SW COMPIIL MONOPOLY MADNESS + MONOPOLY

¡La experiencia definitiva de MONOPOLY!

Disfruta dos veces de MONOPOLY porque MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH y MONOPOLY Madness llegan juntos para ofrecerte la experiencia definitiva con este clásico de los juegos.

¡La experiencia definitiva de MONOPOLY!

Disfruta dos veces de MONOPOLY porque MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH y MONOPOLY Madness llegan juntos para ofrecerte la experiencia definitiva con este clásico de los juegos.

MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH
¡Juega al clásico de toda la vida y mira cómo cobra vida el tablero! El centro está ocupado por una ciudad entera en 3D que respira y evoluciona a medida que juegas. Juega como quieras: puedes cambiar las reglas y adaptarlas a tu gusto. MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH lleva a un nuevo nivel el clásico de los juegos.

MONOPOLY Madness
Redescubre el MONOPOLY como nunca lo habías visto. Con rondas más cortas, deberás adelantarte a los demás en las caóticas calles de Monopoly City, conseguir recursos, comprar y mejorar propiedades, chinchar a tus rivales y esquivar sus trucos para ganar la carrera por las riquezas. ¡Es una auténtica locura!

Características:
MONOPOLY FOR NINTENDO SWITCH
-El centro del tablero está ocupado por una ciudad entera en 3D que respira y evoluciona a medida que juegas. Posees un mundo en miniatura en el que cada barrio tiene identidad y características propias. ¡Siente que tienes algo muy especial y mira cómo crece tu imperio ante tus ojos!
-Puedes cambiar las reglas y adaptarlas a tu gusto. Juega al famoso modo de Dados veloces para darle un punto más de locura a la partida o elige entre un catálogo de 6 libretos de reglas creados por miembros de la comunidad de MONOPOLY de todo el mundo.
-Busca a un máximo de 6 jugadores por internet y desafíalos en partidas rápidas o sesiones personalizadas en las que podéis elegir la forma de jugar. ¡A ver si puedes quedarte con todo!

MONOPOLY MADNESS
-¡Dile adiós al tablero! Recorre las calles de Monopoly City y compite con los demás jugadores para conseguir dinero, agua y electricidad. Usa estos recursos para adquirir y mejorar propiedades. ¡Cuantas más poseas, más cerca estarás de demostrar que tienes lo que hace falta para dirigir Monopoly City!
-¡Consigue potenciadores en las Cajas de Comunidad! Úsalos para fastidiar a tus oponentes y obtener la ventaja necesaria para ganar. Súbete a una excavadora, atraviesa edificios, destruye propiedades con un martillo neumático... Lo que sea para convertirte en el más rico.
-Que no te sorprenda si te golpea una calabaza rodante o te ataca una bandada de pájaros locos. En las partidas se producirán sucesos aleatorios para que la aventura sea más caótica todavía. Hasta podrías acabar en la cárcel, ¡mucho cuidado!
-Descubre cuatro escenarios únicos inspirados en el juego de tablero MONOPOLY, cada uno con arquitectura y ambientación propias: Ciudad, Vida nocturna, Playa y Otoño acogedor. Cada entorno trae varios niveles y distribuciones distintas, para un total de 20 arenas de juego.





UBI SOFT
3307216229209

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW KINGDOM MAJESTIC LIMITED EDITION
La saga de juegos Kingdom son un híbrido de estrategia de desplazamiento lateral y gestión de recursos tanto gusta al público. Con una sensación minimalista envuelta en una hermosa y moderna estética de pixel art, juegas el papel de un rey o una reina sobre su caballo y entras en un reino generado de manera procedimental para dirigir un reino, luego arrojas oro a los campesinos y los conviertes en tus leales súbditos para hacer que tu reino florezca. Protege tus dominios por la noche de las codiciosas criaturas que buscan robar tus monedas y tu corona, y explora los misteriosos bosques cercanos para descubrir curiosos y crípticos artefactos para ayudar a tu reino.Kingdom: New Lands se basa en la premiada jugabilidad y el misterio de Kingdom, introduciendo una gran cantida[...]
nintendo-switch
SW TAXI CHAOS RACING WHEEL BUNDLE
¡Ponte al volante y prepárate para una nueva experiencia de taxi! Conduce por la ciudad como el experimentado taxista Vinny o la autoproclamada “influencer” Cleo, ¡y recoge al cliente más loco!
nintendo-switch
SW MASTERCHEF EL VIDIOJUEGO OFICIAL
Masterchef El Videojuego Oficial para PlayStation 5, un juego en el que podrás vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante de MasterChef, en un videojuego party en el que hasta dos jugadores podrán disfrutar en modo multijugador local.
nintendo-switch
SW CHILDREN OF MORTA SIGNATURE EDITION
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos. Incluye:Caja coleccionistaJuego Children of MortaSet exclusivo con 6 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresPostal de la familia Mini Artbook
nintendo-switch
SW CRIME O’CLOCK
¡ALERTA! ¡ALERTA!¡EL CONTINUO DE TAMBIO DE TIEMPO ESTÁ EN RIESGO!¡Evita los crímenes antes de que ocurran! ¡Es Crime O'Clock!Investiga los casos a través del tiempo y de los mapas evolutivos desvelando una historia con múltiples conexiones. ¿Serás lo suficientemente observador para resolver los misterios? ¡El crimen no espera a nadie!
nintendo-switch
SW ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
nintendo-switch
SW FAST & FURIOUS: SPY RACERS EL RETORNO DE SH1FT3R
¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R! Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá.
nintendo-switch
SW DEAD CELLS: RETURN TO CASTLEVANIA SIGNATURE EDITION
Dead Cells es un juego de acción de plataformas de estilo roguelite inspirado en juegos tipo metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso contra los guardianes en los combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control. Esto va de matar, morir, aprender y repetir. ¡Añadiremos contenido cada pocos meses con actualizaciones gratuitas para que el juego siempre ofrezca novedades! Contenido:- Juego Completo con todos los DLCs y mejoras (Switch o PS5)- Portada Retro reversible- Set de pins- Libro de Arte- Tarjeta Lenticular- CD con la BSO- 5 Fotos Instantáneas- Set de postales- Caja Edición Signature- Faja Exterior Signature
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS "CODE IN BOX"
Corredores a la línea de salida... ¡es la hora del slime! ¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racers! Elige a un corredor de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats. Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!