ponte a prueba en este futuro post apocalíptico con recursos muy limitados donde deberás poner a prueba tus capacidades. Para PC, Xbox Series, Nnintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Protege a tu gente construyendo la última colonia a prueba de desastres, manda equipos de especialistas a explorar y explotar un mapa que se genera y expande de forma gradual y lidera tu colonia hacia un futuro más brillante.

Aventúrate fuera de tu colonia para explorar los páramos y reunir recursos, encontrar colonias rivales y enfrentarte a bandidos.

Características:

-Como en casa, en ningún sitio: Crea y gestiona una colonia de supervivientes en un mundo devastado Construye más de 61 edificios únicos para gestionarlo todo, desde la obtención de recursos y la agricultura hasta la exploración y la seguridad.

-Supervivencia en la Tierra: Explora un mundo enorme generado de forma procedimental que cuenta con seis biomas diferentes repletos de recursos, fauna, sociedades rivales y mucho más Cada entorno tiene condiciones distintas que afectan a la supervivencia de la colonia No bajes la guardia los desastres naturales, los animales peligrosos y los bandidos pondrán a prueba a los supervivientes.

-Sobrevivir es mi especialidad: Recluta a más de 80 especialistas únicos, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para gestionar los recursos y la producción de la colonia Envíalos al otro lado de la puerta en misiones científicas, expediciones de recolección y a combatir a los bandidos.

-Espera lo inesperado: La vida tras el apocalipsis requiere tomar elecciones morales Quizá no controles todo lo que ocurre en tu colonia, pero la manera en que reacciones a las situaciones y eventualidades conformará la personalidad de tu nueva civilización.

-Gestión de la reputación: Todas las decisiones pueden tener consecuencias nefastas para la supervivencia de la colonia Tu reputación de cara a otras sociedades influirá en tu capacidad para intercambiar bienes e incluso puede afectar a tu relación con sus líderes Los colonos piensan por sí mismos y reaccionarán a tus decisiones.

-Defiende la puerta: Fortifica tus puertas y protege a la colonia de animales desbocados y bandidos letales Los enemigos que atraviesen tus defensas conseguirán acceder a la colonia, sembrando el caos a su paso Dirige a tus especialistas y expulsa a los invasores.





KOCH MEDIA
4020628698713

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION PITUFISIMA
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!
nintendo-switch
SW DOOM ETERNAL (CIB)
DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.
nintendo-switch
SW EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: KATRIELLE Y LA CONSPIRACIÓN DE LOS MILLONARIOS
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios.Los jugadores tomarán el papel de Katrielle Layton, la hija del conocido profesor que hemos controlado en numerosas entregas, quien seguirá sus mismos pasos y decidirá abrir en Londres una agencia de detectives. A lo largo de todo el juego tocará superar numerosas misiones en las que no faltarán por supuesto sus respectivos acertijos que exprimirán al máximo nuestra mente.
nintendo-switch
SW PRINNY PRESENTS NIS CLASSICS VOLUME 2
NIS Classics ataca de nuevo con el Volumen 2 ¡dood! Tras más de 10 años, dos RPGs repletos de acción, Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y Z.H.P.: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman, aparecerán en NintendoSwitch.Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound gira en torno a Lord Zetta, un maestro de la guerra táctica, y su esmero en invadir y reclamar el Netherworld, como un libro. Utilizando ingeniosas estrategias, magia ultrapoderosa y un amplio rango de armas mortales, Lord Zetta aspira a tomar el control de las tierras de sus enemigos. ¡Utilizando una característica única para este sistema de batalla, puedes invocar a tu ejército a través delsistema INVITE para dominar a tus enemigos!
nintendo-switch
SW ELDERAND
Atraviesa la oscuridad y la demencia para alcanzar la gloria prometida. En este juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos rodarán muchas cabezas (literalmente) y únicamente los más fuertes sobrevivirán a los brutales combates de habilidades contra criaturas aterradoras.La edición física incluye:- 2 hojas de pegatinas con sprites del juego.- Un DLC de Bandcamp para la banda sonora original del juego.- Una carátula reversible
nintendo-switch
SW PRODEUS
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.
nintendo-switch
SW PIOFIORE: FATED MEMORIES
Liliana Adornato nació y creció en la iglesia en el centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad y Lily descubre que está literalmente en el centro de sus guerras territoriales. Sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu conducen al peligro y la distracción. Una vez que Lily se ve envuelta en el oscuro mundo del crimen, se da cuenta de que no hay vuelta atrás.
nintendo-switch
SW SHOVEL KNIGHT: TREASURE TROVE
Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera. ¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga! Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel K[...]