SW GEARSHIFTERS COLLECTOR'S EDITION

Gearshifters Edición Coleccionista para Nintendo Switch

Un juego de acción arcade tipo rogue-lite. Conduce, derrapa, gira, aplasta y dispara a través de oleadas de vehículos enemigos. Ve a la guerra contra jefes de máquinas extremas. Construye y ajusta tu carga táctica de modificaciones de coche, defensas y armamento para cada traicionera misión de transporte. Conduce. Destruye. Recibe el pago. ¡Actualiza!
• Conduce y destruye. Emplea el control de precisión y las habilidades de conducción expertas para correr en círculos alrededor de los enemigos, esquivar los proyectiles entrantes y desencadenar intensos ataques. Acción de alto octanaje en cada giro, deslizamiento y vuelta.
• BATALLAS CONTRA JEFES DE MEGA-VEHÍCULOS. Derrota a las facciones sin ley que dominan la Europa distópica del futuro, y derriba sus demenciales máquinas jefe fuertemente blindadas.
• ¡Consigue que te paguen y sube de nivel! Enfréntate a peligrosas misiones de entrega para garantizar la llegada segura de valiosos cargamentos. Recibe dinero y modifica tu coche con personalizaciones ofensivas, defensivas, cosméticas y de rendimiento.

La Edición Coleccionista de Gearshifters incluye:

- El juego Gearshifters
- Parche para ropa
- Banda Sonora Original del juego
- Set de 4 postales de Arte
- Faja Edición Coleccionista



MERIDIEM
5056280417545

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW AUTOBAHN POLICE SIMULATOR 2
Comienza tu carrera más emocionante como agente de la ley con Autobahn Police Simulator 2 para PlayStation 4. Tu aventura comienza justo en la estación de policía donde tus colegas también están presentes.
nintendo-switch
SW TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.
nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS
Coffee Crisis es un clásico beat’em up que te pone en la piel de lo únicos baristas en la Tierra con suficiente Heavy Metal en sus venas como para enfrentarse a una invasión alienígena. Juega solo o únete a un amigo para luchar en ocho ubicaciones únicas que van desde la sede del Coffee House hasta los confines del espacio exterior. La raza Smurglian ha venido a la Tierra y no se marcharán hasta haber robado nuestros tres productos más preciados: el Heavy Metal, el Wifi gratis y el café. ¡Enfréntate a un ejército de alienígenas salvajes y a humanos a quienes les han lavado el cerebro con una gran variedad de armas, movimientos especiales, suplexes y café, mucho, mucho café! ¡Coffee Crisis es toda una taza de acción arcade que no te puedes perder!
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST MONSTERS EL PRÍNCIPE OSCURO
Viaja a un mundo fantástico en busca de venganza en DRAGON QUEST MONSTERS: El Príncipe Oscuro. Únete a Psaro , un príncipe maldito, mientras explora, combina y crea legiones de monstruos para llevarlos a la batalla en su camino para convertirse en el Maestro de los Monstruos.
nintendo-switch
SW ASTRONER
Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.
nintendo-switch
SW SPLATOON 3
Te damos la Bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abandonado por los inkling y octorianos mas curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este paramo arenoso.
nintendo-switch
SW GUARDIANES DE LA NOCHE –KIMETSUNO YAIBA-LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami es un espectacular juego de lucha del equipo de CyberConnect2, que dejará a los jugadores disfrutar con los momentos más memorables de: Guardianes de la Noche Tanjiro Kamado , el arco de la Resolución Inquebrantable y Guardianes de la Noche Kimetsu No Yaiba La película el tren infinito. Lucha como Tanjiro a través de la historia del anime de Guardianes de la Noche haciendo frente a los demonios para devolverle la humanidad a su hermana.
nintendo-switch
SW BAOBABS MAUSOLEUM: GRINDHOUSE EDITION
Baobabs Mausoleum llega para Nintendo Switch. Un videojuego lleno de suspense policiaco en 2D y 3D, con mucho humor negro, puzles, acertijos y batallas al sol.Tendrás que seguir al agente del FBI Watracio Walpugis en su aventura para poder huir de la peligrosa aldea. Descubre extraordinarios y extraños habitantes, piensa mucho para poder resolver las situaciones más surrealistas, acaba con Wendigo. ¿Cómo? Vuelve loco a todos con los pollos láser cósmico, escapa de los monstruos y descubre millones de misterios por resolver. ¿A qué estas esperando? Baobabs Mausoleum: Grindhouse Edition incluye:El juego Baobabs MausoleumEl mapa antiguo Postales Regionales Guía turística de Flamingo’s CreekUn pin de WatracioEl juego de ca[...]
nintendo-switch
SW ARMS
Aprovecha y hazte con SW ARMS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.