SW PAW PATROL: ON A ROLL! & PAW PATROL MIGHTY PUPS: SAVE ADVENTURE BAY! – 2 JUEGOS EN 1


SW PAW PATROL: ON A ROLL! & PAW PATROL MIGHTY PUPS: SAVE ADVENTURE BAY! – 2 JUEGOS EN 1
BANDAI NAMCO
5060528034999

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MARY SKELTER FINALE: DAY ONE EDITION
La Trilogía de Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. En conjunto, " se conectan entre sí " como un todo. La trilogía se compone de Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.
nintendo-switch
SW JIGSAW ART: 100 + FAMOUS MASTERPIECES (CIB)
¡Recrea icónicas obras de arte en forma de puzzle!Con Jigsaw Art, podrás recrear las más bellas obras de arte que han existido. Desde Da Vinci y Van Gogh a Botticelli y Hokusai.Elige diferentes categorías, como obras de arte clásicas, arte abstracto, acuarelas u obras contemporáneas.Siente la inspiración de estas artísticas obras para resolver los uzles más desafiantes.
nintendo-switch
SW WRC GENERATIONS
WRC Generations, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF
Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Alllegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!
nintendo-switch
SW STAR WARS PINBALL (CIB)
Star Wars Pinball ofrece 19 emocionantes mesas digitales de cada rincón de la galaxia, desde películas y series detelevisión hasta personajes icónicos, localizaciones y temáticas de Star Wars . Funciones exclusivas para Nintendoswitch como ``reyertas HD ´´ y ``juego en vertical ´´ son las que le dan vida a la experiencia de pinball mientras vasderrotando a legendarios adversarios, Cazas TIE y estrellas de la muerte…¡ Y la tabla de clasificación! Juega de la manera tradicional o afronta los desafíos del modo Carrera. Luego añade los poderes de la fuerza para que tus puntuaciones escalen más rápido que la velocidad de la luz. ¿Elegirás el camino del Jedi o el del Sith ? ¿Cual será tu?
nintendo-switch
SW WHITE NIGHT
¡La oscuridad lo revelará todo!Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30 y resuelve rompecabezas de luz y sombras en esta aventura de terror de supervivencia totalmente en blanco y negro. ¡Los jugadores están atrapados en esta pesadilla en la que la oscuridad es una amenaza constante!
nintendo-switch
SW ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
nintendo-switch
SW REMOTHERED : TORMENTED FATHERS
Remothered: Tormented Fathers es un juego de terror puro de Darril Arts y desarrollado por Stormind Games. La historia es compacta y tiene varios giros, pero al mismo tiempo es conmovedora. El punto más importante que se juega es la psicología. Los valientes y los enemigos distan de lo normal, y la línea entre el bien y el mal es borrosa. Tiene un nivel de narración que es parecido al de la película, donde el jugador se verá identificado profundamente con el personaje.
nintendo-switch
SW SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.