SW ATELIER SOPHIE 2 THE ALCHEMIST OF THE MYSTERIOUS DREAM

Una historia misteriosa sobre un enigmático sueño...
Esta es la historia sobre una de las aventuras de Sophie la Alquimista después de dejar su ciudad natal de Kirchen Bell.

Una historia misteriosa sobre un enigmático sueño...
Esta es la historia sobre una de las aventuras de Sophie la Alquimista después de dejar su ciudad natal de Kirchen Bell.
Se centra en la búsqueda de Plachta después de que se separen en el mundo de ensueño de Erde Wiege, y los nuevos amigos que conocen allí.

CARACTERÍSTICAS

Sigue la nueva aventura de Sophie y Plachta justo después de los acontecimientos de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book.

Explora el misterioso mundo onírico de Erde Wiege, elegantemente recreado con un nuevo y encantador estilo visual que combina el arte de la subserie Mysterious con los gráficos y animaciones de alta calidad que aparecen en Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy.

¡Evolución de los combates por turnos con transiciones fluidas! En estas batallas con un grupo de 6, 3 delante y 3 detrás, las dos hileras cooperan en “multi-linked turn battles”. Además, la transición entre exploración y combate es más ágil que nunca gracias a las “seamless battles”, que eliminan los tiempos de carga para agilizar el juego.

¡2 tipos de paneles para que todos disfruten de la síntesis! El juego usa el característico sistema de síntesis por paneles de la serie Mysterious, en el que se colocan materiales en los paneles para crear nuevos objetos mediante puzles. Colocar diversos materiales en su sitio tiene efectos muy variados. El juego ofrece 2 tipos de paneles a los jugadores: los normales y los paneles restringidos, que aumentan la dificultad.






MERIDIEM
5060327536618

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW ATELIER RYZA 3: ALCHEMIST OF THE END & THE SECRET KEY
Ryza y sus amigos continúan con sus vidas en Kurken Island, donde les sorprende la aparición repentina de un misterioso archipiélago cerca de sus costas. En busca de una forma de salvar su isla, Ryza y sus amigos partirán en una última aventura para descubrir las "raíces de la alquimia".
nintendo-switch
SW PIOFIORE: FATED MEMORIES
Liliana Adornato nació y creció en la iglesia en el centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad y Lily descubre que está literalmente en el centro de sus guerras territoriales. Sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu conducen al peligro y la distracción. Una vez que Lily se ve envuelta en el oscuro mundo del crimen, se da cuenta de que no hay vuelta atrás.
nintendo-switch
SW ODDWORLD NEW AND TASTY LIMITED
Oddworld: New 'n' Tasty es una nueva versión de la aventura de plataformas y puzles, Oddworld: Abe’s Oddysee. Recrea totalmente la atmósfera de ese clásico tan querido en una estética HD que satisface las exigencias de los jugadores modernos. Abe un héroe diferente, el contenido de la Limited Edition, que puedes verlo a pantalla completa en nuestra zona de imágenes en la parte inferior de la ficha, incluye:- Juego- Imagen lenticular- Llavero- Pegatina
nintendo-switch
SW SONIC COLOURS ULTIMATE DAY ONE EDITION
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.