SW SHIN MEGAMI TENSEI V

En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.

Shin Megami Tensei V: En la nueva entrega de Shin Megami Tensei, la aclamada serie de juegos de rol, los jugadores controlan a un estudiante de instituto y, de manera inesperada, tendrán que aprovechar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios usando un sistema de órdenes; además, identificar el punto débil del enemigo será clave para ejecutar combos poderosos. Los demonios son oponentes de armas tomar, pero algunos pueden convertirse en aliados de los jugadores si logran reclutarlos mediante negociaciones y los convencen para que luchen a su lado.






NINTENDO
045496428884

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LEGO HARRY POTTER COLLECTION
LEGO Harry Potter Collection incluye:LEGO Harry Potter: Años 1-4Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros? ¡al estilo LEGO! Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO. LEGO Harry Potter: Años 5-7Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas [...]
nintendo-switch
SW LITTLE FRIENDS: PUPPY ISLAND
¡Te damos la bienvenida al paraíso de los cachorros!¡Parte rumbo a una apasionante aventura nueva en la que tendrás que cuidar de tus cachorros explorando nuevos horizontes! Conoce una paradisíaca isla entera, descubre nuevos y emocionantes enclaves, desvela tesoros y saca tu lado más aventurero con tus nuevos amigos perrunos.
nintendo-switch
SW SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
nintendo-switch
SW UNMETAL COLLECTOR'S EDITION
Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo.Esta edición incluye:- Juego + Manual de Usuario- Libro de Arte- Postal Exclusiva + Elemento Sorpresa- Banda Sonora- Cadena con Chapas de Identificación- Parche Termoadhesivo- Caja de Coleccionista
nintendo-switch
SW TRINITY TRIGGER
Adéntrate en el mundo de Trinity Trigger, un nuevo juego de rol y acción que aúna el tono y espíritu de los clásicos del RPG de los 90 con el énfasis moderno en combates rápidos y personalizables. Eres Cyan, un joven a quien los dioses le han encargado la dura misión de encarnar al Guerrero del Caos, que ha de enfrentarse al Guerrero del Orden en ineludible combate. Así, se embarcará en una gran aventura para desafiar al destino y salvar Trinitia. Cyan y sus compañeros Elise y Zantis contarán con la ayuda de extrañas criaturas, los Triggers, que pueden transformarse en ocho tipos de armas. Los jugadores pueden cambiar entre los tres personajes para luchar en solitario o unir fuerzas con dos amigos en el modo cooperativo local.Juntos, forjarán un nuevo destino.[...]
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
nintendo-switch
SW FORT BOYARD
¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: 'Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!'- 4 personajes jugables- 12 pruebas- 5 personajes- Pruebas en solitario
nintendo-switch
SW SONIC COLOURS ULTIMATE DAY ONE EDITION
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
nintendo-switch
SW MAX: THE CURSE OF BROTHERHOOD
Un buen día Max vuelve a casa tras el colegio y encuentra su cuarto hecho un desastre. ¡Felix, su hermanito, ha vuelto a jugar con sus juguetes! Max se enfada, enciende el ordenador y busca: ´Cómo hacer desaparecer a tu hermano´.Max: The Curse of Brotherhood es una aventura cinemática presentada a modo de juego de plataformas lleno de acción y puzles creativos. Con tan solo un marcador mágico, Max deberá combatir el mal constantemente en un mundo fantástico y hostil para salvar a su hermanito Felix. Por suerte, el marcador mágico tiene el poder de controlar los elementos y crear objetos mágicos para ayudar a Max en su misión. ¡Únete a Max en la mayor aventura de su vida!- Explora un mundo hermoso con niveles diseñados a mano- Corre, salta, escal[...]
nintendo-switch
SW MINECRAFT LEGENDS - DELUXE EDITION
¿Aspiras a ser el héroe mejor vestido del campo de batalla? ¡Lucha contra la amenaza piglin en algunas de las mejores prendas jamás vistas en la Superficie! Viste tu héroe y su corcel confiable en prendas exquisitas con el Pack de aspectos de Minecraft Legends Edición Deluxe, que incluye un aspecto de un héroe, cuatro aspectos de montura y un aspecto de montura adicional cuando esté disponible. Ten en cuenta que estos aspectos no te darán ventaja en el campo de batalla... ¡aparte de darte algo más de confianza, por supuesto!
nintendo-switch
SW LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF HEROES: TRAILS INTO REVERIE
Donde un camino termina, otro comienza…¡Los destinos entrelazados de tres figuras en Zemuria serán decididos en este culminante capítulo de la saga The Legend of Heroes! Sigue los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, el liberador Lloyd Bannings y el enigmático enmascarado “C”, y cambia entre cada uno de sus caminos libremente con el sistema de cruce de caminos.