SW BLAZE Y LOS MONSTER MACHINES CORREDORES DE CIUDAD AXLE

Blaze y los Monster Machines Corredores de Ciudad Axle Nintendo Switch
Los fans de Blaze y los Monster Machines podrán acompañar al increíble monster truck Blaze y a su amigo y conductor AJ para vivir la acción de primera mano.

Juntos, vivirán diferentes aventuras en compañía de sus amigos Pickle, Darington, Zeg, Starla, Stripes e incluso el tramposo Crusher. Además, podremos recorrer las coloridas calles de Ciudad Axle mientras intentamos ganar el campeonato de carreras. Los pequeños corredores podrán elegir a uno de los siete personajes principales de la serie para participar solos en un campeonato, o bien enfrentarse a sus amigos o familiares en una pantalla dividida para cuatro jugadores.

Características:

-PERFECTO PARA NIÑOS: Incluye funciones educativas para aprender sobre matemáticas o ciencias, así como un piloto automático con sencillos controles opcionales para los más pequeños.

-QUEMA RUEDA: Usa aceleradores especiales y haz volteretas y trucos increíbles en circuitos tan molones como Carrera hasta la roca del Águila, Acrobaciamania y muchos más.

-ELIGE TU ESTILO: Personaliza a tus personajes y activa las habilidades especiales exclusivas de cada personaje para ser el mejor corredor.

-CORRE CON AMIGOS: Jugad juntos en una pantalla dividida para cuatro jugadores.





BANDAI NAMCO
5060528035453

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
nintendo-switch
SW VOID TERRARIUM LIMITED EDITION
En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento descartado encuentra a una niña llamada Toriko al borde de la muerte entre basura descartada en un vertedero.Después de cuidarla hasta curarla, se revela que muy posiblemente podría ser la última humana que queda y es altamente vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior. Para asegurar su supervivencia, el robot y su recién encontrado amigo, una IA retirada conocida como factoryAI, crea un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario, así como la pobre salud de Toriko, el solitario robot debe aventurarse en el yermo para conseguir recursos mientras se enfrenta a las errantes máquinas y criaturas mutadas que lo habitan. Por el camino, el incierto futuro de l[...]
nintendo-switch
ACC HORI D-PAD CONTROLLER NEW MARIO DESIGN
Diseñado para llevarlo a todas partes, el controlador D-Pad (L) es ideal para títulos arcade, donde la precisión es muy importante, como los clásicos de NES y SNES en Nintendo Switch Online y tus juegos preferidos de plataformas, rompecabezas y lucha.
nintendo-switch
SW ASTRAL CHAIN
Del desarollador de NieR:Automata y del creador de Bayonetta llega Astral Chain. En Astral Chain nos pondremos en la piel de un polícia de una unidad especial y deberemos plantarles cara a misteriosas criaturas alienígenas que han invadido el mundo.Nos situaremos en Arkm una ciudad multicultural del futuro cercano. El caos llegrará cuando de repente aparecen portales que nos llevan a otra dimensión. Entonces a través de éstos aparecerán las peligrosas bestias las cuales comenzarán a atacar a la gente y a contaminarlo todo. Sólo una unidad especial de la polícia creada para la ocasión, la Unidad Neuron, podrá detener la amenaza. Para entrar dentro de esta unidad deberemos elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El personaj[...]
nintendo-switch
SW TAXI CHAOS
Taxi Chaos es un juego de simulación y conducción, deberás ponerte al volante y prepararte para una nueva experiencia de taxi.
nintendo-switch
SW 51 WORLDWIDE GAMES
¡Juegos clásicos de todo el mundo reunidos en 51 Worldwide Games para Nintendo Switch!- Mancala- Hanafuda- Backgammon- Renegado- Damas- Presidente- Dominó- Velocidad- La liebre y los perros- Blackjack- Cuatro en raya- Ajedrez- Shogi- Minishogi- Ludo- Mahjong japonés- Sietes- Golf- Dardos- Texas hold'em- Molino- Hockey de aire- Guerra- Carrom- Damas chinas- Generala- Takoyaki- Billar- Hex- Solitario araña- Go-moku- Parejas- Bolos- Tiro al blanco- Carreras de coches- Cuadritos- Código secreto- Colita de cerdo- Mahjong solitario- Última carta
nintendo-switch
SW NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH (CIAB)
Por fin, podremos disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuestra Nintendo Switch. El 20 de septiembre llegará remasterizada esta fantástica historia del legendario Studio Ghibli con banda sonora del músico Joe Hishaishi. Codigo digital descargable (NO CONTIENE CARTIUCHO)
nintendo-switch
SW MADISON POSSESSED EDITION
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y soporta la brutal tortura de MADISON, un demonio que le ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndole cometer actos abominables. ¿serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
nintendo-switch
SW POKEMON ESCARLATA
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.*
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 17
¿Cuándo sale SW FARMING SIMULATOR 17? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW FARMING SIMULATOR 17 la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW FARMING SIMULATOR 17 en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW FARMING SIMULATOR 17. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.