XBS NBA 2K22

NBA 2K22 para Xbox Series X
NBA 2K22 pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. JUEGA YA en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi CARRERA y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi LIGA. Seas quien seas y estés donde estés, disfruta del baloncesto en NBA 2K22.



LA EXPERIENCIA MÁS REALISTA: juega con tus estrellas y equipos favoritos de la NBA y la WNBA, y vive la autenticidad del baloncesto profesional al más alto nivel. Con la mejor presentación visual e inteligencia artificial (IA), plantillas actualizadas, equipos históricos y mucho más, el baloncesto nunca ha sido tan completo y realista como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el entretenimiento sin fin de uno de los títulos deportivos más inmersivos en el mundo de los videojuegos.

● PERSIGUE TU SUEÑO DE JUGAR EN LA NBA: encarna a un aspirante a la gloria en Mi CARRERA y forja tu propio camino hasta la National Basketball Association en una historia al más puro estilo de Hollywood. Haz amigos fuera de la cancha y rivales dentro de ella, y asciende hasta la cima en un viaje lleno de giros inesperados, algunos causados portus propias decisiones. ¿Te crearás una reputación en la universidad o desarrollarás tus habilidades en la G League? ¿Quizáharás ambas cosas? ¿O te atreverás a saltar directamente a la NBA? Tú decides tu historia.

● ÚNETE A UNA GRANCOMUNIDAD DE BALONCESTO: ya sea en la Ciudad (para PlayStationⓇ5 y Xbox Series X|S) o en el Barrio (para PlayStationⓇ4, Xbox One, Nintendo Switch y PC), vive tu vida en la comunidad de baloncesto más grande y vibrante del mundo. Con tu Mi JUGADOR, esfuérzate al máximo, sube tu reputación y domina las canchas. Puedes entrenar en el gimnasio Gatorade, hacerte con la última ropa en ESTILO y competir todo el año en eventos variados. Conviértete en el jugador que quieras ser en NBA 2K.

● TU DREAM TEAM: Forma tu quinteto de ensueño con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer en MyTEAM. Esta experiencia inagotable de coleccionismo y competición combina la emoción de descubrir y conseguir las cartas de tus jugadores favoritos y la intensidad de enfrentarte a las mejores plantillas que la comunidad de MyTEAM es capaz de crear. Juega, gana, crea y compite en desafíos, torneos y mucho más.

● TOMA EL CONTROL: conviértete en General Manager o supervisa la liga desde lo más alto en calidad de Comisionado en la experiencia de simulación de gestión más completa: Mi NBA y Mi WNBA (Mi GM y Mi LIGA para PlayStationⓇ4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Toma decisiones cruciales sobre el equipo, el personal y muchos otros aspectos que determinarán el éxito de una franquicia que aspira a convertirse en dinastía. Experimenta con nuevas reglas, formatos de competición y otras decisiones que afectan a toda la liga y que marcarán el futuro del deporte.

● DISFRUTA SIEMPRE DE NUEVO CONTENIDO: en NBA 2K nunca se acaban las novedades: las plantillas y medias de jugadores actualizadas de la NBA y WNBA, nuevos desafíos y cartas en MyTEAM, la ropa de moda y eventos de baloncesto en la Ciudad o el Barrio y muchísimo más. Con un contenido en continua expansión y una comunidad que rebosa pasión, el baloncesto en NBA 2K nunca tiene fin.

● ESTE JUEGO LO ES TODO: la experiencia NBA 2K va más allá del deporte del baloncesto, es su cultura y todo lo que la rodea. Descubre artistas prometedores con la banda sonora del juego, siempre en expansión. Viste la última moda en ropa urbana con tu Mi JUGADOR. Diseña tus propias zapas, equipaciones y logos para tus equipos. NBA 2K: Este juego lo es todo.

LA Edición Estándar de NBA 2K22 incluye:

5000 VC (moneda virtual)

5000 MT (puntos de MyTEAM)

10 packs Promo de MyTEAM (uno a la semana)

Un potenciador de cada tipo de habilidad de Mi CARRERA

Un potenciador Gatorade de cada tipo

Camiseta de Luka Dončić para Mi JUGADOR

Carta de agente libre de Luka Dončić para MyTEAM, de media 95.




TAKE TWO
5026555365024

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - MY BABY NEW EDITION
Simulación realista de un bebé¡Es hora de convertirse en padre o madre! Primer título de la colección My Universe, My Baby te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. Elige tu próxima acción en función del estado de ánimo de tu bebé: aliméntalo, báñalo, cámbiale el pañal, jugad juntos... ¡como en la vida real!
nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
nintendo-switch
SW SNK 40TH ANNIVERSARY COLLECTION
Incuye una recopilación de juegos clásicos de SNK:Disfrtuta de juegos como: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, POW, Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III , y Vanguard: ¡con más títulos por anunciar! Obtén la experiencia completa al jugar en las versiones de la consola arcade y la consola de inicio en muchos de estos títulos.Características:- ¡Colección de clásicos en tus manos!: Lleva contigo una parte de la historia de SNK donde sea que vayas en Nintendo Switch. ¡Elige entre más de una docena de títulos y experimenta una explosión intensa del pasado!- ¡Lo moderno y lo retro se vuelven a reunir!: ¡La conveniencia y las me[...]
nintendo-switch
SW GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
nintendo-switch
SW CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
nintendo-switch
SW CRIME O’CLOCK
¡ALERTA! ¡ALERTA!¡EL CONTINUO DE TAMBIO DE TIEMPO ESTÁ EN RIESGO!¡Evita los crímenes antes de que ocurran! ¡Es Crime O'Clock!Investiga los casos a través del tiempo y de los mapas evolutivos desvelando una historia con múltiples conexiones. ¿Serás lo suficientemente observador para resolver los misterios? ¡El crimen no espera a nadie!
nintendo-switch
SW PIOFIORE: FATED MEMORIES
Liliana Adornato nació y creció en la iglesia en el centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad y Lily descubre que está literalmente en el centro de sus guerras territoriales. Sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu conducen al peligro y la distracción. Una vez que Lily se ve envuelta en el oscuro mundo del crimen, se da cuenta de que no hay vuelta atrás.
nintendo-switch
SW YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.
nintendo-switch
SW SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados. Una estrafalaria aventura en solitario y una experiencia cooperativa verdaderamente única. ¡Grita como un hombre. ¡Grita como una cabra. ¡Griten juntos. Carreras de carritos como nunca antes - ¡Propulsa a nuestros dos héroes usando sus salvajes e incomprensibles gritos. ¡Utiliza los gritos de ambos, hombre y cabra, en perfecta armonía para dominar las física más locas y completar cada etapa. Un mundo de obstáculos locos - Corre alrededor de las tiendas, boutiques y supermercados - ¡superando un incesante flujo de obstáculos a lo largo del camino.
nintendo-switch
SW ALICE GEAR AEGIS CS: CONCERTO OF SIMULATRIX
Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' es un emocionante juego de acción en 3D que llega a las consolas. El vicio ha tomado tu mundo y sólo tú puedes recuperarlo. Como actriz con aptitudes para manejar equipos especiales, te entrenas con AEGiS, una corporación encargada de la defensa contra el Vicio. Lucha contra tus compañeros de equipo en simulaciones, utilizando combinaciones únicas y personalizables de tu Alice Gear para ser más fuerte, más rápida y mejor que nunca.