SW MI AMIGA, PEPPA PIG

¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa Pig Nintendo Swicth

¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Peppa te sugiere aventuras dondequiera que vas: ayuda a Papá Pig a encontrar sus gafas, sigue el rastro de un personaje en el bosque, salta en charcos de barro y mucho más. Es como estar en un episodio de la serie, donde todos tus personajes favoritos están deseando conocerte. Desde la playa hasta el museo o Patatolandia, cada sesión es una experiencia nueva con tu amiga Peppa Pig.

Características:

• Crea a tu personaje: Elige tu avatar y vístelo.
• Juega con peppa: Aprende y vive aventuras con tu nueva amiga.
• Explora su mundo: Visita la playa, el bosque, Patatolandia y más.
• Haz amigos: Tus personajes favoritos de Peppa Pig quieren conocerte.
• Dale alas a tu creatividad: Los jugadores jóvenes son las estrellas de su propia historia.






BANDAI NAMCO
5060528035873

También podría interesarle

ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW VOID TERRARIUM 2 EDICIÓN DELUXE
Sumérgete en las profundidades de un mundo traicionero y cubierto de hongos tóxicos con void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2. De los desarrolladores de Nippon Ichi Software llega la segunda entrega de la serie Void Terrarium. En este mundo abrumado por la decadencia, persiste una única luz de esperanza: una joven llamada Toriko, la última humana superviviente. Su amigo robot convertido en cuidador, Robbie, la ha recuperado en las comodidades de un terrario destrozado creado con la ayuda de una IA fuera de servicio. Este terrario único alberga el único entorno de vida que no se ha visto afectado por la mortífera proliferación de hongos y ofrece un refugio seguro a la joven Toriko.
nintendo-switch
SW THE OUTBOUND GHOST
En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.
nintendo-switch
SW TITAN QUEST
El próximo 31/07/2018 llega este innovado juego de rol ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Descubre esta historia del co-creador de Age of Empire, Brian Sullivan y el escritor de Braveheart, Randall Wallace.
nintendo-switch
SW FRESH START
Adéntrate en un mundo que necesita tu ayuda!Fresh Start es un juego relajante para un solo jugador en el que tendrás que aceptar la misión de limpiar por todo el mundo para devolverle a la naturaleza el color y la frescura. Podrás ver el mundo cambiar ante tus ojos a medida que ayudes a los animales, resuelvas enigmas y hagas crecer plantas allá por donde pases.¡Viaja por todo el planeta y dale el nuevo comienzo que merece!
nintendo-switch
SW GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
nintendo-switch
SW SIFU VENGEANCE EDITION
¿Basta una vida para aprender kung fu?SIFU es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza. Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.
nintendo-switch
SW GAL GUN: DOUBLE PEACE
Cuando un estudiante desprevenido, Houdai, es disparado por las flechas de cupido, ¡se convierte en el chico más irresistible de la escuela! Sólo con su fiel disparo de feromonas podrá defenderse de las hordas de chicas que avanzan y encontrar a su verdadero amor. Escandalosamente colorido e hilarantemente lascivo, Gal*Gun: Double Peace es uno de los shooters japoneses más queridos y aclamados por la crítica.
nintendo-switch
SW MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
nintendo-switch
SW TACTICS OGRE: REBORN
El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria
nintendo-switch
SW HORA DE AVENTURAS: PIRATAS DE ENCHIRIDION
Se acaba de producir una terrible inundación en Ooo y está afectando a todos los reinos y tierras. Pero no te preocupes Jake y Finn, nuestros héroes favoritos, han construido un barco y descubrirán que está provocando esta crecida de aguas.