SW SUMMER IN MARA

¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.

‘Summer in Mara’ es una aventura tranquila para un solo jugador, en un ambiente relajando con un aspecto hecho a mano y una apasionante historia. Serás Koa, una pequeña aventurar que debe explorar el mundo y descubrir los secretos que el océano guarda.

Caracteristicas:

- Un océano abierto con más de 20 islas que explorar.
- Customiza tu isla con edificios, campos de cultivo y animales de granja.
- Más de 25 personajes a los que conocer y ayudar.
- Más de 300 misiones para hacer de Mara un lugar mejor.
- Ciclo día y noche que tiene afecto en el mundo con eventos climáticos.




AVANCE
8436016711197

También podría interesarle

ps4
PS4 SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
nintendo-switch
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
nintendo-switch
SW CARS 3
Aprovecha y hazte con SW CARS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW CHAOS DOUBLE PACK
La serie CHAOS llega por fin a Nintendo Switc con este pack doble de 2 juegos en 1 ¡pack doble! CHAOS;HEAD NOAH - Juega como Takumi y utiliza tu "ilusión" para encontrar la verdad sobre un caso de asesinato en serie llamado "New Generation Madness". Tu ¡delirio cambiará los finales! CHAOS;CHILD - Juega como Takuru y explora Shibuya en 2015, después de que un terremoto casi arrasara la ciudad seis años antes, e intenta ser más astuto que el titiritero que está detrás de esta Nueva Generación de Locura.
nintendo-switch
SW LITTLE TOWN HERO - BIG IDEA EDITION
¡Con la Little Town Hero Big Idea Edition tendrás todo lo que necesites para salvar la situación! ¡Este completísimo pack incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista!With the Little Town Hero Big Idea Edition, you'll have everything you need to save the day! This power-packed bundle includes an art book, poster, 2 lapel pin set, official soundtrack, and collector's box!
nintendo-switch
SW LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO
¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2. Utiliza nuevos armaduras y coches para derrotar a los alienígenas. Desbloquea más de 100 personajes de las películas Lego Movie 1 y 2. Viaja al espacio exterior, incluyendo la enorme y extraña galaxia Systar y explora nuevos mundos extraordinarios e interactúa con tu entorno para resolver puzles y misiones. Descubre y colecciona reliquias que se puede usar para reconstruir tu mundo. Descubre tu lado como Maestro Constructor y reconstruye tu propia ciudad. Utiliza herramientas para crear carreteras, cambiar e[...]
nintendo-switch
SW DIABLO III ETERNAL COLLECTION
Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo.Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.Descubre atisbos del mundo de The Legend of Zelda en Santuario. La edición Eternal Collection para Nintendo Switch incluye al cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación exclusivo con el que tus héroes podrán portar la icónica armadura de Ganondorf.
nintendo-switch
SW COLORS LIVE
Colors Live, la secuela del juego de pintura aclamado por la crítica Colors! 3D finalmente llega a Nintendo Switch junto con un SonarPen, un lápiz capacitivo inteligente sensible a la presión, ¡incluido en cada unidad física!