1

SW ZENITH

Beholder CE para Nintendo Switch, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social.
Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.

Beholder CE para Nintendo Switch, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social.
Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.

8436566142106

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW STAR TREK PRODIGY: SUPERNOVA
Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R’El y Gwyndala emprenden una carrera contrarreloj para salvar a sus amigos, a su nave, a nuevas especies alienígenas y a un sistema planetario ¡antes de que una supernova los desintegre!
nintendo-switch
SW DODGEBALL ACADEMIA
En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball.
nintendo-switch
SW KIRBY'S RETURN TO DREAMLAND DELUXE
Compra Kirby's Return to Dreamland Deluxe y revive las nuevas aventuras del famoso juego Kirby's Adventure para Wii. Podras jugar hasta 4 jugadores con Kirby y sus amigos en el mundo de Dream Land y ayudar a Maglor a reparar su nave espacial.
nintendo-switch
SW DIE AFTER SUNSET (CIB)
Están cambiando el pasado... ¡tenemos que volver! Embárcate en una aventura llena de acción a través del tiempo, en la que la Tierra está siendo atacada por alienígenas. Lidera la resistencia contra los "Murkors" en Die After Sunset, un vibrante shooter roguelite. Experimenta con diferentes combinaciones de objetos y mejora tu poder a través de las misiones mientras corres contrarreloj para enfrentarte a gigantescos jefes. Si te derriban, no te preocupes: ¡la muerte es sólo el principio! Vuelve a la lucha, ¡subiendo de nivel y haciéndote más fuerte con cada nueva carrera!!ES UN CODIGO DE DESCARGA¡
nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.
nintendo-switch
SW HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
nintendo-switch
SW HOTEL TRANSILVANIA: AVENTURAS E HISTORIAS DE TERROR
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como p[...]
nintendo-switch
SW IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
nintendo-switch
SW DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
Un elenco de estrellas formado por algunos de tus personajes favoritos de DreamWorks trae la diversión a la acción de las carreras de karts de alta velocidad como nunca antes. Compite en 20 circuitos temáticos de DreamWorks, como el pantano de Shrek, el zoo de Nueva York, Madagascar, la isla de Berk y muchos más. 20 de los personajes más icónicos de DreamWorks: Shrek, Po, Tigresa, el Gato con Botas, Hipo, Astrid, Boss Baby y otros grandes favoritos se unen en una experiencia de carreras de karts sin igual.
nintendo-switch
SW SUPER EPIC THE ENTERTAINMENT WAR
SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.El año es 2084. Tras una serie de fusiones, compras y opas hostiles, tan sólo queda una compañía de videojuegos[...]
nintendo-switch
SW PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
nintendo-switch
SW WRC GENERATIONS
WRC Generations, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.