XBS NBA 2K22 75th Anniversary

NBA 2K22 75th Anniversary Para Xbox Series X

NBA 2K22 pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. JUEGA YA en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi CARRERA y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi LIGA. Seas quien seas y estés donde estés, disfruta del baloncesto en NBA 2K22.



LA EXPERIENCIA MÁS REALISTA: juega con tus estrellas y equipos favoritos de la NBA y la WNBA, y vive la autenticidad del baloncesto profesional al más alto nivel. Con la mejor presentación visual e inteligencia artificial (IA), plantillas actualizadas, equipos históricos y mucho más, el baloncesto nunca ha sido tan completo y realista como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el entretenimiento sin fin de uno de los títulos deportivos más inmersivos en el mundo de los videojuegos.

● PERSIGUE TU SUEÑO DE JUGAR EN LA NBA: encarna a un aspirante a la gloria en Mi CARRERA y forja tu propio camino hasta la National Basketball Association en una historia al más puro estilo de Hollywood. Haz amigos fuera de la cancha y rivales dentro de ella, y asciende hasta la cima en un viaje lleno de giros inesperados, algunos causados portus propias decisiones. ¿Te crearás una reputación en la universidad o desarrollarás tus habilidades en la G League? ¿Quizáharás ambas cosas? ¿O te atreverás a saltar directamente a la NBA? Tú decides tu historia.

● ÚNETE A UNA GRANCOMUNIDAD DE BALONCESTO: ya sea en la Ciudad (para PlayStationⓇ5 y Xbox Series X|S) o en el Barrio (para PlayStationⓇ4, Xbox One, Nintendo Switch y PC), vive tu vida en la comunidad de baloncesto más grande y vibrante del mundo. Con tu Mi JUGADOR, esfuérzate al máximo, sube tu reputación y domina las canchas. Puedes entrenar en el gimnasio Gatorade, hacerte con la última ropa en ESTILO y competir todo el año en eventos variados. Conviértete en el jugador que quieras ser en NBA 2K.

● TU DREAM TEAM: Forma tu quinteto de ensueño con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer en MyTEAM. Esta experiencia inagotable de coleccionismo y competición combina la emoción de descubrir y conseguir las cartas de tus jugadores favoritos y la intensidad de enfrentarte a las mejores plantillas que la comunidad de MyTEAM es capaz de crear. Juega, gana, crea y compite en desafíos, torneos y mucho más.

● TOMA EL CONTROL: conviértete en General Manager o supervisa la liga desde lo más alto en calidad de Comisionado en la experiencia de simulación de gestión más completa: Mi NBA y Mi WNBA (Mi GM y Mi LIGA para PlayStationⓇ4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Toma decisiones cruciales sobre el equipo, el personal y muchos otros aspectos que determinarán el éxito de una franquicia que aspira a convertirse en dinastía. Experimenta con nuevas reglas, formatos de competición y otras decisiones que afectan a toda la liga y que marcarán el futuro del deporte.

● DISFRUTA SIEMPRE DE NUEVO CONTENIDO: en NBA 2K nunca se acaban las novedades: las plantillas y medias de jugadores actualizadas de la NBA y WNBA, nuevos desafíos y cartas en MyTEAM, la ropa de moda y eventos de baloncesto en la Ciudad o el Barrio y muchísimo más. Con un contenido en continua expansión y una comunidad que rebosa pasión, el baloncesto en NBA 2K nunca tiene fin.

● ESTE JUEGO LO ES TODO: la experiencia NBA 2K va más allá del deporte del baloncesto, es su cultura y todo lo que la rodea. Descubre artistas prometedores con la banda sonora del juego, siempre en expansión. Viste la última moda en ropa urbana con tu Mi JUGADOR. Diseña tus propias zapas, equipaciones y logos para tus equipos. NBA 2K: Este juego lo es todo.




TAKE TWO
5026555365673

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ASTRONER
Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.
nintendo-switch
SW ODDWORLD: STRANGER´S WRATH HD LIMITED
Oddworld: Stranger's Wrath presenta un punto de vista híbrido único donde el jugador cambia entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de su situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para el resto de la aventura ¿Quién ha oído hablar de un cazarrecompensas al que no le gustan las armas? Puedes jugar el juego como pacifista, capturando enemigos y atándolos para obtener mayores recompensas. Stranger es un personaje problemático, con un secreto misterioso y un puntito intransigente en sus misiones. Su estética del oeste y su character seco lo convierten en un personaje entrañable, pero a él no le interesará tu amistad, ¡Hay trabajo que hacer!.Un cazarrecompensas que se niega a usar armas necesita una alternativa. La solución de Stra[...]
nintendo-switch
SW CARS 3
Aprovecha y hazte con SW CARS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
¡Por primera vez llega la saga Assassin´s Creed a Nintendo Switch!Esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD. Todo esto junto a las mécanicas y sistemas de juego mejoradas nos garantizarán una experiencia óptima de juego. Incluye:Juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin´s Creed® Liberation Remastered:" Assassin´s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un pode[...]
nintendo-switch
SW BROKEN SWORD 5 THE SERPENT'S CURSE
¡Por fin llega Broken Sword 5 para Nintendo Switch! Esa edición nos llega con algunas novedades: especial detrás de cámaras, entrevistas con diferenes creativos y una nueva inerfaz de usuario.Conviértete en George Stobbart, un abogado que tendrá que resolver un gran misterio.
nintendo-switch
SW VARIABLE BARRICADE
¡Como miembro de una prestigiosa familia y heredera de una fortuna, Hibarise entera de que su excéntrico abuelo está decidido a encontrarle un marido. La aloja en una lujosa villa junto a cuatro apuestos solteros elegidos a dedo y su mayordomo privado. Mientras sus pretendientes intentan ganarse su mano por todos los medios, Hibarisoporta un sinfín de pruebas y tentaciones cotidianas. ¿Habrá elegido mal su abuelo o habrá algo más de lo que parece a primera vista? Hibariestá decidida a ahuyentar a cada uno de estos candidatos y negarse rotundamente a enamorarse.
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS-BARON IS BACK
¡Vuelve el clásico juego Dubble Dobble 4 Friends!Nuestros dragones favoritos Bud y Bod ya están de nuevo con nosotros y con la ayuda de sus amigos. Salta para cazar objetos, armas secretas y ¡Ser más listo que tus enemigos!