SW BEN 10 (CITB)

Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.

Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
Este producto es un Code in a Box, por tanto no incluye tarjeta de juego, encontrarás un código de descarga para Nintendo eShop. Recuerda que necesitas espacio en tu sistema Nintendo Switch y una conexión estable a internet para poder descargar el juego.

¡Es la hora de los héroes!La carrera campo a través con la Tartana de Ben, Gwen, y el Abuelo Max se ha visto interrumpida de nuevo por los super villanos y sus malvados planes para amenazar el mundo.

Como Ben Tennyson, salvar el mundo depende de ti. Encárgate de algunos de los más infames enemigos de Ben como Zombozo, la Abeja Reina, y los Monstruos del Tiempo. Desbloquea las diez increíbles formas alienígenas de Ben y transfórmate en cada una de ellas. Usa cada uno de sus poderosos movimientos de combate, incluyendo los Ataques Ultimate, y tumba a tus enemigos con ayuda de combos devastadores.

Resuelve los acertijos gracias a las habilidades únicas de cada alienígena, y así desvelarás las nuevas y apasionantes historias de cada uno de los tres episodios inéditos listos para jugar.

¡Ser un héroe puede ser un trabajo duro… pero es mazo de divertido!

Características:


Conviértete en Ben 10 en 4 excitantes nuevos episodios.
Descubre una apasionante historia, repleta de acción y humor.
Desbloquea y transfórmate en 10 increíbles criaturas alien con habilidades únicas.
Resuelve los problemas en combates cara a cara y descifra puzles increíbles.
Conoce a tus personajes favoritos y explora diversos lugares.

Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
BANDAI NAMCO
5060528034326

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT VARIADO
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x28) para crear 5 Toy-Con: antenauta (coche teledirigido), caña de pesca, casa, moto y piano (incluye una plancha de personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit variado.- Hoja de pegatinas reflectantes (x3); hoja de pegatinas esponja (x3); cuerda naranja (x1); cuerda azul (x1); ojal gris (x1); ojal azul (x4); cinta de goma grande (x2 + respuestos); cinta de goma pequeña (x6 + repuestos).
nintendo-switch
SW MINECRAFT LEGENDS - DELUXE EDITION
¿Aspiras a ser el héroe mejor vestido del campo de batalla? ¡Lucha contra la amenaza piglin en algunas de las mejores prendas jamás vistas en la Superficie! Viste tu héroe y su corcel confiable en prendas exquisitas con el Pack de aspectos de Minecraft Legends Edición Deluxe, que incluye un aspecto de un héroe, cuatro aspectos de montura y un aspecto de montura adicional cuando esté disponible. Ten en cuenta que estos aspectos no te darán ventaja en el campo de batalla... ¡aparte de darte algo más de confianza, por supuesto!
nintendo-switch
SW BRAWLOUT
Con Brawlout podrás jugar online, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. Disfrutarás de rápidas peleas con rapidísimas acrobacias.Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.
nintendo-switch
SW LITTLE FRIENDS: PUPPY ISLAND
¡Te damos la bienvenida al paraíso de los cachorros!¡Parte rumbo a una apasionante aventura nueva en la que tendrás que cuidar de tus cachorros explorando nuevos horizontes! Conoce una paradisíaca isla entera, descubre nuevos y emocionantes enclaves, desvela tesoros y saca tu lado más aventurero con tus nuevos amigos perrunos.
nintendo-switch
SW TALES OF SYMPHONIA REMASTERED - CHOSEN EDITION
Una batalla épica por la supervivenciaEn un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.
nintendo-switch
SW SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS
SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el más reciente de los juegos inspirados en uno de los animes más populares de la historia, te permitirá sumergirte en el mundo virtual "Underworld", y se desarrolla en el arco Alicization.
nintendo-switch
SW DEPONIA
Descubre esta apasionante historia realizada en estilo de cómic, con gráficos de alta resolución en 2D hechos a mano, ahora en tu Nintendo Switch. Tendrás que seguir los pasos de Rufu, un peculiar personaje de humor descabellado que decide marcharse de su hogar construído en Deponia, un planeta basurero. El gran reto y gran sueño de Rufus será viajar a una ciudad flotante donde cree que podrá vivir con todos los lujos posibles. Para llegar aquí ha creado todo tipo de inventos para alcanzar su objetivo pero siempre han acabado fracasando con consecuencia muy dolorosas para nuestro protagonista.
nintendo-switch
SW PACMAN WORLD RE-PAC
Compra Pac-Man World Re-Pac para Nintendo Switch y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!
nintendo-switch
SW STAR OCEAN THE SECOND STORY R
La aclamada segunda entrega de la serie STAR OCEAN regresa con STAR OCEAN THE SECOND STORY R.Este remake, resucitado con una estética 2.5D única que fusiona personajes pixelados en 2D y entornos en 3D, ofrece todo lo que convirtió la entrega original en una obra de culto e incorpora nuevos elementos. ¡Disfruta de nuevas mecánicas de batalla, doblaje completo en japonés e inglés, música original remasterizada, teletransporte y mucho más! Descubre la versión definitiva y modernizada de un JRPG clásico, perfecto para nuevos jugadores y para aficionados de toda la vida.
nintendo-switch
SW BEASTIES
Los Beasties viven en completa armonía y simbiosis con los humanos. Pero esta armonía se resquebraja tras la desaparición de un Beastiemaster. El gremio de los Beastiemasters te envía a un pueblo aislado para que averigües qué ha pasado con el maestro.
nintendo-switch
SW KRAKEN ACADEMY!!
La Academia Kraken es un instituto misterioso que está lleno de personajes y criaturas de lo más singulares.Será nuestro objetivo como nuevo alumno aliarnos con un Kraken y sus poderes sobrenaturales para romper un bucle temporal en el que hemos quedado encerrados y que puede desembocar en un cataclismo de proporciones épicas. Para ello tendremos que explorar el instituto y sus instalaciones e interactuar con estudiantes y trabajadores para averiguar más de este oscuro misterio.Los fantasmas llenan el departamento de arte, los cultistas se reúnen bajo las barras de los monos y ahora los cocodrilos se están comiendo a los niños.Une fuerzas con un Kraken mágico para descubrir al Traidor, una mente maestra malévola, que podría ser cualquiera de la esc[...]