SW TAXI CHAOS

Taxi Chaos es un juego de simulación y conducción, deberás ponerte al volante y prepararte para una nueva experiencia de taxi.

Taxi Chaos es un juego de simulación y conducción, deberás ponerte al volante y prepararte para una nueva experiencia de taxi. Conduce por toda la ciudad como el increíble taxista Vinny o la “influencer” Cleo, y recoge al cliente más chiflado.

Recorre el centro de la ciudad en un magnífico muscle car, pasa por los parques en un potente deportivo o paséate por la zona comercial en un taxi sintonizador japonés. Da igual lo que elijas porque lo importante es llevar a los pasajeros a su destino a tiempo, si quieres ganar dinero.

Derrapa por las calles llenas, esquiva a los peatones por las aceras o incluso enfréntate a las leyes por saltar sobre los tejados. ¡Nada es tan peligroso cuando se trata de tus clientes!

¿Preparados para un viaje lleno de locuras?
AVANCE
8720256139348

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ANGRY ALLIGATOR
Explora la naturaleza de un mundo abierto repleto de presas y con multitud de secretos por descubrir. ¡Devora todo lo que se tope en tu camino, desde patos y cangrejos hasta los temibles osos, y crece para convertirte en el réptil más imponente del pantano!
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION
¡Diversión sin fin a bordo! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con la colección Train Valley: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
nintendo-switch
SW NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH (CIAB)
Por fin, podremos disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuestra Nintendo Switch. El 20 de septiembre llegará remasterizada esta fantástica historia del legendario Studio Ghibli con banda sonora del músico Joe Hishaishi. Codigo digital descargable (NO CONTIENE CARTIUCHO)
nintendo-switch
SW EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.
nintendo-switch
SW MY FRIEND PEPPA PIG - GAME DESCRIPTION PORTUGUESE CODE IN A BOX
Entra numa aventura divertida e torna-te o novo amigo da Peppa! Dá os primeiros passos no mundo da Peppa ao criar um personagem e escolher as tuas roupas. Podes ser uma raposa com um chapéu de pirata, se quiseres. Ou podes ser um coelho com um vestido e óculos de sol. A escolha é tua. Há tantas possibilidades mesmo antes de tocares à campainha da casa da Peppa.
nintendo-switch
SW MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia.
nintendo-switch
SW ODDWORLD NEW AND TASTY LIMITED
Oddworld: New 'n' Tasty es una nueva versión de la aventura de plataformas y puzles, Oddworld: Abe’s Oddysee. Recrea totalmente la atmósfera de ese clásico tan querido en una estética HD que satisface las exigencias de los jugadores modernos. Abe un héroe diferente, el contenido de la Limited Edition, que puedes verlo a pantalla completa en nuestra zona de imágenes en la parte inferior de la ficha, incluye:- Juego- Imagen lenticular- Llavero- Pegatina
nintendo-switch
SW OVERWATCH LEGENDARY
• Contiene un código de descarga del juego, no tiene cartucho • Contiene un código gratuito de tres meses de acceso a Nintendo Online • Las unidades de D1 contienen el incentivo de reserva del aspecto de Widowmaker Noire. •Requiere Wi-fi y conexión a internet.
nintendo-switch
SW UNTITLED GOOSE GAME
Untitled Goose Game permite a los jugadores convertirse en un ganso suelto en un pueblo desprevenido. Los jugadores se mueven por la ciudad, desde los jardines traseros de la gente a las tiendas de la calle principal, pasando por los jardines del pueblo, haciendo travesuras, robando sombreros, graznando y, en general, arruinando el día de todos los vecinos.• La edición standard de Untitled Goose Game incluye: o El juego de Untitled Goose Game, en Switch o PlayStation 4.o Una pequeña guía de Primavera/Verano con 24 páginas mostrando objetos útiles que podrían llamar la atención de un ganso.o Un mapa del pueblo en formato poster diseñado por Marigold Bartlett, una artista y desarrolladora afincada en Melbourne de 27 x 43 cm.o Una pegatina oficial de [...]
nintendo-switch
SW FORT BOYARD
¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: 'Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!'- 4 personajes jugables- 12 pruebas- 5 personajes- Pruebas en solitario
nintendo-switch
SW DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT
Disco Elysium - The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol.Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.