SW LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION PITUFISIMA

¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!

*Con la reserva del juego te regalamos un DLC que incluye skins de pitufos*

¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!

¡Para esta misión tan importante, los jugadores tomarán el control de un equipo de pitufos astutos compuesto por Hefty, Pitufina, Cerebro y Chef! Nuestros héroes pueden contar con una herramienta muy práctica, el Pitufizador, un invento revolucionario de Handy Smurf. El Pitufizador permite a los pitufos deshacerse de los enemigos que encuentran, curar las plantas afectadas por el Vileaf, así como saltar más alto, planear por el aire o bucear.

Detalles del juego:

• Embárcate en un nuevo viaje con una jugabilidad única y fácil de pillar. Los Pitufos - Misión Vileaf gustará a todos los perfiles de jugadores, fans de los simpáticos personajes o aficionados a los juegos de plataformas en 3D, ya sean principiantes o jugadores experimentados.
• ¡Una lista única! Toma el control de 4 pitufos emblemáticos: Pitufina, Hefty, Brainy y Chef.
• El Pitufero, ¡una herramienta muy pitufa! Tu pitufizadora no sólo te permitirá curar las plantas corruptas, sino que también te facilitará la progresión en el juego gracias a sus múltiples funciones. ¡Salta más alto, deslízate, bucea y supera todos los obstáculos que encontrarás!
• ¡Un juego de aventura de plataformas con mayúsculas! ¡Explora cada rincón de los 5 mundos y encuentra tu camino a través de los niveles para recoger todos los ingredientes para preparar el antídoto que el bosque necesita desesperadamente!
• ¡Devuelve la vida a la aldea de los pitufos! ¡Encuentra objetos útiles a lo largo del camino para mejorar tu Pitufizador y trabaja para devolver a la aldea de los pitufos su antiguo esplendor!

La Smurftastic Edition contiene:

- El juego en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
- 3 litografías (10x15cm)
- Un llavero de Papá Pitufo (5cm)
- Hojas de pegatinas (11x8,5cm)

*Con la reserva del juego te regalamos un DLC que incluye skins de pitufos*




MERIDIEM
3760156488516

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW THE SISTERS 2 - ROAD TO FAME
The Sisters 2 Road to Fame para PlayStation 4, la historia comienza cuando a ti y a tu hermana favorita os regalan una tablet para premiar vuestras buenas notas.Tu hermana crea inmediatamente una cuenta en una red social de moda, no solo para compartir sus aventuras con sus mejores amigas, sino también para algo más ¡Como tu querida, aunque traviesa hermana, quiere superarte para convertirse en la nueva influencer popular de la ciudad!
nintendo-switch
SW METRO REDUX
Estamos en 2033 Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y sus asediadas ciudades estación de metro luchan por sobrevivir, entre sí y contra los horrores mutantes que esperan en el exterior.Eres Artyom nacido en los últimos días antes del cataclismo pero criado bajo tierra Nunca te has aventurado más allá de los límites de la ciudad, pero un incidente desencadena una desesperada misión al núcleo de la red de metro para avisar al resto de la humanidad de unainminente y terrible amenaza.CARACTERÍSTICAS• Aventúrate en el metro de Moscú experimenta una de las atmósferas más sobrecogedoras del mundo de los juegos, que cobra vida en Nintendo Switch ™• Sobrevive al terror del apocalipsis ruso equípate con tu máscara de gas y [...]
nintendo-switch
SW COLORS LIVE
Colors Live, la secuela del juego de pintura aclamado por la crítica Colors! 3D finalmente llega a Nintendo Switch junto con un SonarPen, un lápiz capacitivo inteligente sensible a la presión, ¡incluido en cada unidad física!
nintendo-switch
NSW OXIDE ROOM 104
Oxide Room 104 es un terrorífico juego de terror corporal para un solo jugador basado en el interior de un viejo motel.Secuestrado y encarcelado, a merced de un despiadado Doctor, debes intentar escapar de la peligrosa situación y evitar a una horrible criatura que te acecha.
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE STANDARD
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.
nintendo-switch
SW SONIC ORIGINS PLUS
16 TÍTULOS CLÁSICOS, 1 COLECCIÓN ATEMPORAL→¡Experimenta las aventuras recopiladas de Sonic the Hedgehog en el recién remasterizado Sonic Origins Plus! Con 16 títulos legendarios de Sonic que incluyen 12 juegos de Game Gear , nuevos personajes jugables, modos, desafíos, contenido detrás de escena y más, ¡esta es la forma definitiva de jugar a estos juegos clásicos!
nintendo-switch
SW TALES OF NEON SEA COLLECTOR'S EDITION
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.TALES OF THE NEON SEA COLLECTOR'S EDITION incluye:• Tales of the Neon Sea copia física (NSW/PS4)• Libro de Postales• Soundtrack• Poster• Set completo de imanes de la ciudad• Caj[...]
nintendo-switch
SW SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura. SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION INCLUYE:El juego Sakuna: Of Rice and Ruin El libro de arte Banda sonora completa en tres CD’sPóster de doble caraCaja coleccionista
nintendo-switch
SW DEADLY PREMONITION 2 : A BLESSING IN DISGUISE
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela de Deadly Premonition y tiene lugar en el Boston actual. A través de una original narrativa, los jugadores pueden viajar atrás en el tiempo a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo. Así, en lo que sirve de precuela y de secuela del Deadly Premonition original, seguirás a los agentes Davis y Jones en su investigación de los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, regresa a Le Carré y ponte en el rol del agente especial York para empezar a desvelar el misterio.
nintendo-switch
SW NBA 2K23
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
nintendo-switch
SW REMOTHERED BROKEN PORCELAIN
La serie Remothered de terror y supervivencia llega nuevamente con el esperadísimo Remothered: Broken Porcelain. Seguimos con la edición, eso sí, con situaciones muy dolorosas para el pasado de los personajes y vienen con nuevos horrores. Ashmann Inn, es una misteriosa tumba donde hay secretos y peligros ¿Preparados para lo que os espera?Tendrás que averiguar todas las verdades enterradas, todos los misterios entrelazados y los custodiados por la amenaza de los acechadores, unos cazadores atrapados en el tiempo. Sobrevivir no depende solamente de las reacciones rápidas. Tienes que ser inteligente y saber cuándo es el momento perfecto para pasar desapercibido, huir y luchar contra todos los peligros, es lo que determina si los cazadores se convierten en [...]