SW MY UNIVERSE - INTERIOR DESIGNER

Conviértete en el diseñador de casas más famoso de la ciudad y crea la casa de tus sueños
Crea tu propia agencia y conviértete en el mejor de tu ciudad. Escucha las necesidades de tus clientes y empieza a renovar y decorar con el estilo que se adapte a su personalidad. Con el paso del tiempo, tu reputación crecerá y podrás conseguir proyectos más grandes.

Conviértete en el diseñador de casas más famoso de la ciudad y crea la casa de tus sueños
Crea tu propia agencia y conviértete en el mejor de tu ciudad. Escucha las necesidades de tus clientes y empieza a renovar y decorar con el estilo que se adapte a su personalidad. Con el paso del tiempo, tu reputación crecerá y podrás conseguir proyectos más grandes.

La pintura, los muebles, el estilo, el diseño de interiores, tú eliges cada detalle
Habla con tus clientes para conocer sus sueños, preferencias y expectativas para su casa. Tendrás que renovar su casa y cumplir los objetivos de la misión para satisfacerlos. Cuanto más contentos estén con tu trabajo, más aumentará tu reputación y tu nivel. Poco a poco irás desbloqueando nuevos objetos, estilos, posibilidades de decoración y proyectos más grandes.

Durante tu aventura podrás elegir entre 2 modos: El modo renovación, en el que podrás modificar la estructura de la casa destruyendo o construyendo paredes, quitando parqué o baldosas, pintando, cambiando el revestimiento, arreglando la electricidad o añadiendo un suministro de agua.
También puedes entrar en el modo decoración para elegir y colocar muebles, plantas, alfombras, papel pintado, cortinas, etc. De ti depende darle a la casa una verdadera personalidad. Si lo deseas, ¡puedes trabajar en tus propios proyectos! Elige la estructura de tu casa: piso, estudio, casa o dúplex y decórala como quieras.
Todo depende de ti; coge tus pinceles y herramientas y empieza a decorar para crear los hogares más cálidos y elegantes.

Características:

• Hombre o mujer, personaliza y pon nombre a tu personaje y crea tu agencia. Es tu historia la que tienes que escribir.
• Renueva, maquilla y decora la casa de tus clientes según su personalidad y cumple los objetivos para subir de nivel
• Juega a minijuegos en torno a las renovaciones
• Desbloquea nuevos objetos y decoración a medida que subes de nivel y diseñas tu propia casa
• Descubre una gran variedad de estilos, revestimiento de paredes y suelos y muebles para expresar tu creatividad

MERIDIEM
3760156488790

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
nintendo-switch
SW BAYONETTA 2 + BAYONETTA 1 (CÓDIGO DESCARGA)
Por fin llega Bayonetta 1 y Bayonetta 2 para Nintendo Switch. Esta edición incluye tarjeta de juego de Bayonetta 2 y un código de descarga para Bayonetta original.Adéntrate en Vigrid (Europa) y conoce su historia. Hace mucho tiempo los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en paz y armonía. Todo estaba en orden el mundo de los hombres, el infierno y el paraíso hasta que se desató el odio entre los sabios y las brujas, provocando una guerra sangrienta que acabó con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Todas las brujas murieron excepto Bayonetta que despertó después de 500 años de sueño sin recordar nada ni saber quién es. Poco a poco irá recordando todo aquello que pr[...]
nintendo-switch
SW HUNTING SIMULATOR
Hunting Simulator, garantiza una inmersión total en el juegogracias a entornos con gráfi cos asombrosos y animales decomportamiento hiperrealista. Con sus distintos modos dejuego y cientos de objetivos para completar, siempre hay una aventura de caza esperándote.. MÁS DE 35 ESPECIES ANIMALES, que viven en susecosistemas naturales. 12 ZONAS DE CAZA ENORMES basadas en regiones realesde todo el mundo. DOCENAS DE ARMAS (rifl e, arco, ballesta.) YACCESORIOS (señuelos, reclamos, polvo detector deviento.). 4 MODOS DE JUEGO : una campaña con más de 100misiones, caza de aves acuáticas, caza libre para queavances a tu ritmo y un modo de tiro al plato para quemejores tu puntería
nintendo-switch
SW THE LAST SPELL
The Last Spell es un juego de rol táctico con elementos de roguelite en el que tendrás que proteger una ciudad contras las hordas de enemigos letales.Durante el día, tendrás que preparar a tus héroes, pensar bien en cómo reconstruir tu refugio y posicionar tus defensas. Durante la noche, deberás exterminar a los monstruos que atacarán tus murallas con una gran variedad de armas y poderes. Cúrate y sube de nivel para repetir todo hasta romper el sello mágico.
nintendo-switch
SW DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION
Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados caminos en los que te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?DLC´s incluidos:- The Shield Breaker- The Color of Madness- The Crimson Court- The Musketeer [...]
nintendo-switch
SW THE WILD AT HEART
Un misterioso reino escondido. Dos niños precoces huyen de la adversidad. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que perdió el norte. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido al Bosque Profundo.
nintendo-switch
SW FAE FARM
Escapa al cuento de hadas con el que siempre ha soñado en Fae Farm. un juego de rol y simulación para hasta 4 personas.
nintendo-switch
SW TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
nintendo-switch
SW AS FAR AS THE EYE
Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.
nintendo-switch
SW BLAZBLUE CENTRAL FICTION SPECIAL EDITION
Por fin llega este gran juego a Nintendo Switch y se nos presenta como la mejor de sus entregas: con más personajes, más escenarios y más combates que nunca.Más de 60 localizaciones, nuevos escenarios y nuevas familias renderizadas en 3D.
nintendo-switch
SW DOOM
Acaba con hordas de demonios con devastadoras armas en omdo para un jugador y aplasta a tus amigos en el modo online multijugador.
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK
Incluye mejoras sustanciales de la experiencia de juego y una mecánica de combate ágil y dinámica, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.Esta edición incluye:- El juego Monster Hunter Rise en formato físico- La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital