SW MONOPOLY MADNESS (CODE IN BOX)

¿Quieres convertirte en el próximo Sr. Monopoly? ¡Pues es tu día de suerte! Nuestro magnate inmobiliario preferido se va a tomar unas merecidas vacaciones y está buscando sustituto provisional.
¿Quieres convertirte en el próximo Sr. Monopoly? ¡Pues es tu día de suerte! Nuestro magnate inmobiliario preferido se va a tomar unas merecidas vacaciones y está buscando sustituto provisional. ¿Sabes cuál es su método de selección? ¡Una carrera por la fama y la fortuna! Solo que, esta vez, las reglas han experimentado un pequeño cambio: ¡embárcate en una frenética competición en tiempo real para ver quién tiene lo que hace falta para ocupar el lugar del Sr. Monopoly!

MONOPOLY Madness trae a la palestra toda la experiencia del MONOPOLY como nunca antes. Disfruta del juego de compraventa de propiedades de un modo totalmente nuevo. Recorre las caóticas calles de Monopoly City, consigue recursos, compra y mejora propiedades, chincha a tus rivales y esquiva sus trucos para ganar la carrera por las riquezas. ¡Es una auténtica locura!

Cracterísticas

UNA NUEVA FORMA DE JUGAR
-Juega con uno de los 20 nuevos personajes, inspirados en las fichas clásicas del MONOPOLY.
-¡Dile adiós al tablero! Recorre las calles de Monopoly City y compite con los demás jugadores para conseguir dinero, agua y electricidad. Usa estos recursos para adquirir y mejorar propiedades. ¡Cuantas más poseas, más cerca estarás de demostrar que tienes lo que hace falta para dirigir Monopoly City!
-¡Consigue potenciadores en las Cajas de Comunidad! Úsalos para fastidiar a tus oponentes y obtener la ventaja necesaria para ganar.
-Juega al modo Historia o enfréntate a un desafío por internet con hasta seis jugadores. ¡Incluso puedes sumar fuerzas con tus amigos en el modo de juego por equipos y competir para ser los más ricos!

PREPÁRATE PARA LA ACCIÓN MÁS FRENÉTICA
-Súbete a una excavadora, atraviesa edificios, destruye propiedades con un martillo neumático... Lo que sea para convertirte en el más rico.
-Personaliza las reglas y juega como quieras. Una cosa está clara: ¡pase lo que pase, será una locura!
-Que no te sorprenda si te golpea una calabaza rodante o te ataca una bandada de pájaros locos. En las partidas se producirán sucesos aleatorios para que la aventura sea más caótica todavía. Hasta podrías acabar en la cárcel, ¡mucho cuidado!
-Gasta los recursos que has acumulado en comprar o mejorar propiedades.

ESCENARIOS CAÓTICOS Y DIVERTIDOS
-Descubre cuatro escenarios únicos inspirados en el juego de tablero MONOPOLY, cada uno con arquitectura y ambientación propias: Ciudad, Vida nocturna, Playa y Otoño acogedor.
-Cada entorno trae varios niveles y distribuciones distintas, para un total de 20 arenas de juego.





UBI SOFT
3307216228967

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.
nintendo-switch
SW NASCAR RIVALS
NASCAR Rivals, el videojuego con licencia oficial de la temporada 2022, pone la diversión y la intensidad de la NASCAR Cup Series en la palma de tus manos en Nintendo Switch™. Incluye los equipos, los pilotos, el calendario y los vehículos oficiales de la competición de carreras de stock car más popular del mundo.
nintendo-switch
SW NICKELODEON ALL STAR BRAWL
¡Pelea como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas! Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate con las estrellas de Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh !!! Real Monsters, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Los Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación.
nintendo-switch
SW AUTONAUTS
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.
nintendo-switch
SW SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente "R-R", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
nintendo-switch
SW LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
nintendo-switch
SW ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION
Ori and the Blind Forest, es un videojuego que ha conseguido conocidos galardones. Trata sobre una historia que gracias a la mecánica de acción y plataformas, un joven huérfano le espera un destino heroico. Moon Studios, es una obra que incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados, banda sonora y nuevas funciones que ha incluido Ori and the Blind ForestEste juego para Nintendo Switch narra una historia sobre el amor, la esperanza y el sacrificio que tenemos todos en nuestro interior. Ori and the Blind Forest Edición Definitiva incluye:El juego Ori and The Blind Forest La banda sonora completaSet de postales artísticas coleccionistas