SW LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS

¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.

¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.

CARACTERÍSTICAS:
Dalo todo y conviértete en la superestrella que estás destinada a ser con una lista de temazosque incluye tanto éxitos actuales como clásicos que te llevarán de vuelta al pasado. KarolG con «Bichota», Aitana con «Nada Sale Mal», Antonio José con «Me Equivocaré», Camilo con «Vida De Rico» y Farruko con «La Tóxica» forman parte de la lista de 35 canciones que mezcla éxitos en español conexitazos de internacionales actuales y clásicos. También incluye éxitos como «StupidLove» de Lady Gaga y «Everybody(Backstreet’sBack)» de BackstreetBoys.
¡Dalo todo cantando!

-> ¡Tú juego favorito de karaoke de la nueva generación de consolas!
-> 35 nuevas canciones, ¡con éxitos recientes y clásicos de todos los tiempos!
-> 8 emocionantes modos de juego.
-> Demuestra que cantas mejor que nadie en el modo Legendpara un jugador. ¡Consigue estrellas y vence a los jefes para hacerte con el trono!
-> ¿No tienes un micrófono a mano? ¡Ningún problema! Con la aplicación Let'sSingMicpuedes convertir tu móvil en un micrófono
-> ¡Modo de juego para un solo jugador y clasificación en línea!
-> ¡Modos cooperativos de hasta 8 jugadores!
-> ¡Muchas más canciones en la tienda del juego!

CANCIONES:

Artista ---> Canciones

Rauw Alejandro ---> Todo De Ti
Antonio José ---> Me Equivocaré
Me Equivocaré ---> Whine Up
Karol G ---> Bichota
Rauw Alejandro & J Balvin ---> De Cora <3
Funzo & Baby Loud ---> Jóvenes No Tan Locos
Backstreet Boys ---> Everybody (Backstreet’s Back)
Master KG feat. Nomcebo ---> Jerusalema
David Guetta & Sia ---> Let's Love
Billie Eilish ---> Everything i wanted
Wham! ---> Last Christmas
Amy Winehouse ---> Back to Black
Madcon feat. Ray Dalton ---> Don't Worry
Jax Jones feat. RAYE ---> You Don't Know Me
Topic & A7S ---> Breaking Me
Camilo ---> Vida De Rico
Sebastián Yatra, Guaynaa ---> Chica Ideal
Farruko ---> La Tóxica
Aitana ---> Nada Sale Mal
Wisin X Myke Towers ---> Mi Niña
El Rey León ---> Voy A Ser El Rey León
Lady Gaga ---> Stupid Love
Rag'n'Bone Man ---> Human
Imagine Dragons ---> Bad Liar
Calvin Harris feat. Rag'n'Bone Man ---> Giant
Ava Max ---> Kings & Queens
Joel Corry x MNEK ---> Head & Heart
Ofenbach & Quarterhead feat ---> Head Shoulders Knees & Toes
Zoe Wees ---> Control
The Offspring ---> Pretty Fly (For A White Guy)
David Bowie ---> Ashes to Ashes
Nathan Evans (220 KID x Billen Ted Remix) ---> Wellerman (Sea Shanty)
Maluma ---> Voy a Hacer Todo un Hombre de Ti
Rauw Alejandro X Camilo ---> Tattoo Remix
Sebastián Yatra, Reik ---> Un Año






KOCH MEDIA
4020628684235

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CELESTE
Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este cuidadísimo plataformas diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.
nintendo-switch
SW JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.
nintendo-switch
SW SHIN MEGAMI TENSEI V
En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.
nintendo-switch
SW PALEO PINES
Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!
nintendo-switch
SW SAKUNA: OF RICE AND RUIN
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura.
nintendo-switch
SW TRIANGLE STRATEGY
Domina campos de batalla con distintos niveles para triunfarElige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!
nintendo-switch
SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH
Aprovecha y hazte con SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW OMORI
Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizás también el destino de los demás.
nintendo-switch
SW DISNEY ILLUSION ISLAND
Disney Illusion Island para Nintendo Switch, elige a tu personaje favorito entre Mickey y sus amigos y desbloquea habilidades especiales mientras superas plataformas a gran altura, resuelves divertidos puzles y participas en épicos combates contra jefes.