SW The Sisters: Party of the Year

The Sisters: Party of the Year Nintendo Switch

Acompaña a Marina y Wendy y a todos sus amigos en esta aventura, enfréntate a minijuegos delirantes y recorre toda la ciudad. Nintendo Switch y PlayStation 4.

Wendy decide celebrar una fiesta de fin de año con sus amigos en casa. Antes de que pueda pedir permiso a sus padres, Marina, su insoportable hermana pequeña, tiene la misma idea y se le adelanta.

Para saber quién la organizará, Marina y Wendy se lanzan una serie de desafíos, cada cual más disparatado... Sister contra Sister... ¡Van a saltar chispas!

Características:

Descubre elvideojuego inspirado en el cómic y sumérgete en el universo de las Sisters, dos hermanas especialistas en travesuras.

Recorre la ciudad de las Sisters y completa búsquedas y desafíos en el modo Aventura.
Diviértete en familia o con amigos en uno de sus 4 modos multijugador:

-Desafíos: ¡Juega a tus minijuegos preferidos con tus amigos!
-Torneo: ¡Intenta ganar el torneo venciendo en cada ronda!
-Todo o nada: ¡Encadena todos los minijuegos seguidos!
-Alrededor del mundo: ¡Cada cual elige su minijuego favorito por turnos! 24 minijuegos delirantes, directamente salidos de la imaginación de las Sisters: lanzamiento de unicornio, fábrica de cupcakes, ping-pong extremo...





MERIDIEM
3760156487298

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
nintendo-switch
SW CARS 3
Aprovecha y hazte con SW CARS 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW FARM TOGETHER
La experiencia granjística definitiva!¡De la mano los creadores de Avatar Farm llega Farm Together, la experiencia granjística definitiva!
nintendo-switch
SW FAMILY TRAINER 2021
¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos.
nintendo-switch
SW JITSU SQUAD
Esta es la historia de la legendaria piedra secreta Kusanagi y los guerreros en su busca. Con el alma de un poderoso demonio en su interior, la piedra Kusanagi puede otorgar poderes divinos a aquellos que lo despierten. Ahora, el malvado hechicero llamado Origami ha invocado y maldecido a guerreros antiguos para que encuentren la piedra por él. Hero, Baby, Jazz y Aros: ¡juntos forman el escuadrón Jitsu!Controla a todo el escuadrón Jitsu en modo de un jugador o juega con hasta 4 personas en cooperativo local. ¡El modo tag team en el que cada jugador elige dos personajes permite jugar en línea o localmente con un amigo!
nintendo-switch
SW 51 WORLDWIDE GAMES
¡Juegos clásicos de todo el mundo reunidos en 51 Worldwide Games para Nintendo Switch!- Mancala- Hanafuda- Backgammon- Renegado- Damas- Presidente- Dominó- Velocidad- La liebre y los perros- Blackjack- Cuatro en raya- Ajedrez- Shogi- Minishogi- Ludo- Mahjong japonés- Sietes- Golf- Dardos- Texas hold'em- Molino- Hockey de aire- Guerra- Carrom- Damas chinas- Generala- Takoyaki- Billar- Hex- Solitario araña- Go-moku- Parejas- Bolos- Tiro al blanco- Carreras de coches- Cuadritos- Código secreto- Colita de cerdo- Mahjong solitario- Última carta
nintendo-switch
SW LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!Destacamos: La jugabilidad del juego es interesante cuando la hierba está en malas condiciones, hay lluvias, estéticas extrañas… ¡esto es futbol! Las habilidades de los jugadores que son afectadas por las reacciones del público. Vigila su aguante para que así den lo mejor de sí mismos. Las épicas mecánicas de juego en un solo juego: regateos, pases largos y cortos, sprints… ¡El deporte que echabas de menos! Los 32 diferentes cromos coleccionables que te pe[...]
nintendo-switch
SW VARIABLE BARRICADE
¡Como miembro de una prestigiosa familia y heredera de una fortuna, Hibarise entera de que su excéntrico abuelo está decidido a encontrarle un marido. La aloja en una lujosa villa junto a cuatro apuestos solteros elegidos a dedo y su mayordomo privado. Mientras sus pretendientes intentan ganarse su mano por todos los medios, Hibarisoporta un sinfín de pruebas y tentaciones cotidianas. ¿Habrá elegido mal su abuelo o habrá algo más de lo que parece a primera vista? Hibariestá decidida a ahuyentar a cada uno de estos candidatos y negarse rotundamente a enamorarse.
nintendo-switch
SW OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a Nintendo Switch, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.