SW MY UNIVERSE - CACHORROS Y GATITOS

Cría y abraza a tu cachorro o gatito, como los de verdad
Tus pequeños amigos peludos te necesitan a ti y a tu amor para crecer y prosperar. Adopta adorables cachorros y gatitos y cuídalos como si fueran de verdad a través de varios minijuegos y actividades. Acarícialos, aliméntalos, juega con ellos, sácalos a pasear o enséñales trucos.
¡Adopta un nuevo compañero!


Cría y abraza a tu cachorro o gatito, como los de verdad
Tus pequeños amigos peludos te necesitan a ti y a tu amor para crecer y prosperar. Adopta adorables cachorros y gatitos y cuídalos como si fueran de verdad a través de varios minijuegos y actividades. Acarícialos, aliméntalos, juega con ellos, sácalos a pasear o enséñales trucos.
¡Adopta un nuevo compañero!

Gatito, cachorro o incluso ambos. Tus nuevos compañeros están esperando a que los lleves a casa y les des cariño. Ayúdales a crecer cuidándoles a diario y edúcales adecuadamente para que se conviertan en cachorros bien educados. No olvides darles muchos mimos y jugar con ellos a menudo. Cada animal es único y tiene su propia personalidad y preferencias, así que escucha a tu animal y sus necesidades y te lo devolverá convirtiéndose en el amigo más fiel. Incluso puedes enseñar a tu mascota trucos y entrenarla para que participe en competiciones y desbloquee recompensas y nuevos accesorios.
Lleva a tu cachorro de paseo.

Explora tu barrio para encontrar pequeños tesoros, visita la pradera o el parque para perros para entrenar y jugar con tus amigos peludos o ve a la tienda para comprar nuevos objetos. Conoce a otras mascotas mientras paseas a tu animal para que haga amigos de cuatro patas con los que jugar y recibe consejos de otros dueños para criar bien a tu cachorro.

Características:

- 20 adorables razas de perros y gatos entre las más populares del mundo
- Mini juegos para jugar y cuidar a tu mascota
- Saca a tu animal a pasear por el parque y conoce a otras mascotas

NINTENDO
3760156488837

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HOA
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW SOLDAM DROP, CONNECT, ERASE
Vuelve a disfrutar de este clásico de Arcade de los 90, ahora para Nintendo Switch.El juego ha sido actualizado con gráficos y jugabilidad aumentada pero con el encanto de los juegos arcade.Características:-Modo Fácil: Estupendo para aprender a jugar y conseguir algo de práctica.-Modo Arcade: Consigue tu mejor puntuación en este Modo a través de 200 niveles para descubrir tus mejores habilidades y desbloquear diferentes Plumis para introducirlos en tu PlumiDex.-Modo Desafío: Supera hasta más de 50 niveles rompecabezas cada vez más complicados para poner en marcha tu cerebro.-Modo Showdown: Compite con tus amigos en el nuevo modo online, intercepta las frutas a tu contrincante y utilízalas en tu ben[...]
nintendo-switch
SW PEAKY BLINDERS: MASTERMIND
Peaky Blinders: Mastermind es un videojuego de aventura y puzles basado en la galardonada serie creada por Netflix y BBC. Es una serie que se sitúa en el periodo de la posguerra. Gran Bretaña se ve en un periodo de muchos cambios, sobre todo en el de la clase obrera, y de ahí surge en Birmingham una banda de gangsters que empiezan a elegirse los nuevos reyes de la clase obrera, llamados Peaky Blinders. Tendrás la oportunidad de ver el ascenso al poder de Tommy mientras se desmonta un catastrófico complot que pretende acabar con todo el negocio familiar, intentando demostrar su capacidad de poder como el cabecilla de los Peaky Blinders. Mastermind tiene relación con la habilidad que Tommy tiene de planificar las complicadas situaciones mentalmente. [...]
nintendo-switch
SW ASTRONER
Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.
nintendo-switch
SW MON-YU
Has sido guiado a Tir na Balc, la tierra de las hadas. En esta tierra se alzaba la Torre del Rey Dragón, Yggdran, que albergaba tesoros ocultos que podían traer la paz. Pero un día, los Siete Reyes Demonio robaron todos los tesoros y usaron sus poderes para convertir la torre en una terrible mazmorra.
nintendo-switch
SW LEGO CITY UNDERCOVER
Aprovecha y hazte con SW LEGO CITY UNDERCOVER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
nintendo-switch
SW GETSUFUMADEN: UNDYING MOON
Como elegido para liderar y custodiar la tierra de los vivos, deberás empuñar el arsenal y los poderes sobrenaturales del clan Getsu mientras desciendes a lo más profundo del infierno para erradicar el origen del cataclismo.Esta edición incluye: - Juego de Switch GetsuFumaDen: Undying Moon.- Mini-libro de arte digital.- Mini-Banda Sonora Digital.- Juego original de Famicon Gestufumaden de 1987.