SW AI THE SOMNIUM FILES NIRVANA INITIATIVE COLLECTOR´S EDITION

Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco.

Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco. Ahora, la recién nombrada agente especial Mizuki y su compañera Aiba tienen la misión de resolver los extraños asesinatos en serie de Half Body...


• A la venta en PS4 y Nintendo Switch.
• Pista de voz en inglés y japonés.

La Edición Coleccionista incluye:
AI: THE SOMNIUM FILES - nirvanA Initiative, figura exclusiva POP UP PARADE de Good Smile Company ~170mm de PVC de la hermosa AI-Ball "Aiba", SECRET OF THE WORLD: THE DEFIniTIVE ART BOOK con arte conceptual e ilustraciones de Yusuke Kozaki, HARMOniOUS DISCORD banda sonora oficial del compositor que regresa Keisuke Ito.








MERIDIEM
5056280436119

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DRAGON QUEST TREASURES
Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula , y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia , una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar. ¡Por fin comienza la aventura con la que Erik y Mía siempre habían soñado!
nintendo-switch
SW BLUE REFLECTION: SECOND LIGHT
Second Light continúa las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou quienes son transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa solo recordando sus nombre.
nintendo-switch
SW OLYMPIA SOIREE
Con todo su clan aniquilado años atrás, Olympiaha estado aislada la mayor parte de su vida. Ahora vive como la única persona de la isla Tenguucapaz de realizar el ritual que devuelve la luz a un mundo envuelto en la oscuridad
nintendo-switch
SW BEHOLGAR
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW SEA OF SOLITUDE - DIRECTOR'S CUTS
Sea of solitude es un juego de aventura en un increíble y terrible mundo en el que nada es lo que parece y tendrás que enfrentarte a tus miedos para dominarlos. Te trasladarás a una ciudad inundada en la que la luz ha sucumbido a la oscuridad, y las criaturas evocan emociones dolorosas a las que Kay tendrá que solventar y afrentar para superarlas. Kay es el personaje que conoce algunos de los monstruos ¡igual que tú! pero la soledad, abandono y depresión hacen que se conviertan en monstruos peligrosos en Sea of Solitude. Nominado a «Games for Impact» en «The Game Awards 2019»Ganador de «Most Significant Impact» en «Games for Change Awards 2020»
nintendo-switch
SW POKEMON ESCUDO + EXPANSION PASS
Incluye DLC (reservas):Hazte con Pokémon Espada o Pokémon Escudo y llévate de regalo un DLC exclusivo con un conjunto atlético para entrenador, con el que irás preparado para enfrentarte a cualquier batalla pokémon de la región de Galar.¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región Urante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡Tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!.
nintendo-switch
SW ARMS
Aprovecha y hazte con SW ARMS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW PRODEUS
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.
nintendo-switch
SW 30 SPORT GAMES IN 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida!
nintendo-switch
SW EMBR: ÜBER FIREFIGHTERS
Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible. La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.