SW BOULDER DASH ULTIMATE COLLECTION

The Boulder Dash Ultimate Collection contiene dos juegos, Boulder Dash 30th anniversary y Boulder Dash Deluxe, ¡con un número combinado de más de 400 niveles completamente nuevos!

The Boulder Dash Ultimate Collection contiene dos juegos, Boulder Dash 30th anniversary y Boulder Dash Deluxe, ¡con un número combinado de más de 400 niveles completamente nuevos!

Explora una multitud de mundos únicos como Rockforn, el personaje principal de los juegos. Cada mundo consta de 20 niveles con diferentes enemigos, texturas y animaciones. Atraviesa las cuevas cavando en la arena y manipulando el entorno a tu favor. Evita la caída de rocas y úsalas estratégicamente contra criaturas hostiles, recolecta gemas valiosas y busca puntajes altos y avanza a mundos más difíciles. Además de la mecánica principal del Boulder Dash® original de 1984, ahora tiene acceso a varias herramientas útiles como la capacidad de congelar todo en su lugar o dinamita para eliminar terrenos que de otro modo serían intransitables. En Boulder Dash® 30th anniversary ™, hay 10 personajes para desbloquear y elegir, mientras que en Boulder Dash® Deluxe, Rockford es completamente personalizable a través de diferentes tipos de ropa; ¡una versión reinventada del modelo de 1984! El Boulder Dash® original fue creado por Chris Gray y Peter Liepa y lanzado en 1984 para Atari. ¡Ahora es una de las franquicias de videojuegos más antiguas! Los creadores también han aportado nuevos niveles a ambos juegos para que todos puedan experimentar el espíritu de su visión.

Caracteristicas:

- Más de 400 niveles de nuevo diseño en 2 juegos
- Nuevas herramientas y mecánicas de juego
- 20 etapas de la versión original de 1984
- Muchos personajes desbloqueables, actualizaciones y personalización de personajes.
- 20 nuevas etapas de Peter Liepa, el desarrollador de las primeras versiones de Boulder Dash®
- Varios mundos diferentes con texturas, animaciones y criaturas únicas.
- Muros diagonales y movimiento





AVANCE
4260650742927

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACC LET´S GET FIT STRAPS
Un accesorio físico para el juego Let’s Get Fit que mejorará en gran medida la experiencia de juego y los resultados de tus sesiones de entrenamiento, habilitando algunas actividades que de otra forma nose podrían hacer.
nintendo-switch
SW TROLLS REMIX RESCUE
Ponte en la piel de Poppy, Branch y de tus Trolls favoritos de DreamWorks mientras exploras, destrozas, bailas y luchas para rescatar el Reino de los Trolls de un cerebro melódico que intenta alterar la armonía musical de los Trolls.
nintendo-switch
SW IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
nintendo-switch
SW BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.En Bramble, no todo es lo que parece. En esta extraña tierra de criaturas de todos los tamaños, debes pensarte bien cuándo acercarte y cuándo esconderte. En sus bosques y cuevas acechan todo tipo de bestias hambrientas. Mantén los ojos bien abiertos...Ayúdate de la Chispa del Valor, un fragmento encantado que te otorga los dones necesarios para superar los obstáculos que se crucen en tu camino. Podrás usar distintos métodos para acabar con las horribles criaturas que te encuentres. Pero ten cuidado, ya que el valor sin bondad puede conducirte a un camin[...]
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR DELUXE EDITION
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!La edicion Deluxe Contiene:- Juego.- Banda Sonora.- Set de Postales- Llavero de Astronauta Zombie - Caja Deluxe
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK
Incluye mejoras sustanciales de la experiencia de juego y una mecánica de combate ágil y dinámica, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.Esta edición incluye:- El juego Monster Hunter Rise en formato físico- La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital
nintendo-switch
SW LEGO LOS INCREÍBLES
Recrea escenas de las películas de la saga de "Los Increíbles" en forma de Lego.Combate el crimen con una acción frenética junto a la familia Parr mientras con piezas de Lego (en solitario o en modo cooperativo) realizas increíbles construciones.
nintendo-switch
SW GLOOMHAVEN: MERCENARIES EDITION
Gloomhaven es un juego de rol táctico y una adaptación del juego de mesa de estrategia definitivo creado por Isaac Childres. Gloomhaven, ambientado en un único y oscuro universo medieval de fantasía, premia a quienes sepan planificar estrategias y resolver problemas. ¡Enfréntate a este oscuro mundo por tu cuenta o en el modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores!
nintendo-switch
SW OMEGABOT
OmegaBot es un metroidvania, plataformas y disparos sin cesar con desafiantes jefes robóticos. Esquiva peligros metálicos, adquiere poderosas armas y ábrete camino a través de un mundo devastado lleno de máquinas mortales. En OmegaBot, quedarse sin energía significa la muerte.
nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL COLLECTOR
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!¡Disfruta de toda una serie de emocionantes características tras un paréntesis de cuatro años de la saga favorita de todos los tiempos!En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival podrás jugar compartiendo los Joy-Con o agitándolos, igual que en el título anterior, "Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun".¡Se ha añadido un nuevo personaje, Kumo-kyun, y el juego ha evolucionado para incluir batallas en línea, un modo festivo y un servicio de suscripción musical!Taiko No Tatsujin Bundle:En este l[...]