SW TAILS OF IRON CRIMSON KNIGHT EDITION

Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.

Ambientado en una tierra sombría plagada de guerras, Tails of Iron es una aventura RPG dibujada a mano con combates brutales. Como Redgi, heredero del Trono de la Rata, debes restaurar tu reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.

A medida que explores este mundo engañosamente encantador, encontrarás un elenco de compañeros únicos, dispuestos en ayudarte en tu aventura. Y necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, ya sea nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales o incluso un topo con armadura que se desplaza por la tierra.

Supera tus miedos. Rescata a tus hermanos. Restaura tu reino.

Domina el combate brutal
Desde zombis rana hasta gigantescos gusanos, y todo lo que hay entre ellos, el Reino está lleno de peligros. Para superar cada encuentro, tendrás que estudiar los ataques de tu oponente y reaccionar en consecuencia. Por suerte, tienes a tu disposición una serie de habilidades mortales, por no hablar de los ataques a distancia con tu ingenioso arco y flecha.

Explora un reino traicionero
Acompañado de las profundas y ásperas narraciones de Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia de The Witcher), prepárate para embarcarte en una aventura épica a través del Reino de la Rata. Completa las misiones secundarias y las cacerías de las facciones para conseguir algo de oro adicional, o une tus fuerzas a las de un compañero avispado para ayudar a igualar el campo de juego.

Personaliza tu ataque
Adapta el estilo de combate de Redgi a la tarea que se le presenta. La armadura pesada puede proporcionar una mejor protección, pero ¿puedes permitirte ralentizar tu tirada de esquivar? Y luego está la cuestión del arma: las hachas son potentes, mientras que las lanzas son rápidas y ágiles. ¿Quizás prefieras el rendimiento general de una fiel espada?

Supera los salvajes combates contra jefes
Aunque el peligro acecha alrededor de cada seta, tendrás que mantener tu ingenio y tu espada más afilados cuando se trate de los devastadores combates contra los jefes. De sangre fría en todos los sentidos, estos anfibios de gran tamaño presentan cada uno su propio desafío de combate, y necesitarás algo más que una buena armadura para salir victorioso.

Elaborar recetas, fabricar armas y forjar armaduras
La fortaleza de Redgi es también el hogar de sus hermanos, Rem-Rem, Bam-Bam y Dug. Rem puede cocinar un festín para mejorar la salud con ingredientes que se encuentran por todo el mundo, mientras que Bam puede fabricar nuevas armas y armaduras a partir de planos especiales que descubrirás... si buscas lo suficiente. Y luego está Dug, que te informará de las nuevas misiones disponibles en el Reino

Características:

• Domina un combate brutal, inspirado en los souls-like, con esquivas, paradas y ejecuciones fatales.
• Explora un vasto y traicionero reino, compuesto por seis biomas distintos, cada uno con sus propios caminos y secretos ocultos.
• Sumérgete en la apasionante historia, narrada por el profundo y ronco Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia de The Witcher)
• Personaliza tu estilo de ataque con un amplio abanico de armas y armaduras distintas
• Reúne un grupo de valientes compañeros, listos para ayudarte en determinadas misiones.
• Completa misiones secundarias para ganar oro adicional
• Desentierra planos especiales para forjar nuevas y poderosas armas
• Recoge ingredientes raros para cocinar festines que aumentan la salud
• Supera los salvajes combates contra los mortíferos generales del Clan de la Rana.
• Sumérgete en el magnífico estilo artístico 2D dibujado a mano con mucho cariño.

La Edición Caballero Carmesí:

Levántate, joven escudero, y conviértete en un legendario protector del reino con la exclusiva Edición Caballero Carmesí, que contiene

• 3 aspectos de armadura
• 3 diseños de armas
• 3 diseños de escudo
• 3 diseños de yelmo





MERIDIEM
5906961191113

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.
nintendo-switch
SW PROJECT HIGHRISE ARCHITECTS EDITION
Ponte en la piel de un arquitecto y de un promotor y construye rascacielos de fama mundial que seran la envidia de toda la ciudad, auténticas obras de arte e ingeniería.Pero un rascacielos es mucho más que acero y cristal: es un ecosistema complejo de gente que vive y trabaja en él; una maquinaria compleja que requiere de tu pulso firme para funcionar a pleno rendimiento.Construye torres para titanes del comercio en busca de la oficina ideal en la ciudad; complejos residenciales para los que sueñan con un hogar en el cielo; torres de hoteles; organiza eventos en enormes palacios de congresos y salas de conciertos.Explora el mundo libre abierto y construye el rascacielos de tus sueños con varios niveles de dificultad.Conquista el modo campañ[...]
nintendo-switch
SW ATV DRIFT & TRICKS
ATV Drift & Tricks es el juego de QUAD que estabas buscando.Características:Juega con 8 salvajes modos de juego: Liga, Contrarreloj, Vuelta rápida, Rey de la pista, Casco de oro, Último superviviente y Cazador. Encadena carreras en desafiantes modos de juego y demuestra cómo dominas tu QUAD.Circuitos variados para correr una y otra vez: Desiertos, Bosques, Montañas, Lagos, Ríos, Oasis... ¡Escenarios que se te quedarán en la retina! ¡Sin duda las verás de todos los colores!.Locas acrobacias y derrapes al máximo: ¡Salta por los aires y enloquece a tus rivales! Aterriza y derrapa sin cesar. ¡Tus ruedas sufrirán igual que tus adversarios!.
nintendo-switch
SW DEAD CELLS: RETURN TO CASTLEVANIA SIGNATURE EDITION
Dead Cells es un juego de acción de plataformas de estilo roguelite inspirado en juegos tipo metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso contra los guardianes en los combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control. Esto va de matar, morir, aprender y repetir. ¡Añadiremos contenido cada pocos meses con actualizaciones gratuitas para que el juego siempre ofrezca novedades! Contenido:- Juego Completo con todos los DLCs y mejoras (Switch o PS5)- Portada Retro reversible- Set de pins- Libro de Arte- Tarjeta Lenticular- CD con la BSO- 5 Fotos Instantáneas- Set de postales- Caja Edición Signature- Faja Exterior Signature
nintendo-switch
SW SHOVEL KNIGHT: TREASURE TROVE
Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera. ¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga! Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel K[...]
nintendo-switch
SW DEATH´S GAMBIT AFTERLIFE DEFINITIVE EDITION
La promesa de inmortalidad yace en el corazón de Siradon. Como mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes inmortales del reino y supera la lucha eterna para purgar sus almas. ¿Qué recompensa aguarda para un fiel servidor de la Muerte?La edicion Definitive Edition trae:-> Poster a doble cara -> Libro de arte-> Caja especial
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE LIMITADA
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.La edición limitada tiene:- Caja de coleccionista con ilustraciones exclusivas- Juego- Cuaderno A5 de 140 páginas- Pegatinas- Póster A3
nintendo-switch
SW EMBR: ÜBER FIREFIGHTERS
Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible. La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.
nintendo-switch
SW INSTANT SPORTS PARADISE
¡INSTANT SPORTS Paradise hace que el sol brille en los entrenamientos familiares! Viaja al otro lado del planeta y disfruta de una experiencia con hasta 4 jugadores locales, todos en tu acogedor sofá.
nintendo-switch
SW HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.