SW WORLD WAR Z

La horda llega a Switch. World War Z, el intenso shooter de zombis que ha
cautivado a 15 millones de jugadores, llega a Nintendo Switch.

La horda llega a Switch. World War Z, el intenso shooter de zombis que ha cautivado a 15 millones de jugadores, llega a Nintendo Switch. World War Z se inspira en la película de Paramount Pictures y se centra en una frenética jugabilidad de shooter en tercera persona contra hordas de cientos de zombis. La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú, pasando por Jerusalén, el apocalipsis sigue extendiéndose. Unos pocos supervivientes se unen para enfrentarse a las hordas y sobrevivir a los muertos."




KOCH MEDIA
0745240209911

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a Nintendo Switch, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.
nintendo-switch
SW LEGO CITY UNDERCOVER
Aprovecha y hazte con SW LEGO CITY UNDERCOVER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW GANG BEASTS
BIENVENIDO A BEEF CITYGang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador que se desarrolla en la "MEATROPOLIS" de Beef City, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, hilarantes escenas de violencia de dibujos animados y Beef.
nintendo-switch
SW IT TAKES TWO
Llega de nuevo el cooperativo, un modo clave en el mundo de los videojuegos que ha ido poco a poco siendo sustituido por multijugadores y demás modos online, disfruta en buena compañía de una historia pensada para ser compartida.
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
¡Por primera vez llega la saga Assassin´s Creed a Nintendo Switch!Esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD. Todo esto junto a las mécanicas y sistemas de juego mejoradas nos garantizarán una experiencia óptima de juego. Incluye:Juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin´s Creed® Liberation Remastered:" Assassin´s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un pode[...]
nintendo-switch
SW THE OUTBOUND GHOST
En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.
nintendo-switch
SW SHIN MEGAMI TENSEI V
En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.
nintendo-switch
SW EPIC CHEF
Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más.
nintendo-switch
SW LEGO WORLDS
Aprovecha y hazte con SW LEGO WORLDS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW CRAYOLA SCOOT
Gana la copa Crayola, evita las trampas, activa tus colores, coge velocidad y participa en la competición peleando hasta el último segundo.¡Podrás jugar con tus amigos en modo pantalla dividida praa 4 jugadores!
nintendo-switch
SW STRANDED SAILS
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.