SW TONY HAWK’S PRO SKATER 1+2

Vuelve uno de los juegos de skate más icónicos jamás hecho.
Vuelve uno de los juegos de skate más icónicos jamás hecho. Juega a Tony Hawk's Pro Skater & Tony Hawk's Pro Skater 2 en una colección épica, reconstruida desde cero en increíble HD. Todos los patinadores profesionales, niveles y trucos están de vuelta totalmente remasterizados.

Características:

-Patina como el legendario Tony Hawky la lista de profesionales original, además de nuevos talentos.
-Patinar al ritmo de la banda sonora que define la era junto con nuevos temazos
-Realiza combos de trucos demenciales con el manejo emblemático de la serie Tony Hawk's™ Pro Skater™.
-Juega a todos los modos de juego originales y enfréntate a los modos locales para 2 jugadores.
-Demuestra tu estilo y creatividad con las funciones mejoradas. Crear un parque y Crear un patinador.
-Lleva tus sesiones a Internet y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos multijugador.





KOCH MEDIA
5030917291401

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BEHOLGAR
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.
nintendo-switch
SW AMERICAN FUGITIVE
American Fugitive es una versión moderna de los sandbox de acción clásicos, una aventura de mundo abierto para un solo jugador desde una novedosa perspectiva cenital en 3D.
nintendo-switch
SW POKEMON ESCARLATA
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.*
nintendo-switch
SW UNMETAL
UnMetal es una aventura de acción y sigilo en 2D que homenajea a los clásicos con una dosis de humor y sátira.Juega como Jesse Fox, quien se encuentra encarcelado en una base militar secreta tras ser arrestado por un crimen que no cometió. Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo. Si todo esto falla, usará sus puños.
nintendo-switch
SW MATCHPOINT TENNIS CHAMPIONSHIPS
¡Comienza la temporada! ¡Coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 5 LIMITED EDITION
En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo acontecimientos misteriosos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...Como nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, desempeñas un importante papel en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.
nintendo-switch
SW PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
nintendo-switch
SW PRINNY PRESENTS NIS CLASSICS VOLUME 2
NIS Classics ataca de nuevo con el Volumen 2 ¡dood! Tras más de 10 años, dos RPGs repletos de acción, Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y Z.H.P.: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman, aparecerán en NintendoSwitch.Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound gira en torno a Lord Zetta, un maestro de la guerra táctica, y su esmero en invadir y reclamar el Netherworld, como un libro. Utilizando ingeniosas estrategias, magia ultrapoderosa y un amplio rango de armas mortales, Lord Zetta aspira a tomar el control de las tierras de sus enemigos. ¡Utilizando una característica única para este sistema de batalla, puedes invocar a tu ejército a través delsistema INVITE para dominar a tus enemigos!