SW GANG BEASTS

BIENVENIDO A BEEF CITY
Gang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador que se desarrolla en la "MEATROPOLIS" de Beef City, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, hilarantes escenas de violencia de dibujos animados y Beef.

BIENVENIDO A BEEF CITY
Gang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador que se desarrolla en la "MEATROPOLIS" de Beef City, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, hilarantes escenas de violencia de dibujos animados y Beef.

FANCY STRESS.
Personaje rojo
Personaliza tu pandilla a partir de cientos de piezas de disfraces de colores, y luego chócala, muévela, empújala y lánzala fuera de la maquinaria de la fábrica que funciona mal, de los camiones de transporte que se desploman, de las góndolas de limpieza de ventanas suspendidas y de las atracciones del parque de atracciones que están descuidadas.

UN ESPECTÁCULO DIVERTIDO.
Personaje amarillo
Contempla con asombro, horror y diversión cómo la población de Beef City se agarra, tira, golpea, empuja y arrastra a sí misma hacia enormes aspas de ventilador que giran, incineradores de residuos peligrosos en llamas, un ring de lucha libre y un montón de otras situaciones impactantes.

AMBIENTE DE FIESTA.
Personaje verde
Juega con hasta 4 jugadores en una consola o con 8 jugadores en los modos de juego online, incluido el multijugador local inalámbrico, ¡en exclusiva en Nintendo Switch!




MERIDIEM
0811949033673

También podría interesarle

ps4
PS4 GANG BEASTS
Gang Beasts para PlayStation 4 es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!
xbox-one
XBO GANG BEASTS
Gang Beasts para Xbox One es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
nintendo-switch
SW SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS
SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el más reciente de los juegos inspirados en uno de los animes más populares de la historia, te permitirá sumergirte en el mundo virtual "Underworld", y se desarrolla en el arco Alicization.
nintendo-switch
SW DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
nintendo-switch
SW KINGDOMS OF AMALUR RE-RECKONING
Vuelve remasterizado Kingdoms of Amalur Re-Reckoning con imagnees alucinantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning, donde ofrece un combate de rol duro y personalizable dentro de un mundo de juegos en expansión.
nintendo-switch
SW NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa. Naught nos ofrece un control único, una jugabilidad distinta y divertida en cuarenta niveles donde los jugadores tendrán infinitos peligros y desafíos que resolver, objetos importantes, áreas ocultas y ¡Mucho más! Además, descubre una historia apasionada y a contratiempo para desbloquear todos los secretos.
nintendo-switch
SW DOOM
Acaba con hordas de demonios con devastadoras armas en omdo para un jugador y aplasta a tus amigos en el modo online multijugador.
nintendo-switch
SW ARKANOID ETERNAL BATTLE
¡El regreso del icónico juego de romper bloques de la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito!El emblemático juego de romper bloques en una versión totalmente modernizada. Los elementos clásicos de la franquicia volverán a aparecer, con un aspecto totalmente nuevo, nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características. Está garantizado que tomará por sorpresa incluso a los jugadores más veteranos.4 modos de juego:-Neo: El mismo modo de juego que el clásico Arkanoid con nuevos niveles, potenciadores y paredes espaciales.-Retro: Juega al juego original Arkanoid de 1986 en un gabinete Arcade de época-Versus: Modo multijugador local en el que pueden competir de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla, basado en el[...]
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW BLUE REFLECTION: SECOND LIGHT
Second Light continúa las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou quienes son transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa solo recordando sus nombre.
nintendo-switch
SW SONIC ORIGINS PLUS
16 TÍTULOS CLÁSICOS, 1 COLECCIÓN ATEMPORAL→¡Experimenta las aventuras recopiladas de Sonic the Hedgehog en el recién remasterizado Sonic Origins Plus! Con 16 títulos legendarios de Sonic que incluyen 12 juegos de Game Gear , nuevos personajes jugables, modos, desafíos, contenido detrás de escena y más, ¡esta es la forma definitiva de jugar a estos juegos clásicos!