SW THE ADDAMS FAMILY: MANSION MAYHEM

La Familia Addams: Caos en la mansion Nintendo Switch

¡El hogar de la familia más excéntrica está en peligro! Solo tus amigos y tú podéis ayudar a Miércoles, Pugsley, Gómez y Morticia a salvar la mansión de la familia Addams en esta hilarante aventura de plataformas en 3D para hasta cuatro jugadores. La mansión está llena de sustos espeluznantes, pero ¿podrás descubrir sus horrorosos secretos y salvarla de una amenaza inesperada? Usa las habilidades especiales de cada personaje icónico para explorar la casa, resolver puzles y encontrar reliquias perdidas. Con minijuegos competitivos que te harán chocar y saltar sobre los demás para ganar. Prepárate para una sesión de juegos en familia terroríficamente emocionantes.

Características:

-Únete a la familia: experimenta el excéntrico mundo de la familia addams en una historia original basada en la exitosa película de animación.

-Salva la mansión: reconstruye la historia terroríficamente emocionante de la mansión de la familia addams en una aventura de plataformas en 3d.

-Minijuegos competitivos: ¡salta, choca y corta para obtener la victoria! en solitario o en grupo: explora la mansión de la familia addams en solitario o con hasta 4 jugadores en la misma pantalla.





BANDAI NAMCO
5060528035514

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CUPID PARTASITE: DAY ONE EDITION
¡Bienvenido a Cupid Corporation! - Ubicada en la deslumbrante metrópolis de Los York, que marca tendencias, Cupid Corporation es una atrevida agencia matrimonial conocida por su estilo y su índice de éxito.
nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT DE VEHÍCULOS
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch. Esta vez preparáte para una experiencia nueva a los mandos de un coche, un submarino o un avión. Contiene materiales para construir una seriede creaciones de carton (Toy Con),que incluyen un coche, un submarino, unavion, un acelerador, dos llaves, y muchomás.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x25) (incluye una plancha extra para personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit de vehículos.- Hoja de pegatinas reflectantes (x1); hoja de pegatinas esponja (x1); cinta de goma grande (x1 + respuestos); cinta de goma pequeña (x8 + repuestos); cuerda azul ([...]
nintendo-switch
SW DEAD CELLS: RETURN TO CASTLEVANIA SIGNATURE EDITION
Dead Cells es un juego de acción de plataformas de estilo roguelite inspirado en juegos tipo metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso contra los guardianes en los combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control. Esto va de matar, morir, aprender y repetir. ¡Añadiremos contenido cada pocos meses con actualizaciones gratuitas para que el juego siempre ofrezca novedades! Contenido:- Juego Completo con todos los DLCs y mejoras (Switch o PS5)- Portada Retro reversible- Set de pins- Libro de Arte- Tarjeta Lenticular- CD con la BSO- 5 Fotos Instantáneas- Set de postales- Caja Edición Signature- Faja Exterior Signature
nintendo-switch
SW GANG BEASTS
BIENVENIDO A BEEF CITYGang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador que se desarrolla en la "MEATROPOLIS" de Beef City, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, hilarantes escenas de violencia de dibujos animados y Beef.
nintendo-switch
SW COLORS LIVE
Colors Live, la secuela del juego de pintura aclamado por la crítica Colors! 3D finalmente llega a Nintendo Switch junto con un SonarPen, un lápiz capacitivo inteligente sensible a la presión, ¡incluido en cada unidad física!
nintendo-switch
SW KIDS VS PARENTS
Los controles del juego son muy sencillos y suelen utilizar el control por movimiento: ¡agita, apunta y gira los Joy-Con de tu Nintendo Switch para ganar la partida! ¡Todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar!
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES
Lovecraft’s Untold Stories es un juego para Nintendo Switch. Es un roguelite de acción con elementos RPG. Investiga niveles generados aleatoriamente basados en las historias de HP Lovecraft; lucha contra cultistas y toda clase de monstruos de los Mitos, refuerza tus armas y equipos, encuentra pistas e información sobre los Antiguos y los Dioses Exteriores, y además resuelve puzles y todos los desafíos que encuentres.
nintendo-switch
SW ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION
Ori and the Blind Forest, es un videojuego que ha conseguido conocidos galardones. Trata sobre una historia que gracias a la mecánica de acción y plataformas, un joven huérfano le espera un destino heroico. Moon Studios, es una obra que incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados, banda sonora y nuevas funciones que ha incluido Ori and the Blind ForestEste juego para Nintendo Switch narra una historia sobre el amor, la esperanza y el sacrificio que tenemos todos en nuestro interior. Ori and the Blind Forest Edición Definitiva incluye:El juego Ori and The Blind Forest La banda sonora completaSet de postales artísticas coleccionistas
nintendo-switch
SW BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.En Bramble, no todo es lo que parece. En esta extraña tierra de criaturas de todos los tamaños, debes pensarte bien cuándo acercarte y cuándo esconderte. En sus bosques y cuevas acechan todo tipo de bestias hambrientas. Mantén los ojos bien abiertos...Ayúdate de la Chispa del Valor, un fragmento encantado que te otorga los dones necesarios para superar los obstáculos que se crucen en tu camino. Podrás usar distintos métodos para acabar con las horribles criaturas que te encuentres. Pero ten cuidado, ya que el valor sin bondad puede conducirte a un camin[...]
nintendo-switch
SW MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
nintendo-switch
SW STARDEW VALLEY
Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades. ¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor. ¡Nuevo contenido para un jugador. Incluye el nuevo Festival del Mercado Invernal, más coleccionables, escenas[...]
nintendo-switch
SW LITTLE FRIENDS: PUPPY ISLAND
¡Te damos la bienvenida al paraíso de los cachorros!¡Parte rumbo a una apasionante aventura nueva en la que tendrás que cuidar de tus cachorros explorando nuevos horizontes! Conoce una paradisíaca isla entera, descubre nuevos y emocionantes enclaves, desvela tesoros y saca tu lado más aventurero con tus nuevos amigos perrunos.
nintendo-switch
SW HELLO NEIGHBOR 2
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.