SW CUPID PARTASITE: DAY ONE EDITION

¡Bienvenido a Cupid Corporation! - Ubicada en la deslumbrante metrópolis de Los York, que marca tendencias, Cupid Corporation es una atrevida agencia matrimonial conocida por su estilo y su índice de éxito.

¡Bienvenido a Cupid Corporation! - Ubicada en la deslumbrante metrópolis de Los York, que marca tendencias, Cupid Corporation es una atrevida agencia matrimonial conocida por su estilo y su índice de éxito.
Nuestra heroína, Lynette Mirror, es la principal asesora nupcial de Cupid Corporation, cuyo trabajo consiste en asesorar a los solteros de moda para hacer realidad sus sueños románticos más salvajes. PERO tiene un gran secreto bajo la manga: es nada menos que la diosa del amor de Celestia, Cupido.
Enviada al Reino Humano en su celestial misión de "casamentera", Lynette se encuentra con su mayor desafío: los infames Parásitos 5. Para ayudar a estos cinco hombres sin esperanzas de encontrar el amor verdadero, Lynette y su equipo elaboran el plan de emparejamiento perfecto... REALITY TV.
¿Podrá Lynette hacer honor a su nombre como mejor asesora nupcial y Cupido, o se cancelarán sus sueños?

Características principales:

De niños a hombres - Ayuda a los “Parasite 5” a encontrar el verdadero amor a través de "citas de práctica" para prepararles para sus futuras parejas. ¿Quizás encuentren a su verdadero amor por el camino?
¿Eres ese alguien? - ¡Encuentra tu tipo de amor ideal a través del cuestionario de citas! Cada miembro de Parasite 5 tiene un tipo de amor diferente, lo que significa que la pareja con la que acabes dependerá de los resultados del cuestionario. ¿Quieres explorar los diferentes tipos de amor? New Game+ permite a los jugadores seleccionar manualmente la ruta de su personaje, e incluso puede desbloquear más conexiones amorosas...
Primero viene el amor, luego el matrimonio - Las respuestas que elijas durante las elecciones de la historia pueden aumentar tu nivel de amor con un personaje. Si a un personaje le gusta tu respuesta, experimentarás una oleada de amor. Puedes aumentar la dificultad desactivando las animaciones de la oleada de amor en el menú. Se necesita un nivel de amor específico para conseguir el verdadero final de una ruta.
Sigue la corriente - Hay un diagrama de flujo disponible para seguir la progresión de la historia. Salta hacia y desde las escenas ya experimentadas para revisar tus elecciones de la historia. Utiliza el diagrama de flujo para rehacer rutas y/o revivir escenas memorables!





5060112438684

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ULTRA AGE
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.
nintendo-switch
SW HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
nintendo-switch
SW WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!
nintendo-switch
SW FAMILY TRAINER 2021
¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos.
nintendo-switch
SW JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
nintendo-switch
SW OVERWATCH LEGENDARY
• Contiene un código de descarga del juego, no tiene cartucho • Contiene un código gratuito de tres meses de acceso a Nintendo Online • Las unidades de D1 contienen el incentivo de reserva del aspecto de Widowmaker Noire. •Requiere Wi-fi y conexión a internet.
nintendo-switch
SW CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.
nintendo-switch
SW LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
nintendo-switch
SW BIG PHARMA MANAGER EDITION
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de librar al mundo de enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos... y obtener beneficios de ello?Como jefe de tu propio conglomerado farmacéutico, tienes este poder en sus manos. ¿Lo usarás adecuadamente? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocios. La incómoda verdad (¿hay un remedio contra eso?) Es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para los negocios.¡Bienvenido al mundo de Big Pharma!Desde humildes comienzosCon algunas máquinas reacondicionadas oxidadas, puede pasar de eliminar tratamientos genéricos baratos para dolencias menores, a descubrir nuevos ingredientes activos y máquinas de alta tecnología para ayu[...]
nintendo-switch
SW NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
nintendo-switch
SW SONIC COLOURS ULTIMATE DAY ONE EDITION
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".