SW DOOM SLAYERS COLLECTION

Recorre más de dos décadas de exterminio de demonios con DOOM
Slayers Collection , desde los clásicos que popularizaron los shooters en
primera persona hasta el reboot de la saga, tan querido por los fans.

Recorre más de dos décadas de exterminio de demonios con DOOM
Slayers Collection , desde los clásicos que popularizaron los shooters en
primera persona hasta el reboot de la saga, tan querido por los fans.
Accede a un arsenal de potentes armas, mientras te enfrentas a las hordas
demoníacas en Marte, en la Tierra y por todo el infierno, en cinco juegos
aclamados por la crítica: DOOM, DOOM II, DOOM 64, DOOM 3 y DOOM
(2016), juego de acción del año en
CARACTERÍSTICAS
1.
DOOM: Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en
Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno.
Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de
armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el género del
shooter en primera persona y cambió los videojuegos para siempre.
2.
DOOM II: la aclamada secuela de DOOM (1993), te envía a la tierra,
dando al jugador la brutal Super escopeta para luchar contra los
demonios más mortíferos, además de enfrentarte a un jefe icónico,
Icon of Sin.
3.
DOOM III: los jugadores se abren camino a través de una instalación
UAC poco iluminada y aterradora, infestada de demonios en Marte
antes de entrar en el abismo para luchar contra el guerrero más
poderoso del Infierno.
4.
DOOM regresa con una experiencia brutalmente divertida y
desafiante. Demonios implacables, armas increíblemente destructivas
y un movimiento rápido y fluido proporcionan la base para un intenso
combate en primera persona, ya sea destruyendo hordas de demonios
a través de las profundidades del infierno en la campaña para un
jugador o compitiendo contra tus amigos en numerosos modos
multijugador.




KOCH MEDIA
5055856429388

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TACTICS OGRE: REBORN
El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
nintendo-switch
SW MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!
nintendo-switch
SW SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION "HERO EDITION"
Incluye regalo exclusivoVersión Day One incluye 5 cartas físicas de Bandai dentro de la caja del juego. Incluye también 11 cartas de desbloqueo anticipado (a través de un código DLC)Ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Te pondrás en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarás en su viaje paraconvertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo [...]
nintendo-switch
SW KUKOOS: LOST PETS
¡Conoce el sorprendente mundo de los Kukoos!En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.
nintendo-switch
SW SUPER PUZZLE PACK 2
Combina 10 temáticas relacionadas con puzles en un único bundle para N. Switch: Pixel Art, puzles clásicos, juegos de lógica y números junto con muchas sorpresas más.
nintendo-switch
SW BALDUR´S GATE: ENHANCED EDITION PACK
Se cumplen 20 años del lanzamiento del primer Baldur's Gate, Baldur's Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, regresan con todos los DLCs en una edición definitiva, incluyendo Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, una nueva expansión con contenido desarrollado por Beamdog que servirá como puente entre ambos juegos.Este Pack contiene:- Baldur's Gate: Edición Enanched.- Baldur's Gate II: Edición Enanched
nintendo-switch
SW INSTANT SPORTS ALL-STARS
En INSTANT SPORTS All-Stars, podrás jugar a una gran variedad de deportes que te harán sentir bien y te permitirán descubrir toda la cultura americana. En INSTANT SPORTS All-Stars, todo el mundo puede jugar con facilidad simplemente moviéndose con el juego de movimiento de la Nintendo Switch™. ¡También puedes jugar de forma habitual tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 5 a través del modo de botones!
nintendo-switch
SW THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
nintendo-switch
SW MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
nintendo-switch
SW LITTLE NIGHTMARES II CODE IN THE BOX
Little Nightmares II es un juego de aventura de suspense en el que juegas como Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre. Junto a Six, la chica en el chubasquero amarillo, como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales y salvar a Six de su terrible destino; pero su viaje no será fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a una galería de nuevos peligros de los terribles habitantes de este mundo.¿Te atreverás a enfrentarte a esta colección de nuevas pequeñas pesadillas?