SW AUTOBAHN POLICE SIMULATOR 2

Comienza tu carrera más emocionante como agente de la ley con Autobahn Police Simulator 2 para PlayStation 4. Tu aventura comienza justo en la estación de policía donde tus colegas también están presentes.
Comienza tu carrera más emocionante como agente de la ley con Autobahn Police Simulator 2 para PlayStation 4. Tu aventura comienza justo en la estación de policía donde tus colegas también están presentes. En el transcurso del juego, puedes desarrollar aún más la estación y obtener acceso a nuevas oportunidades y misiones. Asume misiones variadas y seleccionadas al azar, persecuciones de coches a altas velocidades, escoltas o accidentes y controles de tráfico. Al completar con éxito estas operaciones, subes de rango.


-> Comisaría de policía viva: los policías siguen sus propios horarios
-> Historia elaborada
-> Árbol tecnológico con mejoras para la estación, vehículos, equipo y habilidades del jugador.
-> IA inteligente
-> 3 tipos de vehículos diferentes
-> Funciones detalladas del vehículo como 3 señales de sirena diferentes, matriz de LED controlable, "luz azul", indicadores y muchos más.




MERIDIEM
4015918155007

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MONOPOLY MADNESS (CODE IN BOX)
¿Quieres convertirte en el próximo Sr. Monopoly? ¡Pues es tu día de suerte! Nuestro magnate inmobiliario preferido se va a tomar unas merecidas vacaciones y está buscando sustituto provisional.
nintendo-switch
SW LET'S SING 13 + 2 MICROS
Listado de canciones:Beret - Si por mi FueraKAROL G, Nicki Minaj - Tusa Camilo, Pedro Capó - Tutu David Bisbal, Juan Magán - Bésame Natalia Lacunza, Guitarricadelafuente - Nada tristeNil Moliner ft. Dani Fernández - Soldadito de HierroAna Guerra, Juan Magán - Ni la hora Sinsinati - Cuando éramos dos Vanesa Martín - Caída libre Don Patricio, Cruz Cafuné - Contando lunares Justin Bieber - Yummy Tones and I - Dance MonkeyBillie Eilish - Bad guy Selena Gomez - Lose you to love me Ariana Grande - Thank u, next Dua Lipa - Don't star nowJonas Brothers - SuckerMaroon 5 - Memories Shawn Mendes - If I can't have you Lewis Capaldi - Before you goAva Max - So Am I<[...]
nintendo-switch
SW RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
nintendo-switch
SW DISNEY MAGICAL WORLD 2: ENCHANTED EDITION
Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un envolvente simulador de vida que otorga a los jugadores la libertad para crearse su propia vida junto a queridos personajes de Disney, explorar mundos llenos de divertidas aventuras y participar en fascinantes minijuegos y actividades de lo más variadas.
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3 EDICION ESPECIAL LIMITADA
En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos". Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.Esta edición incluye: - Caja especial del juego- 3 Carátulas alternativas- Libro de arte
nintendo-switch
SW AIR TWISTER
¡Alza el vuelo con Air Twister, el nuevo shooter sobre raíles del legendario desarrollador de títulos arcade Yu Suzuki! Asume el papel de la Princesa Arch y ayuda a defender su planeta natal, AIR, de la invasión a gran escala de Vanguard. En este título, que recuerda a la exitosa saga Space Harrier, también de Suzuki, te toparás con un enorme repertorio de variopintos enemigos con diseños creativos y jefes de cuidado. Pero no temas, porque tu montura alada y tu ballesta de misiles buscadores no te fallarán.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - MY BABY NEW EDITION
Simulación realista de un bebé¡Es hora de convertirse en padre o madre! Primer título de la colección My Universe, My Baby te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. Elige tu próxima acción en función del estado de ánimo de tu bebé: aliméntalo, báñalo, cámbiale el pañal, jugad juntos... ¡como en la vida real!
nintendo-switch
SW DAYS OF DOOM
El apocalipsis no era el fin del mundo. Sólo el que conocíamos. Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.
nintendo-switch
SW BRAWLOUT
Con Brawlout podrás jugar online, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. Disfrutarás de rápidas peleas con rapidísimas acrobacias.Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.