SW FORTNITE: PACK DE LEYENDAS DE MENTA

Disfruta del nuevo contenido de Fortnite en GAME, con su nuevo paquete de Leyendas de Menta, en el cual podrás conseguir 10 nuevos objetos exclusivos para darle un toque original y divertido a tus personajes en el juego.

Disfruta del nuevo contenido de Fortnite en GAME, con su nuevo paquete de Leyendas de Menta, en el cual podrás conseguir 10 nuevos objetos exclusivos para darle un toque original y divertido a tus personajes en el juego.

Descripción:

Conviértete en una bocanada de aire fresco con el pack de Leyendas de Menta. Incluye:

•Traje de Aura fresca
•Accesorio mochilero Multimochila mentolada
•Pico Montañista mentolado
•Traje de Bombardera mentolada
•Accesorio mochilero Macuto mentolado
•Pico Rompefrescuras
•Traje de Oro esquelementa
•Accesorio mochilero Manto mentolado
•Pico Cetro triplementa
•Envoltorio Menta ardiente
•1000 paVos


MERIDIEM
5060760885182

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
nintendo-switch
SW NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
nintendo-switch
SW RPG MAKER MV
Comienza un viaje épico… ¡contigo. Conviértete en un maestro del desarrollo de juegos con RPG Maker MV. Con una gran variedad de herramientas al alcance de tu mano, crea elaborados, excitantes y memorables videojuegos directamente en tu consola. Luego comparte tus aventuras en línea con otros jugadores que podrán disfrutar de tus crónicas épicas. Las posibilidades son inacabables con el último y más avanzado software RPG Maker. Con cientos de recursos y un número infinito de maneras de crear tu juego, convierte tu historia soñada en el próximo gran videojuego de éxito. Características: Tu próxima aventura comienza aquí – ¿Una historia fantástica de caballeros y dragones? ¿Una moderna historia de amor en el instituto? ¿Una crónica de dioses y demonios? ¡Si puedes soñarlo, puedes hacer[...]
nintendo-switch
SW VARIABLE BARRICADE
¡Como miembro de una prestigiosa familia y heredera de una fortuna, Hibarise entera de que su excéntrico abuelo está decidido a encontrarle un marido. La aloja en una lujosa villa junto a cuatro apuestos solteros elegidos a dedo y su mayordomo privado. Mientras sus pretendientes intentan ganarse su mano por todos los medios, Hibarisoporta un sinfín de pruebas y tentaciones cotidianas. ¿Habrá elegido mal su abuelo o habrá algo más de lo que parece a primera vista? Hibariestá decidida a ahuyentar a cada uno de estos candidatos y negarse rotundamente a enamorarse.
nintendo-switch
SW DUNGEONS 3
¡Pásate al lado oscuro y lidera al mal hacia la victoria! Diseñado para aprovechar el máximo potencial de Nintendo Switch. Al fin, el Señor de la Mazmorra ha conseguido unir a las fuerzas del mal y establecer su imperio. El siguiente paso de su diabólica misión:¡Expandirse!
nintendo-switch
SW WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!
nintendo-switch
SW PROCESS OF ELIMINATION DELUXE EDITION
El Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus atroces actos. Para poner fin a su ola de asesinatos, la "Alianza de Detectives", compuesta por los mejores detectives del país, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.
nintendo-switch
SW ELDERAND
Atraviesa la oscuridad y la demencia para alcanzar la gloria prometida. En este juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos rodarán muchas cabezas (literalmente) y únicamente los más fuertes sobrevivirán a los brutales combates de habilidades contra criaturas aterradoras.La edición física incluye:- 2 hojas de pegatinas con sprites del juego.- Un DLC de Bandcamp para la banda sonora original del juego.- Una carátula reversible
nintendo-switch
SW WOLFENSTEINII: THENEW COLOSSUS – CODEIN A BOX
Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo.
nintendo-switch
SW GARFIELD LASAGNA PARTY
Garfield, Odie, Arlene y Nermal se desafían en un gran reto: ¡participar en una gran Fiesta de la Lasaña! En el menú: un dinámico juego de fiesta lleno de delirantes (¡y sabrosos!) minijuegos: desafío de cortar cuadrados de pizza, competición de lanzamiento de bolas de nieve, carrera de obstáculos...
nintendo-switch
SW GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
nintendo-switch
SW OMORI
Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizás también el destino de los demás.
nintendo-switch
SW DEATH´S DOOR
La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.