SW ASHWALKERS SURVIVOR’S EDITION

Un juego de Nameless XIII, el nuevo estudio de Hervé Bonin, quien fue uno de los cofundadores de Dontnod (Life is Strange), en el que tendrás que luchar contra a los rincones más oscuros de tu humanidad y descubre qué acecha entre las sombras.

Un juego de Nameless XIII, el nuevo estudio de Hervé Bonin, quien fue uno de los cofundadores de Dontnod (Life is Strange), en el que tendrás que luchar contra a los rincones más oscuros de tu humanidad y descubre qué acecha entre las sombras.

Ambientada 200 años después de los primeros desastres geológicos, la tierra es un páramo postapocalíptico. Sobrevive al clima, la tormenta de cenizas, la ventisca gris y la lluvia ácida.
Un viaje de supervivencia a través de un duro mundo sin reglas ni juicios. Sólo tus decisiones importan ante los dilemas morales. Gestiona tu grupo, tu comida y tu equipo para encontrar el camino a través de un simulacro de supervivencia narrativo no lineal con más de 30 finales posibles.
El jugador podrá administrar su comida, equipo y medicamentos y proteger al grupo de la locura y la desesperación. Buscar y recolectar recursos vitales en la naturaleza y mantener vivo a su grupo.
La historia no lineal desafía a los jugadores a tomar decisiones significativas en dilemas morales complejos.

CARACTERÍSTICAS:

• Tome decisiones significativas en una narrativa no lineal.
• Diferentes caminos a seguir con 34 finales diferentes.
• Administre los recursos de su grupo, así como su salud física y mental.
• Conozca al grupo a través de su dinámica de relación.
• Viaja y aprende sobre este mundo hostil destruido por un apocalipsis volcánico.
• Cosecha recursos y suministros para manualidades.
• Descubre un nuevo camino en cada juego (aproximadamente 2 horas por carrera exitosa) con 34 posibles finales.





MERIDIEM
8437020062657

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION INCLUDES:• Beholgar copia física(NSW/PS4)• Artbook• Soundtrack• Poster• Moneda exclusiva• Caja coleccionista
nintendo-switch
SW ONI: ROAD TO BE THE MIGHTIEST ONI
ONI: Road to be the Mightiest Oni, un juego de acción y aventuras donde nos encarnamos a Kuuta, un demonio guerrero y vengativo, que tras ser derrotado, viaja a una isla donde se encontrará con Kazemaru, un espíritu con el que aunará fuerzas para derrotar a Momotaro. Es un juego Japones que por estética recuerda al manga de los personajes de los Digimon, o Pokemon
nintendo-switch
SW LITTLE DRAGONS CAFÉ
De los creadores de Harvest Moon llega Little Dragons Café, un juego totalmente nuevo en el que dirigirás tu propio café, trabajando junto a peculiares miembros de pesonal mientras crias a tu dragón para poder salvaar a tu madre se su repentino sueño profundo.
nintendo-switch
SW GRIS COLLECTOR´S EDITION
Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.
nintendo-switch
SW LIFE IS STRANGE ARCADIA BAY COLLECTION
¡Disfruta de dos galardonados juegos de Life is Strange por primera vez en Nintendo Switch !Retrocede en el tiempo con Max Caulfield y descubre los secretos de Arcadia Bay con Chloe Price. Conoce a unos personajes inolvidables en dos historias fascinantes optimizadas para Nintendo Switch con gráficos remasterizados y animaciones mejoradas.Life is Strange Arcadia Bay Collection incluye Life is Strange Remastered yLife is Strange : Before the Storm Remastered
nintendo-switch
SW EASTWARD
Eastward es un hermoso, detallado y encantador juego de aventuras que está desarrollado por el estudio indie Pixpil, con sede en Shanghái.
nintendo-switch
SW METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.
nintendo-switch
SW KIDS VS PARENTS
Los controles del juego son muy sencillos y suelen utilizar el control por movimiento: ¡agita, apunta y gira los Joy-Con de tu Nintendo Switch para ganar la partida! ¡Todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar!
nintendo-switch
SW DOOM
Acaba con hordas de demonios con devastadoras armas en omdo para un jugador y aplasta a tus amigos en el modo online multijugador.