SW FORECLOSED

Foresclosed Nintendo Switch

Foresclosed es un videojuego de acción y disparos con un hilo narrativo muy profundo cuya ambientación se focaliza en un mundo al estilo CiberPunk lleno de acción, suspense y crecimientos experimentales. Evan Kapnos, una identidad embargada, con la pérdida de su trabajo, implantes de cerebro y acceso a la cadena de bloques de la ciudad. Ahora es tu turno, debes escapar antes de que se puje tu identidad e implantes.

CARACTERÍSTICAS:

• Cómic interactivo: La experiencia de juego a la cinematografía, todo encaja dentro del marco estilístico de la novela gráfica para que te sientas como un auténtico héroe de cómic.
• Toda una experiencia narrativa: Evan Kapnos, su identidad ha sido embargada, ha perdido su trabajo, sus implantes de cerebro y el acceso a la cadena de bloques de la ciudad. Es el momento de escapar de la ciudad antes de que se subaste tu identidad e implantes.
• Combate de tecnología punta: Cambia tu pistola simbiótica con una selección de personalizaciones que puedes reemplazar o incluso fusionar.
• Mejoras de aumentos: Descubre y desbloquea habilidades de implantes de cerebro con un sistema de habilidades similar al de los juegos de rol.




AVANCE
5060264376223

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 5 LIMITED EDITION
En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo acontecimientos misteriosos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...Como nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, desempeñas un importante papel en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.
nintendo-switch
SW YOUTUBERS LIFE 2
¡Conviértete en el mejor youtuber del mundo! Colabora con celebridades legendarias, explora la ciudad de la fama, descubre historias ocultas y sigue las tendencias para crear contenido viral. Vive la vida de una superestrella emergente: ¡La fama, la fortuna y los fans te esperan!
nintendo-switch
SW METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
nintendo-switch
SW ARCADE SPIRITS THE NEW CHALLENGERS
Compra el juego Arcade Spirits The New Challengers para la consola Nintendo Switch, un romance retrofuturista que equilibra las responsabilidades sociales con el reto de gestionar un equipo de e-sports.Asciende en la clasificación de Fist of Discomfort 2, dominando un minijuego de lucha arcade totalmente interactivo. Construye tu propio equipo de encantadores inadaptados y vive una historia de risas, amor e intriga.?
nintendo-switch
SW GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
nintendo-switch
AMIIBO CELICA
Celica también aparece como DLC para Fire Emblem: Awakening, donde fue ilustrada por el dibujante de doujin Masatsutu Saito. El pasado de Celica está envuelto en misterio. Una amiga íntima de la infancia de Alm, Celica está decidida a encontrar a la diosa Mila y poner fin a la guerra continental antes de que se derrame más sangre.
nintendo-switch
SW SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.