AC TEMPERED GLASS SCREEN PROTECTOR SWITCH OLED

Cristal Templado para Nintendo Switch OLED
- Protector de cristal templado de alta calidad con las medidas exactas y características exactas de la nueva pantalla de Switch OLED.
- Hay empresas que están ofreciendo sus protectores de pantalla de Nintendo Switch diciendo que son compatibles, pero no es cierto ya que la disposición de los altavoces en Switch Oled están situados en la parte inferior frontal y los protectores de Nintendo - Switch tapan estos altavoces lo que empeora mucho la calidad y la potencia de sonido de la consola.
FR-TEC
8436563093579

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACO NEW 3DS XL FUNDA RÍGIDA PIKACHU
Aprovecha y hazte con ACO NEW 3DS XL FUNDA RÍGIDA PIKACHU Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FREATEC para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
FUNDA TANOOKI BAG EARS
Estuche para guardar la consola Nintendo Switch, Switch Lite y Switch OLED,incluye dos cajas para guardar los juegos.Un stand para poner la consola y poder juegar en cualquier lugar En la parte exterior esta personalizada con el logotipo de Tanooki incluidas las orejas y olor a fresa, hace que esta bolsa de transporte sea unica y diferente.