SW AMERICAN FUGITIVE

American Fugitive es una versión moderna de los sandbox de acción clásicos, una aventura de mundo abierto para un solo jugador desde una novedosa perspectiva cenital en 3D.

American Fugitive es una versión moderna de los sandbox de acción clásicos, una aventura de mundo abierto para un solo jugador desde una novedosa perspectiva cenital en 3D.

Te damos la bienvenida a Redrock County, una pequeña y tranquila ciudad de los Estados Unidos con un boyante submundo criminal.

Tomarás el papel de Will Riley. No eres ningún angelito, pero tampoco un parricida. Y sin embargo, se te condenó por el asesinato a sangre fría de tu padre. Impulsado por el dolor y los deseos de venganza, escapaste de la cárcel para encontrar al verdadero culpable.

Ahora que has escapado, tendrás que mezclarte con la multitud para evitar que vuelvan a capturarte. Contacta con el mundo criminal y mantente un paso por delante de las redes policiales.
Ambientado en el sur de los Estados Unidos en la década de los 80, American Fugitive es un homenaje a las películas y juegos clásicos.

Es una carrera contra el tiempo, y LA JUSTICIA NO SIEMPRE ES JUSTA.

Características:

-Una versión moderna de los sandbox de acción clásicos: Redescubre la emoción de las masacres en perspectiva cenital, ahora con impactantes gráficos 3D y escenarios destruibles, una narrativa dramática y caóticas persecuciones sobre ruedas.

-Un juego de acción visceral con una historia original: Desentraña una trama de misterio, engaño y corrupción llena de giros y sorpresas, con variopintos criminales y agentes de la ley.

-Un impresionante entorno de mundo abierto: Explora Redrock County, un precioso y entrañable fragmento de los Estados Unidos rural de los años 80, a pie o a bordo de un vehículo.

-Vive como un criminal: Roba casas, puentea coches y ármate hasta los dientes. ¡Pero que no te pillen!

-Pisa a fondo: Ponte a prueba en desafíos a contrarreloj y realizando saltos espectaculares repartidos por todo el mundo al volante de toda clase de vehículos.

-Un montón de actividades: Realiza encargos para el submundo criminal, busca alijos ocultos, roba casas, atraca tiendas o vende arte de dudosa procedencia, pero no olvides mantenerte siempre alerta. ¡Los policías corruptos no se detendrán ante nada hasta que te pongan otra vez entre rejas!








MERIDIEM
5060760883140

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HARVESTELLA
Compra Harvestella para Nintendo Switch, un juego RPG ambientado en un mundo vibrante y colorido donde los cuatro cristales gigantes llamados "Seaslight" crean un cambio estable entre las cuatro estaciones.
nintendo-switch
SW KIRBY'S RETURN TO DREAMLAND DELUXE
Compra Kirby's Return to Dreamland Deluxe y revive las nuevas aventuras del famoso juego Kirby's Adventure para Wii. Podras jugar hasta 4 jugadores con Kirby y sus amigos en el mundo de Dream Land y ayudar a Maglor a reparar su nave espacial.
nintendo-switch
SW CODE REALIZE: FUTURE BLESSINGS
La historia de Code: Realize ~ Future Blessings ~ comienza con el personaje principal, Cardia, aislado y solo en una mansión en las afueras de una versión steampunk del siglo XIX de Londres. Víctima de una misteriosa aflicción que hace que su sangre sea un veneno virulento y su toque sea instantáneamente letal, Cardia es rechazada como un monstruo. A través de una serie de eventos tanto grandiosos como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballero ladrón Arsene Lupin, y unida por una miríada de otras figuras hermosas de la mejor literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes) Cardia se aventura en el mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.
nintendo-switch
SW DEPONIA
Descubre esta apasionante historia realizada en estilo de cómic, con gráficos de alta resolución en 2D hechos a mano, ahora en tu Nintendo Switch. Tendrás que seguir los pasos de Rufu, un peculiar personaje de humor descabellado que decide marcharse de su hogar construído en Deponia, un planeta basurero. El gran reto y gran sueño de Rufus será viajar a una ciudad flotante donde cree que podrá vivir con todos los lujos posibles. Para llegar aquí ha creado todo tipo de inventos para alcanzar su objetivo pero siempre han acabado fracasando con consecuencia muy dolorosas para nuestro protagonista.
nintendo-switch
SW FIREFIGHTING SIMULATOR THE SQUAD
Conviértete en bombero de una gran ciudad estadounidense en Firefighting Simulator - The Squad. Combate peligrosos incendios con tus amigos en el modo multijugador cooperativo o en solitario en el modo para un jugador.
nintendo-switch
SW THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
¡Theatrhythmvuelve con un nuevo juego y más música!Este nuevo juego contiene 385 canciones de la saga Final Fantasy,ademásdetres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FINAL FANTASY, podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas en los modos multijugador local y en línea
nintendo-switch
SW VALKYRIA CHRONICLES 4
Nos tiuamos en la Europa de 1935 EC, el continente está envuelto en llamas por la Segunda Guerra entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este.La incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con la Federación Atlántica y se pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado intento de capturar la capital imperial y acabar con la guerra.El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar para que esta desesperada operación tenga éxito, pero tendrán que soportar la dureza de los elementos, las hordas de soldados imperiales y la terrible Valkyria. y desentrañar una verdad que les sacudirá en lo más profundo. Características principales:
nintendo-switch
AMIIBO CELICA
Celica también aparece como DLC para Fire Emblem: Awakening, donde fue ilustrada por el dibujante de doujin Masatsutu Saito. El pasado de Celica está envuelto en misterio. Una amiga íntima de la infancia de Alm, Celica está decidida a encontrar a la diosa Mila y poner fin a la guerra continental antes de que se derrame más sangre.
nintendo-switch
SW OLYMPIA SOIREE
Con todo su clan aniquilado años atrás, Olympiaha estado aislada la mayor parte de su vida. Ahora vive como la única persona de la isla Tenguucapaz de realizar el ritual que devuelve la luz a un mundo envuelto en la oscuridad