1

SW ONIRIA CRIMES


SW ONIRIA CRIMES

8436566141970

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TRIANGLE STRATEGY
Domina campos de batalla con distintos niveles para triunfarElige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!
nintendo-switch
SW XENOBLADE CHRONICLES 3
Los jugadores se pondrán en la piel de Noah y Mio, que están atrapados en medio de un conflicto entre las naciones rivales Noah y Agnus.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
nintendo-switch
SW MINISTRY OF BROADCAST
Ministry of Broadcast es una aventura con narrativa cinematográfica de un solo jugador que mezcla 1984 de Orwell con los reality show modernos. Un país dividido por un Muro; deberás cruzarlo para llegar a tu familia, tendrás que competir y ganar en un reality show televisivo emitido por el Régimen. Una aventura con narrativa cinematográfica: Corre, salta, choca y escala a través de cada Arena mientras la narración se desarrolla a tu alrededor. Gran parte de la historia se revela a través de secuencias de animación suavemente integradas, a través del entorno, o de los personajes murmurando trozos de diálogo mientras te sumerges y esquivas a su alrededor. Interfaz Ambiental: En lugar de tener una pantalla llena de indicadores superpuestos, barras de vida y minimaps, cualqui[...]
nintendo-switch
SW JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.
nintendo-switch
SW RAYSTORM X RAYCRISIS HD COLLECTION
Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda. RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en los[...]
nintendo-switch
SW PEAKY BLINDERS: MASTERMIND
Peaky Blinders: Mastermind es un videojuego de aventura y puzles basado en la galardonada serie creada por Netflix y BBC. Es una serie que se sitúa en el periodo de la posguerra. Gran Bretaña se ve en un periodo de muchos cambios, sobre todo en el de la clase obrera, y de ahí surge en Birmingham una banda de gangsters que empiezan a elegirse los nuevos reyes de la clase obrera, llamados Peaky Blinders. Tendrás la oportunidad de ver el ascenso al poder de Tommy mientras se desmonta un catastrófico complot que pretende acabar con todo el negocio familiar, intentando demostrar su capacidad de poder como el cabecilla de los Peaky Blinders. Mastermind tiene relación con la habilidad que Tommy tiene de planificar las complicadas situaciones mentalmente. [...]
nintendo-switch
SW RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2, varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.
nintendo-switch
SW SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.
nintendo-switch
SW PRINCESA UNICORNIO
Princesa unicornio, uno de los animales más queridos por los niños. Este juego es para compartir en familia y sin violencia. Un videojuego que combina la realidad de los caballos con la fantasía de los unicornios. Disfrutarás de 15 misiones diferentes entre dos mundos y infinitas opciones para personalizar tu personaje y tu animal.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.