SW TY THE TASMANIAN TIGER HD

Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
G'DAY, MATE. Explora la naturaleza de Australia con TY the Tasmanian Tiger, el encantador juego de plataformas australiano.
¡STONE THE CROWS! ¿Estás listo para explorar las selvas del interior de Australia en esta versión remasterizada del juego clásico: TY the Tasmanian Tiger?
Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
¡Para ayudarte en tu búsqueda, tienes una CHULADA de arsenal con boomerangs, dientes afilados y la ayuda de nuevos amigos!
No seas un GALAH. ¡Vamos a pasarlo bien! ¡BEAUTY, BOTTLER, BONZA!

Características:

• Explora los 17 niveles del interior de Australia en su vieja escuela de plataformas en 3D.
• 13 boomerangs diferentes, incluyendo Frostyrang, Flamerang y el potente Terrorang.
• Gráficos mejorados; incluyendo sombras actualizadas, reflejos, resoluciones de alta definición y 60 fps.
• Nuevo modo de juego llamado "Modo Hardcore".
• Nuevos skins de TY.
• Audio de la versión del director.

Características específicas de cada plataforma:

- Nintendo Switch: ¡HD Rumble y Controles de movimiento!
- Playstation 4: Más de 35 trofeos, incluido un trofeo de platino, además de tablas de clasificación de Speed Run y Time Attack.
- Xbox One: Más de 35 logros, además de tablas de clasificación de Speed Run y Time Attack.





MERIDIEM
5060760884017

También podría interesarle

ps4
PS4 TY THE TASMANIAN TIGER HD
¿Estás listo para explorar las selvas del interior de Australia en esta versión remasterizada del juego clásico: TY the Tasmanian Tiger?Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
nintendo-switch
SW MY RIDING STABLES 2: A NEW ADVENTURE
My Riding Stables es un videojuego para los amantes de los caballos y su mundo ¡un juego increíble para ti! Tendrás la oportunidad de gestionar tu propio establo repleto de caballos, aprender a cuidar de ellos y de sus invitados. Cabalga libremente con My Riding Stables 2 y ¡disfruta de los maravillosos paisajes que encontrarás!Dispones del modo multijugador de juegos montados. Además, de disfrutar con tus amigos y desafiaros.
nintendo-switch
SW NONGUNZ
Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio. Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.
nintendo-switch
SW RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
nintendo-switch
SW TRINITY TRIGGER
Adéntrate en el mundo de Trinity Trigger, un nuevo juego de rol y acción que aúna el tono y espíritu de los clásicos del RPG de los 90 con el énfasis moderno en combates rápidos y personalizables. Eres Cyan, un joven a quien los dioses le han encargado la dura misión de encarnar al Guerrero del Caos, que ha de enfrentarse al Guerrero del Orden en ineludible combate. Así, se embarcará en una gran aventura para desafiar al destino y salvar Trinitia. Cyan y sus compañeros Elise y Zantis contarán con la ayuda de extrañas criaturas, los Triggers, que pueden transformarse en ocho tipos de armas. Los jugadores pueden cambiar entre los tres personajes para luchar en solitario o unir fuerzas con dos amigos en el modo cooperativo local.Juntos, forjarán un nuevo destino.[...]
nintendo-switch
SW THAT'S MY FAMILY - FAMILY FUN NIGHT
Lo mejor de los juegos de mesa... ¡Bajo una luz completamente nueva!Family Fun Night es el primer juego de That's My Family que ofrece tanto juegos de mesa originales como juegos clásicos que formaron parte de tu infancia. Juega 14 juegos diferentes, desde serpientes y escaleras hasta parchís, ajedrez y 4 en raya, y muchos más. ¿Buscas algo nuevo? Prueba nuestros juegos originales como Kings of Invaders. ¡Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o entrena contra la IA!
nintendo-switch
SW KUKOOS: LOST PETS
¡Conoce el sorprendente mundo de los Kukoos!En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.
nintendo-switch
SW RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2, varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.
nintendo-switch
SW SNK HEROINES: TAG TEAM FRENZY
En SNK Heroines no nos encontraremos ante el típico de juego de lucho. Podremos disfrutar de los combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroinas más famosas y emblemáticas de la desarrolladora.
nintendo-switch
SW Worms Rumble (CIAB)
¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!¡Worms Rumble en tiempo real! Podrás disfrutar como nunca de este Worms Rumble con sus nuevos modos de juego tendrás combates multiplataforma en tiempo real para 32 jugadores con armas nuevas y armas que ya conocemos todos como el bazooka, la escopeta y el lanzador de ovejas y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW PRETTY PRINCESS MAGICAL GARDEN ISLAND
¡Crea la granja de cuento de hadas de tus sueños!Los habitantes de tu isla mágica dependen de ti para prosperar y ser felices. Recorre la isla para recoger ingredientes y materiales con los que fabricar los productos que necesitan. De vuelta a tu granja, planta semillas para cultivar cosechas que crecerán con el tiempo y recoge leche y huevos de tus animales. Usa el dinero y la buena voluntad que ganes con tu duro trabajo para decorar la isla y convertirla en tu hogar de fantasía.
nintendo-switch
SW TALES OF NEON SEA COLLECTOR'S EDITION
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.TALES OF THE NEON SEA COLLECTOR'S EDITION incluye:• Tales of the Neon Sea copia física (NSW/PS4)• Libro de Postales• Soundtrack• Poster• Set completo de imanes de la ciudad• Caj[...]