SW DISNEY MAGICAL WORLD 2: ENCHANTED EDITION

Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un envolvente simulador de vida que otorga a los jugadores la libertad para crearse su propia vida junto a queridos personajes de Disney, explorar mundos llenos de divertidas aventuras y participar en fascinantes minijuegos y actividades de lo más variadas.

Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un envolvente simulador de vida que otorga a los jugadores la libertad para crearse su propia vida junto a queridos personajes de Disney, explorar mundos llenos de divertidas aventuras y participar en fascinantes minijuegos y actividades de lo más variadas.

En Disney Magical World 2: Enchanted Edition, los jugadores empezarán creando su propio avatar para el juego a partir de los miles de opciones de personalización que tendrán a su disposición. Al empezar su aventura, los recibirán Mickey Mouse y sus amigos, que los ayudarán a asentarse en Castleton, donde montarán su hogar y conocerán a alegres personajes. Los nuevos residentes de Castleton irán conociendo poco a poco a sus vecinos y podrán acceder a portales misteriosos que los llevarán a nuevos mundos con aún más personajes con los entablar amistad.

Con seis mundos diferentes por explorar, Disney Magical World 2: Enchanted Edition cuenta con un gran número de entornos que los amantes de Disney reconocerán; además, cada uno de ellos estará repleto de actividades divertidas y minijuegos temáticos: decoración de interiores, gestionar una cafetería, protagonizar los desfiles de Magical Dream, adentrarse en mazmorras… Disney Magical World 2: Enchanted Edition tiene infinidad de actividades que todo el mundo podrá disfrutar.


CARACTERÍSTICAS:

- 6 MUNDOS DISNEY con todos tus personajes favoritos que podrás descubrir a través de diferentes portales: Frozen, Blancanieves…
- Descubre un área en la que viajarás por distintos mundos, interactúa con los distintos habitantes de Castleton y desbloquea nuevos accesorios.
- MAZMORRAS que defender: pon a prueba tu dureza, ayuda a los habitantes de Castleton y consigue gemas.
- Miles de PERSONALIZACIONES para conseguir tu mejor avatar del juego – incluso puedes customizar la ropa.
- Reúne materiales para FABRICAR nuevos accesorios, muebles, ropa o comida deliciosa.
- CREA TU PROPIO CAFÉ y asegúrate de que todos los habitantes Disney estén satisfechos. Utiliza tus ganancias para mejorar la decoración del lugar.
- MEJORA tu propia casa con muebles realizados con los materiales que hayas recogido.





BANDAI NAMCO
3391892018110

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW OMORI
Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizás también el destino de los demás.
nintendo-switch
SW PERSONA 5 STRIKERS LIMITED ED.
Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180 º cuando emerge una realidad distorsionada ..¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!
nintendo-switch
SW VOID TERRARIUM LIMITED EDITION
En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento descartado encuentra a una niña llamada Toriko al borde de la muerte entre basura descartada en un vertedero.Después de cuidarla hasta curarla, se revela que muy posiblemente podría ser la última humana que queda y es altamente vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior. Para asegurar su supervivencia, el robot y su recién encontrado amigo, una IA retirada conocida como factoryAI, crea un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario, así como la pobre salud de Toriko, el solitario robot debe aventurarse en el yermo para conseguir recursos mientras se enfrenta a las errantes máquinas y criaturas mutadas que lo habitan. Por el camino, el incierto futuro de l[...]
nintendo-switch
SW ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
nintendo-switch
SW GOD OF ROCK
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.