1

SW TROLLHUNTERS: DEFENDERS OF ARCADIA


SW TROLLHUNTERS: DEFENDERS OF ARCADIA

BANDAI NAMCO
5060528033145

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
nintendo-switch
SW MONOPOLY
¿Cuándo sale SW MONOPOLY? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONOPOLY la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONOPOLY en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONOPOLY. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW SEA OF SOLITUDE - DIRECTOR'S CUTS
Sea of solitude es un juego de aventura en un increíble y terrible mundo en el que nada es lo que parece y tendrás que enfrentarte a tus miedos para dominarlos. Te trasladarás a una ciudad inundada en la que la luz ha sucumbido a la oscuridad, y las criaturas evocan emociones dolorosas a las que Kay tendrá que solventar y afrentar para superarlas. Kay es el personaje que conoce algunos de los monstruos ¡igual que tú! pero la soledad, abandono y depresión hacen que se conviertan en monstruos peligrosos en Sea of Solitude. Nominado a «Games for Impact» en «The Game Awards 2019»Ganador de «Most Significant Impact» en «Games for Change Awards 2020»
nintendo-switch
SW MINISTRY OF BROADCAST WITH PIN BADGES SET
Ministry of Broadcast es una aventura con narrativa cinematográfica de un solo jugador que mezcla 1984 de Orwell con los reality show modernos. Un país dividido por un Muro; deberás cruzarlo para llegar a tu familia, tendrás que competir y ganar en un reality show televisivo emitido por el Régimen. Una aventura con narrativa cinematográfica: Corre, salta, choca y escala a través de cada Arena mientras la narración se desarrolla a tu alrededor. Gran parte de la historia se revela a través de secuencias de animación suavemente integradas, a través del entorno, o de los personajes murmurando trozos de diálogo mientras te sumerges y esquivas a su alrededor. Interfaz Ambiental: En lugar de tener una pantalla llena de indicadores superpuestos, barras de vida y minimaps, cualquier informaci[...]
nintendo-switch
SW UNMETAL
UnMetal es una aventura de acción y sigilo en 2D que homenajea a los clásicos con una dosis de humor y sátira.Juega como Jesse Fox, quien se encuentra encarcelado en una base militar secreta tras ser arrestado por un crimen que no cometió. Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo. Si todo esto falla, usará sus puños.
nintendo-switch
SW SNOW BROS NICK & TOM SPECIAL
Snow Bros. es un juego clásico de plataformas que se lanzó por primera vez en forma d e arcade en 1990 por Toaplan, una desarrolladora japonesa que se hizo famosa principalmente por sus juegos estilo shoot ´ em up ´´. 30 a ños después, ha llegado la hor a de que los héroes Nick y Tom vuelvan en una interpretación más moderna con el nuev o Snow Bros. Nick & Tom, para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
nintendo-switch
SW NBA 2K PLAYGROUNDS 2
¡Disfruta del baloncesto callejero poniéndote en la piel de los mejores jugadores de la NBA caricaturizados y cabezones!Tendremos partidos 2 contra 2 en canchas callejeras o en enormes estadios. Todo con una jugabilidad sencilla y frenética pero con una gran profundidad en movimientos y muchas opciones de ataque y defensa. Realiza mates imposibles. saltos increífles y jugadas con efecto fuego: llamaradas, humo y fuegos artificiales. Dispondremos de jugadores actuales de la NBA así como grandes leyendas como Larry Bird, Michael Jordan, Magic Johnson... Cada jugador irá evolucionando y subiendo de nivel con lo que nuestors jugadores favoritos irán mejorando mucho.
nintendo-switch
SW TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.