SW MARSUPILAMI HOOBADVENTURE TROPICAL EDITION

Descubre los Marsupilamis como nunca los habías visto en una aventura llena de sorpresas.

Descubre los Marsupilamis como nunca los habías visto en una aventura llena de sorpresas.
Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que viven una vida tranquila en Palombia. Mientras los tres compañeros abren un sarcófago maldito jugando con escombros en una playa, liberan sin querer un misterioso fantasma que lanza una terrible maldición sobre todos los animales. Afortunadamente para ellos, los Marsupilamis son inmunes. Nuestros tres héroes tendrán que lanzarse a la aventura y perseguir al fantasma para conjurar el hechizo.

Características:

• 3 mundos diferentes.
• Más de 20 niveles.
• Dificultad ajustable para un mayor desafío.
• Gráficos refinados, un estilo artístico colorido y entornos envolventes.
• Un modo Chrono para batir récords.
• Descubre y recoge bonificaciones para desbloquear niveles secretos.

La Edición Tropical de Marsupilami Hoobadventure incluye:

• El juego Marsupilami Hoobadventure
• Set de 2 Láminas de Stickers del juego
• Colgador para puerta del juego a doble cara

MERIDIEM
3760156488004

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BAOBABS MAUSOLEUM: GRINDHOUSE EDITION
Baobabs Mausoleum llega para Nintendo Switch. Un videojuego lleno de suspense policiaco en 2D y 3D, con mucho humor negro, puzles, acertijos y batallas al sol.Tendrás que seguir al agente del FBI Watracio Walpugis en su aventura para poder huir de la peligrosa aldea. Descubre extraordinarios y extraños habitantes, piensa mucho para poder resolver las situaciones más surrealistas, acaba con Wendigo. ¿Cómo? Vuelve loco a todos con los pollos láser cósmico, escapa de los monstruos y descubre millones de misterios por resolver. ¿A qué estas esperando? Baobabs Mausoleum: Grindhouse Edition incluye:El juego Baobabs MausoleumEl mapa antiguo Postales Regionales Guía turística de Flamingo’s CreekUn pin de WatracioEl juego de ca[...]
nintendo-switch
SW BEN 10 (CITB)
Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
nintendo-switch
SW ZOIDS WILD BLAST UNLEASHED
Zoids Wild Blast Unleashed es un juego basado en el anime que te dejara disfrutar de combates 3D entre mechas.Forma parte del equipo Libertad y lucha contra sus contrincantes, el imperio del Metal Oscuro dirigido por Drake. Vive y diviértete en la aventura con el personaje que tu elijas y descubre qué Zoid está hecho para ti. Ahora, Zoids Wild Blast Unleashed llega a Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW KRAKEN ACADEMY!!
La Academia Kraken es un instituto misterioso que está lleno de personajes y criaturas de lo más singulares.Será nuestro objetivo como nuevo alumno aliarnos con un Kraken y sus poderes sobrenaturales para romper un bucle temporal en el que hemos quedado encerrados y que puede desembocar en un cataclismo de proporciones épicas. Para ello tendremos que explorar el instituto y sus instalaciones e interactuar con estudiantes y trabajadores para averiguar más de este oscuro misterio.Los fantasmas llenan el departamento de arte, los cultistas se reúnen bajo las barras de los monos y ahora los cocodrilos se están comiendo a los niños.Une fuerzas con un Kraken mágico para descubrir al Traidor, una mente maestra malévola, que podría ser cualquiera de la esc[...]
nintendo-switch
SW SPELLS AND SECRETS
En el juego "Spells & Secrets", eres un estudiante de primer año de artes mágicas que empieza su aventura en la prestigiosa Academia Greifenstein. Ambientado en un mundo y una época actual como la nuestra, te encantará vivir y aprender junto a tus compañeros y profesores en el imponente castillo mágico.
nintendo-switch
SW HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.
nintendo-switch
SW GRAND THEFT AUTO: TRILOGY DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
nintendo-switch
SW REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
nintendo-switch
SW MOTOGP 23
TODAS LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO REAL EN LA MÁS AVANZADA, COMPLETA Y DESAFIANTE EXPERIENCIA MotoGP HASTA LA FECHA!
nintendo-switch
SW RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
nintendo-switch
SW WE LOVE KATAMARI REROLL + ROYAL REVERIE
Este juego es una reproducción fidedigna del lanzamiento original «We Love Katamari» de 2005, no solo en la sensación de rodar katamaris, ¡sino también en la interfaz de usuario cuidadosamente diseñada! ¡El príncipe ha vuelto, está listo para rodar y no se detendrá ante nada!