SW The Caligula Effect 2

The Caligula Effect 2 Nintendo Switch

Una muñeca virtual llamada Regret ha creado el mundo de Redo, con el fin de salvar a la gente de las cosas de las que se arrepienten en su pasado encerrándolas en una simulación sin que lo sepan. Para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Pero ese “paraíso” se empieza a venir abajo cuando una idol virtual llamada χ se cuela en la realidad virtual de Regret y restaura los recuerdos del mundo real de un estudiante de instituto. Con la intención de escapar de Redo, funda el Go-Home Club, un grupo dispuesto a hacerle frente a Regret y a sus sicarios, los Obbligatos Musicians.

Características:

-Te damos la bienvenida al Instituto Tatefushi: Conoce a las nuevas caras del Go-Home Club, cuyos recuerdos han sido despertados por la idol virtual χ. ¡Recluta a otros estudiantes para que te ayuden, desafía a la muñeca virtual Regret y a sus Obbligato Musicians, y escapa del mundo falso de Redo!

-Combates de fuga: Usa la cadena imaginaria para predecir los movimientos de tus enemigos y preparar la estrategia perfecta. Calcula bien el uso de técnicas para tener ventajas tácticas en combate.

-Un paraíso inolvidable: Los personajes vivirán situaciones impactantes de la mano de Tadashi Satomi (guionista de Persona) y del director Takuya Yamanaka. Todo ello, acompañado con una intensa banda sonora de corte vocaloid para conseguir que el mundo de Redo se una experiencia audiovisual inolvidable.




BANDAI NAMCO
0810023037484

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS
Blasphemous, un videojuego donde tendrás que explorar el mundo horrible que hay y su religión retorcida, además de descubrir los secretos que hay escondidos.
nintendo-switch
SW RISEN
La isla volcánica de Faranga se encuentra bajo el yugo de monstruosas criaturas. Esgrime la espada, el bastón y más de 20 hechizos para defender esta tierra y determinar su destino en esta aventura RPG de mundo abierto sin pantallas de carga
nintendo-switch
SW MASTER DETECTIVE ARCHIVES: RAIN CODE
Master Detective Archives Rain Code para Nintendo Switch e investiga los casos junto con los Detectives Maestros, explora la ciudad en un entorno plenamente tridimensional y encuentra las claves de solución que te ayudarán a resolver los casos.
nintendo-switch
SW ARCADE SPIRITS THE NEW CHALLENGERS
Compra el juego Arcade Spirits The New Challengers para la consola Nintendo Switch, un romance retrofuturista que equilibra las responsabilidades sociales con el reto de gestionar un equipo de e-sports.Asciende en la clasificación de Fist of Discomfort 2, dominando un minijuego de lucha arcade totalmente interactivo. Construye tu propio equipo de encantadores inadaptados y vive una historia de risas, amor e intriga.?
nintendo-switch
SW SILENT HOPE
Un día, una terrible calamidad asoló un pacífico reino. En el caos que se desató, la gente empezó a estafar y a apuñalarse por la espalda. Su Rey usó su poderosa magia para despojar a la gente de su capacidad del habla y se arrojó al Abismo. Su hija, la Princesa, lloró un interminable torrente de lágrimas hasta quedar envuelta en una inmensa lágrima de cristal. Años después de que estos acontecimientos se desvanecieran de la memoria, siete luces de los colores del arcoíris volaron desde el Abismo. Estos rayos de esperanza aparecieron ante la Princesa y se transformaron en siete héroes, listos para responder a la llamada de auxilio de la Princesa. ¿Por qué abandonó el Rey a su hija y a su pueblo? ¿Y por qué les robó la capacidad del habla?
nintendo-switch
SW THE LAST WORKER
The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo. Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.
nintendo-switch
SW SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente "R-R", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
nintendo-switch
SW SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.