SW GEAR CLUB 2 - DEFINITIVE EDITION

Tras 3 años de éxito en Nintendo Switch, Gear.Club Unlimited 2 llega rugiendo a PlayStation, Xbox y PC, ¡solo para conductores empedernidos!

Tras 3 años de éxito en Nintendo Switch, Gear.Club Unlimited 2 llega rugiendo a PlayStation, Xbox y PC, ¡solo para conductores empedernidos!
Con el pedal a fondo, ¡corre a lo largo de más de 1800 millas de pistas que te esperan!
En la ladera de la montaña, a través de un parque natural, en medio del desierto o a lo largo de la costa, defiende tu posición en más de 250 carreras, con campeonatos, carreras de exhibición y Grandes Premios.
Gear.Club Unlimited 2, el juego de carreras arcade de referencia en Nintendo Switch, llega a lo grande a PlayStation, Xbox y PC.
Encuentra todo el contenido de Gear Club Unlimited 2 y descubre nuevos experimentos de conducción: en carreteras sencillas & en circuitos, para desafíos de velocidad y resistencia... ¡pero siempre con vehículos de prestigio! ¡De ti depende dominar las carreras y asentar tu supremacía sobre tus adversarios!
Embárcate en la Serie Porsche y conduce coches Porsche legendarios como el 911 930 Turbo, conduce coches de resistencia icónicos como el Ford GT40 MK I Gulf en el circuito oficial de las 24H de Le Mans en el Campeonato de Resistencia... ¡o simplemente conduce por placer en múltiples superficies!
¡Necesitarás mucho talento y perseverancia, y un gran empuje en el acelerador para ser el mejor!

CARACTERÍSTICAS:

• ¡Conduce vehículos legendarios en una enorme área de juego con entornos ricos y diversos con gráficos remasterizados para una experiencia intensa!
• En el modo Carrera, podrás salvar a la escudería familiar de la quiebra desafiando a carismáticos pilotos de diversas nacionalidades.
• Descubre el modo Serie Porsche y conduce los vehículos más famosos del fabricante, para tener la oportunidad de conducir el icónico 911 930 Turbo.
• Prueba el modo Campeonato de Resistencia, centrado en el automovilismo,
• en una campaña dedicada a la carrera de las 24H de Le Mans y a los vehículos GT: prepárate para la carrera, gestiona tu nivel de combustible, la erosión de tus neumáticos
• y tus paradas en boxes.
• Crea y gestiona tu Club y recluta a los mejores jugadores que
• se crucen en tu camino. Puedes enfrentarte a clubes rivales de todo el mundo mientras llevas a tu equipo a lo más alto de la tabla de clasificación.
• ¡Gestiona tu garaje y haz que sea tu espacio! Admira tu colección de coches de carreras adquiridos a lo largo de tus carreras. Gear Club Unlimited 2 ofrece más de 50 vehículos con licencia de algunos
• de los fabricantes más prestigiosos del mundo.
• Solo o con amigos: el juego ofrece muchas posibilidades multijugador, con hasta 4 jugadores en modo local de pantalla dividida.
• Encuentra todos los DLC de Gear.Club Unlimited 2 para disfrutar de la experiencia de carreras más completa y de horas de conducción trepidante.





MERIDIEM
3760156488752

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL - LIMITED EDITION
¡Prepárate para demostrar tu valentía! Astérix y Obélix: ¡Abofetéalos a todos! Está ambientado en el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos y sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste todavía a los invasores. Ponte en la piel de Astérix y Obélix y navega por los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras te enfrentas a legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos.
nintendo-switch
SW ROAD 96
Verano de 1996, ¡Hoy es el día! Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.
nintendo-switch
SW KILLER FREQUENCY
KillerFrequencyes un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
nintendo-switch
SW PLATE UP! COLLECTOR´S EDITION
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.Este es el contenido:- Carátula exclusiva- SteelBook- Figura de vinilo (25 X 25 X 24 cm)- Libro de arte de tapa dura- 3 litografías- Pin de solapa- Llavero- Lenticular- Póster- Misión extra DLC- Diseño alternativo de Goldorak- Contenido adicional para coleccionistas que se revelará próximamente- Dimensiones de la caja de coleccionista : 35x35x35cm- Peso total : 2600g
nintendo-switch
SW DEATH´S DOOR
La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!
nintendo-switch
SW SOLDAM DROP, CONNECT, ERASE
Vuelve a disfrutar de este clásico de Arcade de los 90, ahora para Nintendo Switch.El juego ha sido actualizado con gráficos y jugabilidad aumentada pero con el encanto de los juegos arcade.Características:-Modo Fácil: Estupendo para aprender a jugar y conseguir algo de práctica.-Modo Arcade: Consigue tu mejor puntuación en este Modo a través de 200 niveles para descubrir tus mejores habilidades y desbloquear diferentes Plumis para introducirlos en tu PlumiDex.-Modo Desafío: Supera hasta más de 50 niveles rompecabezas cada vez más complicados para poner en marcha tu cerebro.-Modo Showdown: Compite con tus amigos en el nuevo modo online, intercepta las frutas a tu contrincante y utilízalas en tu ben[...]
nintendo-switch
SW VICTOR VRAN: OVERKILL EDIION
Prueba este RPG de acción isométrico con una cantidad inmensa de armas, ítems, trajes, poderes demoníacos y cartas de destino. ¡Experimenta combates intensos con docenas de enemigos que te atacarán por todas partes y desata tus poderes para acabar con ellos!Tú decides cómo jugar. Crea tu propia versión de Victor gracias a una amplia selección de poderosas armas, trajes que influyen el juego, perversos poderes demoníacos y cartas de destino. Usa movimientos especiales, combina habilidades y armas para acabar con hordas de bestias horribles e inteligentes y monstruosos jefes. Masacrar demonios no tiene por qué ser una tarea solitaria: juega en equipo con tus amigos en línea y vive la historia de un mundo oscuro de forma cooperativa.
nintendo-switch
SW TALES OF SYMPHONIA REMASTERED - CHOSEN EDITION
Una batalla épica por la supervivenciaEn un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.
nintendo-switch
SW LET'S SING 13 + 2 MICROS
Listado de canciones:Beret - Si por mi FueraKAROL G, Nicki Minaj - Tusa Camilo, Pedro Capó - Tutu David Bisbal, Juan Magán - Bésame Natalia Lacunza, Guitarricadelafuente - Nada tristeNil Moliner ft. Dani Fernández - Soldadito de HierroAna Guerra, Juan Magán - Ni la hora Sinsinati - Cuando éramos dos Vanesa Martín - Caída libre Don Patricio, Cruz Cafuné - Contando lunares Justin Bieber - Yummy Tones and I - Dance MonkeyBillie Eilish - Bad guy Selena Gomez - Lose you to love me Ariana Grande - Thank u, next Dua Lipa - Don't star nowJonas Brothers - SuckerMaroon 5 - Memories Shawn Mendes - If I can't have you Lewis Capaldi - Before you goAva Max - So Am I<[...]
nintendo-switch
SW RAILWAY EMPIRE NINTENDO SWITCH EDITION
Con Railway Empire - Nintendo Switch Edition podrás ampliar y gestionar tu red ferroviaria sobre la marcha. También tendrás acceso al DLC México, The Great Lakes y Crossing the Andes desbloqueando nuevos escenarios en los mapas regionales, bandas sonoras adicionales, locomotoras, así como introduciendo el modo noche y nieve.Aprovecha las oportunidades económicas de los Estados Unidos en una extensa campaña, trabajando paso a paso de costa a costa a través de este gran continente. Conduce tu Imperio Ferroviario al éxito estableciendo una red ferroviaria integral y optimizando el transporte de pasajeros y mercancías. Domina los retos y objetivos a través de una serie de escenarios, o crea tu red ferroviaria perfecta en modo de construcción sin ninguna presión financiera. Má[...]