SW SPACE INVADER FOREVER SPECIAL EDITION

SPACE INVADERS es uno de los pilares de la historia de los videojuegos y pieza clave en la creación de los arcades. En esta increíble colección de tres juegos, ¡uno de los clásicos arcade más importantes de la historia está de vuelta!


Esta edicion incluye:

● SPACE INVADERS EXTREME
● SPACE INVADERS GIGAMAX 4 SE
● ARKANOID vs SPACE INVADERS
● Caja Edición Especial
● Llavero de goma
● Poster A3
● Carta de Invasor
● Pegatinas
● Pin Invasor
● Bloc de notas
● Set de postales
● Mini placa

SPACE INVADERS es uno de los pilares de la historia de los videojuegos y pieza clave en la creación de los arcades. En esta increíble colección de tres juegos, ¡uno de los clásicos arcade más importantes de la historia está de vuelta!

● SPACE INVADERS EXTREME
¡Gameplay clásico con gráficos y sonido mejorados!
¡SPACE INVADERS EXTREME llega a las consolas con gráficos altamente mejorados y sonido interactivo para aportar una experiencia nueva e inmersiva! Lleno con gráficos impresionantes y banda sonora vibrante. SPACE INVADERS EXTREME llega con 16 escenarios, cargados de malvados Invaders y demoníacas luchas contra jefes. ¡Practica los escenarios en Free Play, y mejora tu marca hasta nuevas alturas en Arcade Mode!
¿Podrás encontrar todos los bonus ocultos?
¡Bienvenido a la nueva invasión!


● SPACE INVADERS GIGAMAX 4 SE
Multijugador hasta cuatro jugadores
SPACE INVADERS GIGAMAX 4 SE estará finalmente disponible en consolas como parte de la FOREVER Collection.
¡Únete hasta con 3 amigos para librarte de los invasores y limpiar los escenarios lo más rápido posible. Esta nueva experiencia cooperativa para 4 jugadores ofrece nuevos escenarios, trucos y nueva música escrita por el propio TAITO, el equipo 'ZUNTATA'.

● ARKANOID vs SPACE INVADERS
¡Disponible por primera vez en consolas! Un crossover entre ARKANOID y SPACE INVADERS.
ARKANOID vs SPACE INVADERS es la unión perfecta entre dos reyes del arcade. Dos de los videojuegos más icónicos y queridos de TAITO se enfrentan en consolas y combinan elementos de ambos clásicos arcade. Los jugadores controlarán la paleta Vaus de ARKANOID para derrotar oleadas de invasores.
Derrota los 150 escenarios con tus habilidades y desbloquea 40 personajes distintos de todo el legado TAITO. Cada personaje tiene habilidades únicas - usa más de 20 distintas, incluyendo potenciadores y fuego protector. ¿Listo para enfrentarte a bosses 3D gigantes y salvar la galaxia?


● ¡La Edición Especial llega con un diseño de arte exclusivo en la caja e incluye un llavero de goma, poster A3, Carta de Invasor, Pegatinas, Pin Invasor, Bloc de Notas, Set de postales y Mini placa!

Esta edicion incluye:

● SPACE INVADERS EXTREME
● SPACE INVADERS GIGAMAX 4 SE
● ARKANOID vs SPACE INVADERS
● Caja Edición Especial
● Llavero de goma
● Poster A3
● Carta de Invasor
● Pegatinas
● Pin Invasor
● Bloc de notas
● Set de postales
● Mini placa




TAKE TWO
4260650742439

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW JUST DANCE 2023 (CIB)
¡Os damos la bienvenida a la nueva era del baile con Just Dance® 2023 Edition! Descubre una fiesta que nunca acaba con modo multijugador on-line, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones y modos nuevos durante todo el año.*Contenido adicional disponible de forma periódica y por tiempo limitado durante los 12 meses posteriores al lanzamiento del juego.Se necesita descargar el juego y conexión a internet de alta velocidad.
nintendo-switch
SW DRAGON MARKED FOR DEATH
Nos encontramos ante un juego de rol en 2D con elementos de acción con modo cooperativo para hasta 4 jugadores (local o online). Tendremos que controlar a un héroe que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: Emperatriz, Guerrero, Shinobi y Bruja. Según vayamos progresando en el juego conseguiremos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales. Características:- Juega como uno de los cuatro miembros del Clan Dragonblood: Los personajes, conocidos como el clan Dragonblood, han forjado un pacto con el Dragón Ast[...]
nintendo-switch
SW MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa Pig Nintendo Swicth
nintendo-switch
SW JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
¡Todos JOJOs unidos! ¡Lucha por tu destino!Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo’s Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch! ¡El tan esperado juego, JOJO's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se lanzará el 2 de septiembre de 2022!
nintendo-switch
SW WORLD WAR Z
La horda llega a Switch. World War Z, el intenso shooter de zombis que hacautivado a 15 millones de jugadores, llega a Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW LEGO 2K DRIVE
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
nintendo-switch
SW SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION "HERO EDITION"
Incluye regalo exclusivoVersión Day One incluye 5 cartas físicas de Bandai dentro de la caja del juego. Incluye también 11 cartas de desbloqueo anticipado (a través de un código DLC)Ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Te pondrás en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarás en su viaje paraconvertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo [...]
nintendo-switch
SW SHOVEL KNIGHT: TREASURE TROVE
Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera. ¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga! Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel K[...]
nintendo-switch
SW ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!• Juego Enter the Gungeon.• Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.• Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.• Juego Exit the Gungeon.• Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.
nintendo-switch
SW EMBR: ÜBER FIREFIGHTERS
Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible. La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.
nintendo-switch
SW AKKA ARRH SPECIAL EDITION
Akka Arrh es una versión moderna de un proyecto abandonado de los años 80, que ofrece a los jugadores una experiencia de shooter arcade adictiva y trepidante, con efectos visuales psicodélicos y una banda sonora generada proceduralmente que reacciona al juego. Esta versión moderna del legendario Jeff Minter y los magníficos desarrolladores de Llamasoft destila el sentido del humor de Minter, su amor por el color caleidoscópico y su habilidad para crear juegos que son un placer jugar.La Edición Especial de Akka Arrh contiene 2 recreativas de papel hechas a medida y un juego de pegatinas con ilustraciones e iconografía clave de Akka Arrh diseñadas por Butcher Billy.