SW CRUIS'N BLAST

Cruis’n Blast para Nintendo Switch

¡Cruis’n regresa por todo lo alto a las consolas con Cruis’n Blast! Cruis’n aterrizó en las salas recreativas en 1994 con Cruis’n USA, seguido por Cruis’n World y Cruis’n Exotic, y se convertiría en una de las series de carreras arcade más vendidas de la historia. Hace más de diez años que no llega a consolas ningún título de este clásico
de carreras, ¡pero el éxito de 2017, Cruis’n Blast, regresa con fuerza para Nintendo Switch!

¡En Cruis’n Blast tienes 24 coches para elegir con los que competirás en 6 copas a lo largo de 29 circuitos distintos bajo diversas condiciones meteorológicas, invasiones alienígenas, persecuciones policiales e incluso hasta contra tres amigos!

CARACTERÍSTICAS:

- Red local para 4 jugadores o multijugador con pantalla dividida.
- 23 vehículos distintos: desde convertibles clásicos a hipercoches modernos, todoterrenos brutales y
bestias salvajes.
- Disfruta de inmediato de todos los circuitos, coches, potenciadores y la máxima diversión del arcade de
éxito.
- El modo Tour ofrece 29 circuitos en 6 copas con temáticas y parajes tan diversos como rallies de montaña
y esprints urbanos o persecuciones policiales e invasiones alienígenas.
- Llaves coleccionables ocultas en cada pista para desbloquear coches, modos y circuitos adicionales.
- Diversas condiciones meteorológicas que afectarán a cada carrera.




NINTENDO
5016488138093

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW UNBOX - NEWBIE'S ADVENTURE
¿Cuándo sale SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW UNBOX - NEWBIE´S ADVENTURE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW WE LOVE KATAMARI REROLL + ROYAL REVERIE
Este juego es una reproducción fidedigna del lanzamiento original «We Love Katamari» de 2005, no solo en la sensación de rodar katamaris, ¡sino también en la interfaz de usuario cuidadosamente diseñada! ¡El príncipe ha vuelto, está listo para rodar y no se detendrá ante nada!
nintendo-switch
ACC HORI D-PAD CONTROLLER NEW MARIO DESIGN
Diseñado para llevarlo a todas partes, el controlador D-Pad (L) es ideal para títulos arcade, donde la precisión es muy importante, como los clásicos de NES y SNES en Nintendo Switch Online y tus juegos preferidos de plataformas, rompecabezas y lucha.
nintendo-switch
SW HARVEST MOON THE WINDS OF ANTHOS
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Genios de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvaguardar a la gente y los animales de Anthos. Los pueblos se separaron y las almas desafortunadas quedaron atrapadas, incapaces de regresar.
nintendo-switch
SW MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
nintendo-switch
SW CLOSE TO THE SUN
Rose, una periodista embarcada en la búsqueda de su hermana Ada, pronto descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Y una sola palabra pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!
nintendo-switch
SW LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION PITUFISIMA
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!
nintendo-switch
XBS A PLAGUE TALE: INNOCENCE
Sigue la aventura aclamada por la crítica de la joven Amicia y su hermano Hugo en una aventura desgarradora a través de uno de los momentos más oscuros de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de plagas de ratas imparables, Amicia y Hugo tendrán que conocerse y confiar en el uno y en el otro. Tendrán que sobrevivir contra lo extraño, lucharán para buscar un propósito en este mundo brutal e inolvidable.
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS CAOS EDITION
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. Esta edición incluye: Dos modelos de Postales Vidrieras.Banda Sonora Original de tres discos.Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.Art Book Coleccionista Premium de 224 págin[...]
nintendo-switch
SW THE WILD AT HEART
Un misterioso reino escondido. Dos niños precoces huyen de la adversidad. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que perdió el norte. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido al Bosque Profundo.