SW Snowrunner

Snowrunner Nintendo Swicth

Snowrunner te pone al volante de vehículos increíbles para que ganes la lucha cintra la naturaleza en entornos extremos con el mejor simulador de terreno que existe. Para Nintendo Switch.

Atravesaras barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones. Amplia y personaliza tu flota con un gran numero de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas para combatir nieve.

Características:

-Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física
-40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar
-Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo interconectado
-Juega solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores








KOCH MEDIA
3512899123564

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF
Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Alllegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!
nintendo-switch
SW GINGER: BEYOND THE CRYSTAL
Nos encontramos ante un juego de aventuras y plataformas en el que tendrás que reconstruir un mundo devastado.El mundo está lleno de personajes que te darán poderosas habilidades; ¡estas habilidades te resultarán muy útiles para vencer a todos los enemigos!.Vas a necesitar toda tu destreza para resolver los puzles y las zonas de plataformas de los niveles. ¿Estás preparado para cruzar más allá del cristal?.
nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
nintendo-switch
SW ASTERIX Y OBELIX XXL 2: LIMITED EDITION
Llévate de regalo con tu reserva esta figurita exclusivaContiene tres figuras: Astérix, Obélix e Ideafix¡Forma combos y siente el poder de la poción del Druida!Descubre las Vegas y sus increíbles localizaciones como la Isla Pirata, la Pequeña Venecia o el Palacio del César.¡Encuentra caras extrañamente familiares y descubre las sorpresas XXL! Abofetea romanos a diestro y siniestro y siente el poder de los indomables galos.
nintendo-switch
SW SLIME RANCHER: PLORTABLE EDITION
¡Te damos la bienvenida a la Lejana, Lejana Pradera!Slime Rancher es un juego de estilo “sandbox” en primera persona, rebosante de encanto. Encarna a Beatrix LeBeau, una joven ranchera muy aguerrida, que decide emprender una nueva a vida a años luz de la Tierra en el lugar más remoto.
nintendo-switch
SW DISTRUST
Distrust un videojuego para Nintendo Switch. Un tragico accidente de helicóptero dejó tirados a un grupo de exploradores muy cerca de la base del Ártico. Mientras intentan buscar un camino para volver, solo hacen que hundirse más en una gran pesadilla. Cuando están durmiendo, atraen una gran fuerza que hace que succione la vida de cada uno de ellos, pero cuanto más tiempo luchan contra el cansancio e intentar estar despiertos, menos probabilidades tienen de sobrevivir.
nintendo-switch
SW TURNIP BOY COMMITS TAX EVASION
Ponte en la piel de un adorable nabo que resulta ser una amenaza increíble para la sociedad.Te desalojaron de tu casa por no pagar los impuestos, por lo que debes embarcarte en una misión épica para pagar la enorme deuda que tienes con el alcalde Cebolla.
nintendo-switch
SW BIG BRAIN ACADEMY: BATALLA DE INGENIO
¿Quién tiene el cerebro más vigoroso entre tu gente? Exprimid al máximo la materia gris y averiguadlo en Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch. ¿Y bien? ¿Qué tal suena eso de darle alcoco y mejorar el vigor cerebral mediante todo tipo de actividades? Aquí hay de todo: ¡desde resolver peliagudos rompecabezas en solitario hasta emocionantes competiciones con rivales! El 3 de diciembre podréis salir de dudas y retar a vuestro cerebro.