SW CRYSIS REMASTERED

El clásico juego de disparos en primera persona de Crytek vuelve con la jugabilidad llena de acción, el mundo sandbox y las emocionantes batallas épicas que te gustaron la primera vez.

El clásico juego de disparos en primera persona de Crytek vuelve con la jugabilidad llena de acción, el mundo
sandbox y las emocionantes batallas épicas que te gustaron la primera vez.

CARACTERÍSTICAS:

Ponte el traje: La velocidad, la fuerza, la armadura y el
camuflaje de tu nanotraje permiten soluciones
creativas para cualquier tipo de combate.

Adáptate: En un entorno cambiante, adapta tus tácticas
para dominar en campos de batalla que van desde la
selva helada hasta entornos alienígenas.

Personaliza: Un enorme arsenal de armamento modular
proporciona un control sin precedentes sobre el estilo
de juego, con opciones que van desde lo experimental
hasta lo alienígena.

Conquista: La inteligencia artificial de los enemigos
requiere un estilo de juego estratégico y flexible, ya que
los nuevos desafíos incluyendo un campo de batalla de
gravedad cero requieren que los jugadores tomen la
ofensiva y sean proactivos.

Explora: Elige tu propio camino a través del mundo
abierto de Crysis , destruyendo obstáculos, conduciendo
vehículos y utilizando el propio entorno contra tus
enemigos.




KOCH MEDIA
0884095201029

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NORTHGARD SIGNATURE EDITION
Northgard, un juego dónde tras varios años de exploraciones infinitas, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterio, riqueza y peligro. Los más audaces han salido para investigar y conquistar las nuevas costas, conseguir más fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista, el comercio o la adoración a los dioses. Incluye:Caja coleccionistaJuego Northgard2 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresCertificado autenticidad Artbook BSO
nintendo-switch
SW HOA
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.
nintendo-switch
SW POWERWASH SIMULATOR (CIB)
ACABA CON LA SUCIEDAD Y RELÁJATEElimina tus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Enciende tu hidro limpiadora y acaba con la suciedad. Crea tu negocio de limpieza y desbloquea herramientas, mejoras y más, y todo con la satisfacción de dejar el vecindario como los chorros del oro.¡Relájate en el modo para un jugador o juega con amigos en el cooperativo en línea! En cualquier caso, mantén todo bien limpio. No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidro limpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones. La inmersión y la diversión están garantizadas para todo el mundo, desde los fans de la limpieza que jueguen de forma relajada hasta los que quieran meterse en harina. Empápate del ambiente apacible y limpia despacito y sin prisa [...]
nintendo-switch
SW ARCADE PARADISE
Arcade Paradise, el juego de aventura al estilo de las máquinas recreativas de los 90. Con las llaves de la lavandería familiar en su poder, ¡Ashley decide transformar el negocio y darle algo de emoción a los habitantes de Grindstone! ¡Adelántate a tu padre, consigue e invierte ingresos y construye tu propio Arcade Paradise!
nintendo-switch
SW ASTRONER
Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.
nintendo-switch
SW WINDSTORM: START OF A GREAT FRIENDSHIP
Basado en las famosas series de películas y libros superventas, experimenta la emoción de cabalgar junto a Windstorm y explora con libertad los sobrecogedores entornos del Estado de Kaltenbach. Cabalga junto a otros caballos, busca objetos escondidos o sube a lo más alto del podio en las carreras. ¡Hay numerosos secretos y lugares ocultos esperando a que los descubras!
nintendo-switch
SW YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION
Una joven despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo ha llegado allí. Mientras busca una salida, se cruza con un misterioso individuo que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, tiene que explorar las calles de su pueblo por la noche para buscar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, fantasmas malévolos acechan entre las sombras, y la chica debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA
¿Cuándo sale SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW FIRE EMBLEM WARRIORS - ED. LIMITADA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.