• Nuevo

SW MONARK DELUXE EDITION

Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura. Para salvar a tus amigos no te toca otra que entrar en el Otro Mundo, una dimensión repleta de demonios que se encuentra más allá del mundo real.

Edición Deluxe:
Cada copia de MONARK incluye un código de descarga digital para la banda sonora del juego, además de un libreto de tapa blanda que destaca el trasfondo de los personajes y el arte principal.
Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura. Para salvar a tus amigos no te toca otra que entrar en el Otro Mundo, una dimensión repleta de demonios que se encuentra más allá del mundo real. En dicho reino enigmático, tendrás que abrazar la Autoridad de la Vanidad para conjurar a un batallón de demonios, cuyo poder emana del Ego de su maestro.
Desarrolla tu Ego a través de varias pruebas psicológicas para abrazar el poder de tus demonios y lidera a tus tropas en combate para hacer frente a los siete Pactantes que están corrompiendo la academia. Abraza el poder de tu locura para aumentar tu fuerza, pero ten cuidado y no ahondes demasiado si no quieres correr el riesgo de perderte para siempre. Tus compañeros de clase y los profesores te echarán una mano en tu misión en pos de poner fin a las anomalías que dominan el campus.

Características:

-Descenso a la locura: Salta entre explorar la niebla del mundo real y luchar en el enigmático Otro Mundo. Llama a tus aliados, enfréntate a tus enemigos y desvela los misterios que rodean a tu academia. ¿Lograrás salvar el mundo o perderás la cabeza y te acabarás autodestruyendo?

-En la niebla y más allá: Adéntrate en un reino oscuro en el que colisionan la realidad y la propia personalidad. Los misteriosos mundos que explorarás cobran vida gracias a un estilo artístico de neofantasía oscura y surrealista, con diseños de personajes complejos y entornos evocadores.

-El poder del Ego: Fortalece tu Ego y personaliza el aspecto y las habilidades de tus demonios. Desbloquea diferentes tipos de demonios y guíalos en combate gracias al sistema táctico de estilo libre, que te permite colocar tus unidades de la forma que consideres más adecuada para destruir a tus enemigos.

Edición Deluxe:
Cada copia de MONARK incluye un código de descarga digital para la banda sonora del juego, además de un libreto de tapa blanda que destaca el trasfondo de los personajes y el arte principal.




BANDAI NAMCO
0810023037835

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!Características:•Juego de carreras arcade en circuitos rápidos, intensos y ¡cargados de adrenalina! •Consigue el primer puesto de todas las temporadas para ser reconocido como el número uno de todo el mundo. •Vigila con los daños de tu coche ¡quemarás algo más que goma!•Juega con tus amigos en el modo local a pantalla dividida y ¡demuestra quién es el mejor!•Desbloquea una gran variedad de coches adicionales, desde muscle cars, coches superdeportivos y tuneados, coches[...]
19,90 € Precio
nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
21,90 € Precio