SW REKNUM ORIGINS COLLECTION

Preparaos para vivir lo clásico con Reknum Origins Collection, que incluye PLOID SAGA, REKNUM CHERI DREAMLAND y REKNUM DX.
Preparaos para vivir lo clásico con Reknum Origins
Collection, que incluye PLOID SAGA, REKNUM CHERI
DREAMLAND y REKNUM DX.


CARACTERÍSTICAS:

PLOID SAGA recopila los juegos de los PLOIDS Alpha y Omega, una evolución de la raza humana creada al fusionar la tecnología con su ADN. En VOID + y su secuela PLOID, estos héroes deberán viajar a través del tiempo en busca de artefactos sagrados que los ayudarán a derrotar a los alienígenas que intentan invadir la tierra.

PLOID SAGA también incluye los minijuegos shoot’em Up Uchusen y Uchusen 2. ¡Acaba con esos aliens al más puro estilo retro!

En REKNUM CHERI DREAMLAND, la princesa Cheri ha sido atrapada en el mundo de los sueños. Explora, desbloquea armas, mejora tus habilidades, lucha contra temibles jefes y salva el reino siguiendo las poéticas palabras de tus antepasados.

Acompaña a Cheri en su primera misión en REKNUM DX, una versión mejorada del Reknum original exclusiva de esta edición. Incluye nuevos sprites de los personajes, un HUD y un mundo totalmente remasterizado en HD, nuevas mecánicas y una historia extendida para explicar su conexión con los PLOIDS y el final de la aventura.




AVANCE
8436016711258

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
nintendo-switch
SW LITTLE TOWN HERO - BIG IDEA EDITION
¡Con la Little Town Hero Big Idea Edition tendrás todo lo que necesites para salvar la situación! ¡Este completísimo pack incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista!With the Little Town Hero Big Idea Edition, you'll have everything you need to save the day! This power-packed bundle includes an art book, poster, 2 lapel pin set, official soundtrack, and collector's box!
nintendo-switch
SW JOHN WICK HEX
John Wick Hex es un videojuego de estrategia, acción y con un ritmo trepidante que te hará pensar y atacar como John Wick, un asesino en serie profesional.Este juego se ha creado con estrecha colaboración con equipos creativos de las películas, juego de ajedrez con coreografía de lucha que cobra vida y captura el estilo de lucha “Gun Fu” de la serie y amplia el universo de historias. Todos los jugadores deberán tomar decisiones rápidas y elegir muy bien cada acción que se realice.
nintendo-switch
SW XIII
¿Quién eres realmente?XIII es el remake del icónico juego de acción en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Juegas como "XIII", un hombre sin identidad, en una campaña para un solo jugador llena de giros y sorpresas. Inspirado en el cómic homónimo, el juego presenta un diseño único de cel-shading totalmente reinventado. XIII también ofrecerá la posibilidad de enfrentarse a sus adversarios a través de brutales batallas multijugador.
nintendo-switch
SW LEGEND OF MANA - CODE IN A BOX
Toda la magia del Legend of Mana original, ahora remasterizado en HD Empieza un viaje en busca del árbol de Mana místico visto en un sueño, antes de descubrir… ¡que el mapamundi está vacio Durante tus viajes, adquirirás artefactos especiales: ponlos donde quieres en mapa para dar vida a las ciudad y mazmorras para así avanzar en la historia.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW RESISTOR
Un RPG de aventuras con una narrativa cargada de turbo que incluye exploración de mundo abierto, carreras llenas de acrobacias y explosivos combates con vehículos. Forma tu equipo y desentraña una retorcida historia mientras compites para acabar con una opresiva megacorporación y su enigmático director.