SW G-DARIUS HD

Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernos
gráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD Para Nintendo Switch

Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernos gráficos HD o auténticos gráficos retro. Experimenta los conflictos entre el Reino de Amnelia y el despiadado Imperio de Thiima que tuvo lugar antes de la batalla entre la gente de Darius y de Belsar. Durante estos conflictos, los icónicos Silver Hawks se crearon para hacer uso del exclusivo sistema de captura de bolas que te permite forjar tu propia estrategia y obtener una ventaja sobre el enemigo.

G-DARIUS HD es una adaptación de «G-DARIUS» en alta resolución desarrollado por los especialistas en emulación de M2. El juego también puede ser jugado en baja resolución como la versión original para arcade.
Desde las épicas batallas contra los jefes hasta la memorable banda sonora, G-DARIUS destacó cuando se lanzó por primera vez en las salas recreativas, y, aún hoy, los críticos y los fanáticos elogian este juego como un excelente ejemplo de cómo llevar una serie de juegos en 2D al 3D correctamente.

CARACTERÍSTICAS:

• Diferentes ramificaciones y caminos que poder tomar durante los niveles.
• Diseño de jefes icónicos de inspiración marítima.
• Sistema único de captura de naves espaciales enemigas para una profundidad
estratégica.
• Jugable con gráficos modernos en alta resolución o con gráficos de la versión original
de las Recreativas.
• Fantástica composición de la banda sonora y audio.






AVANCE
4260650742194

También podría interesarle

ps4
PS4 G-DARIUS HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernosgráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD para Playstation 4

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES
¡Klonoa ha vuelto! Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea's Veil» remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!
nintendo-switch
SW GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
nintendo-switch
SW TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
nintendo-switch
SW NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH (CIAB)
Por fin, podremos disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuestra Nintendo Switch. El 20 de septiembre llegará remasterizada esta fantástica historia del legendario Studio Ghibli con banda sonora del músico Joe Hishaishi. Codigo digital descargable (NO CONTIENE CARTIUCHO)
nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.
nintendo-switch
SW TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
nintendo-switch
SW POWERWASH SIMULATOR (CIB)
ACABA CON LA SUCIEDAD Y RELÁJATEElimina tus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Enciende tu hidro limpiadora y acaba con la suciedad. Crea tu negocio de limpieza y desbloquea herramientas, mejoras y más, y todo con la satisfacción de dejar el vecindario como los chorros del oro.¡Relájate en el modo para un jugador o juega con amigos en el cooperativo en línea! En cualquier caso, mantén todo bien limpio. No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidro limpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones. La inmersión y la diversión están garantizadas para todo el mundo, desde los fans de la limpieza que jueguen de forma relajada hasta los que quieran meterse en harina. Empápate del ambiente apacible y limpia despacito y sin prisa [...]
nintendo-switch
SW SYBERIA 2
Disfruta de esta nueva aventura de la abogada Kate Walter, esta vez para Nintendo Switch, acompañada por Hans Voralberg en su viaje casi místico por tierras siberianas.