1

SW THE WATCHMAKER


SW THE WATCHMAKER

8436566142014

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS 2
La segunda escritura de la saga Blasphemous augura el retorno de El Penitente, con una historia que arranca desde el DLC gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE FIRST CASES
En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión.
nintendo-switch
SW HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
nintendo-switch
SW BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.En Bramble, no todo es lo que parece. En esta extraña tierra de criaturas de todos los tamaños, debes pensarte bien cuándo acercarte y cuándo esconderte. En sus bosques y cuevas acechan todo tipo de bestias hambrientas. Mantén los ojos bien abiertos...Ayúdate de la Chispa del Valor, un fragmento encantado que te otorga los dones necesarios para superar los obstáculos que se crucen en tu camino. Podrás usar distintos métodos para acabar con las horribles criaturas que te encuentres. Pero ten cuidado, ya que el valor sin bondad puede conducirte a un camin[...]
nintendo-switch
SW LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY X -X-2 HD REMASTER
Conoce la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a Yuna en una misión para poner fin a la espiral de detrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira.En Final Fantasy X-2 Yuna viajaá por Spira con Rikky y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo. Características:- Gráficos actualizados y restaurados para conseguir texturas más realistas y con más detalles en comparación con el juego original.- Modelos mejorados para cada personaje.- Actualizaciones gráficas para un entorno más envolvente.- Horas de juego aproximadamente: 40-50 por título, 100 si se pro[...]
nintendo-switch
SW HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
nintendo-switch
SW ASTRONITE
Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades...
nintendo-switch
SW IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
nintendo-switch
SW MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia.